Combinado ShellSea Krabi 5* y Cape Kudu 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a descubrir Tailandia y déjate seducir por el encanto de este exótico país
  • Descubre tus hoteles 5* y siéntete especial entre su sofisticación y sus inmejorables servicios
  • Relájate en las paradisíacas playas de Krabi y descubre la pequeña y mágica isla de Ko Yao Noi
  • Disfruta de una experiencia única gracias a las ventajas exclusivas que te incluimos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Krabi
Dirígete al sur del legendario país de la sonrisa para una estancia idílica en la isla de Krabi. Cierra los ojos y déjate llevar... ¡La atmósfera zen y relajada de Krabi te invadirá! Acantilados rodeados de agua turquesa, exuberante vegetación tropical, playas de arena blanca, templos escondidos, cuevas... ¡Un paisaje totalmente impresionante!
Koh Yao Noi
La pequeña isla de Koh Yao Noi, poco conocida aún por los turistas, es una verdadera joya que ofrece playas vírgenes. Paisajes espectaculares, naturaleza virgen y pura relajación se combinan para brindarte un final espectacular en tus vacaciones.

Tu plan de viaje

- 7 noches: 4 noches en ShellSea Krabi + 3 noches en Cape Kudu
- 10 noches: 6 noches en ShellSea Krabi + 4 noches en Cape Kudu
- 12 noches: 7 noches en ShellSea Krabi + 5 noches en Cape Kud
- 14 noches: 7 noches en ShellSea Krabi + 7 noches en Cape Kudu

Tus hoteles de 5*

ShellSea Krabi 5*

Descubre The Shellsea Krabi 5*, un magnífico hotel de 5* inmerso en un pueblo tradicional con la sublime playa de Fossil Shell Beach como telón de fondo. Un verdadero santuario con una infraestructura de lujo, un ambiente alegre, un servicio de alta gama, ¡y mucho más!

Tu habitación

Descansarás en una habitación ShellSea Garden (45 m²).

Colores suaves, líneas limpias, espacios luminosos... Totalmente equipada, tu estancia será un refugio para olvidar las preocupaciones de la vida cotidiana y disfrutar de unas vacaciones fantásticas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Mejora a habitación Seaview Pool Access disponible solo para adultos en estancias del 23/07 al 23/12 y del 01/04 al 30/04 (para estancias con niños menores de 12 años no se aplicará esta mejora, ya que esta habitación no admite niños).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Deléitate en el restaurante del hotel, donde exquisitos sabores y productos frescos exhiben la auténtica cocina tailandesa y la cocina internacional. Disfruta de una cena con vistas al mar de Andamán o de un cóctel en el agua. ¡La evasión está garantizada!
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de media pensión con desayuno diario + cena con menú de 3 platos (aperitivo, plato principal a compartir y postre / bebidas no incluidas).
  • 15% de descuento en restauración (excepto en cenas y vino).

Actividades

Encuentra el máximo relax desde la piscina hasta la playa, desde la playa hasta el gimnasio, y desde el gimnasio hasta el spa. Prueba los deportes disponibles: kayak, ciclismo, deportes de playa, boxeo tailandés... ¡Termina el día con un baño al atardecer en la piscina y disfruta de su espectacular vista de 180°!
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 5 noches: 1 masaje de 30 min en cabeza y hombros en el Otium Spa por estancia.
  • Actividades diarias (yoga relajante, boxeo tailandés, ejercicios acuáticos...).
  • Servicio de autobús a la ciudad de Aonang y Krabi (según horarios en el hotel).
  • 15% de descuento en la carta regular del Otium Spa (no se combina con otras promociones).

Cape Kudu 5*

El hotel Cape Kudu 5* presume de una ubicación envidiable frente a la playa de Ko Yao Noi. Disfruta de su piscina, relájate en las hamacas y de las panorámicas vistas al mar. Un alojamiento que hace honor a sus 5*, cuidado al detalle tanto en el exterior como en sus interiores, decorados con gusto y delicadeza.

Tu habitación

Hemos escogido para ti la habitación Deluxe (45 m²).

Esta amplia estancia rebosa esplendor y serenidad, ofreciendo un espacio luminoso y confortable en el que te sentirás como en casa. Con un toque chic y decoración rústica, tu habitación cuenta con amenidades, balcón privado y baño propio.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante Hornbill podrás disfrutar de la mejor cocina tailandesa, así como de platos internacionales modernos y sabrosos. Ubicado frente al mar, el placer de este restaurante también se disfruta con la vista.
Para los momentos más relajados, el bar Long Island ofrece cócteles de vitaminas acompañados de snacks en el mostrador o en la piscina.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

El arte del masaje es una práctica milenaria en el Lejano Oriente. Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje tailandés en el spa del hotel.
Entre las playas vírgenes de la isla y la piscina con vistas panorámicas, tendrás todo lo que necesitas en tu hotel.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 excursión de medio día en bote Kudu Wanderor (excluye restauración y la tarifa de entrada al Parque Nacional). * El barco no opera los martes y jueves.
  • Para estancias de 7 noches: 1 masaje tailandés de 50 min para 2 personas por estancia (excluye personas adicionales).

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Krabi con regreso desde Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados (terrestres y marítimos) entre los hoteles y los traslados (terrestres y marítimos) de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Krabi / hotel / aeropuerto de Phuklet.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Descubrimiento de las islas Phi Phi y Kai

¡Completa tu estancia!
Sal en camino hacia unas islas de ensueño, donde te espera unos paisajes de postal. Playas de arena fina y blanquecina, aguas turquesas y contacto con la fauna local… Esta excursión te llevará al corazón de Tailandia para una aventura inolvidable.

Al encuentro de la población local de Koh Yao Yai

¡Completa tu estancia!
Sal a la conquista de la isla de Koh Yao y vive una jornada fuera de lo habitual en el corazón de su cultura. Descubre un pueblo típico de pescadores y déjate maravillar por sus playas desiertas bañadas por las aguas del mar de Andamán. 

Descubriendo 3 templos budistas

¡Completa tu estancia!
Regálate una buena dosis de cultura y sal al descubrimiento de 3 templos budistas en el corazón del bosque. Secretos místicos y arquitectura sorprendente, será un placer para tus ojos. 

Localización

Dirección del hotel Shellesea Krabi 5*: 999 Moo 6 Laemphopattana 1 Road, Sai Thai, Mueang Krabi District, Krabi 81000, Tailandia
Dirección del hotel Cape Kudu 5*: 
Tambon Ko Yao Noi, Chang Wat, Phang Nga, Tailandia

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: 
Para estancias del 21/12 al 10/01:
- Si cancelas o modificas tu reserva 45 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 100% del total de la reserva.

Para estancia el resto de fechas:

- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 31 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 30-16 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 55% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 15-7 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 75% del total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 7 días antes de tu viaje, supondrá un cargo del 100% del total de la reserva.

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

NOTAS:
- Los niños de hasta 11 años comparten habitación con los padres. Se proporcionará una cama supletoria (cama plegable o sofá-cama; máximo de una cama).
Check in y check out (*):
El check in es a las 15h y el check out es las 12h.
Para salidas tardías a las 18h, se aplica un cargo del 50% de la tarifa de contrato diaria aplicable.
Para salidas después de las 18h, se aplicará una tarifa de contrato de noche completa.
Para garantizar el acceso a las habitaciones antes de las 14h, debe reservarse a partir de la noche anterior con una tarifa de contrato adicional de noche.
(*) Todas estas condiciones están sujetas a disponibilidad.
- Salida anticipada:
En el caso de salida antes de la fecha de salida reservada y confirmada, el hotel se reserva el derecho de cobrar una multa según el contrato de la duración total de la estancia.

El hotel ShellSea Krabi 5* pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble o dos camas individuales
  • Balcón con vista al jardín
  • Sala de estar
  • Aire acondicionado
  • Internet Wi-Fi (gratis)
  • Caja fuerte
  • Minibar (de pago)
  • TV
  • Teléfono
  • Servicio de habitaciones (de pago)
  • Baño completo con ducha, bañera y secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Cerulean
  • Fin Bar
  • Azure Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • 1 piscina para adultos y 1 piscina familiar
  • Gimnasio
  • Actividades deportivas
  • Campo de entrenamiento
  • Spa
  • Masajes
  • Club de niños

El hotel Cape Kudu 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de conserjería 24 horas
  • Servicio de seguridad 24 horas
  • Wifi gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble o dos camas
  • Baño equipado
  • Caja fuerte
  • TV

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Hornbill Restaurant
  • Long Island Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Playa
  • Masajes

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado ShellSea Krabi 5* y Cape Kudu 5*