¿Por qué te encantará? —
- Déjate llevar por una aventura inolvidable entre naturaleza exuberante, mar turquesa y el confort absoluto
- Disfruta de una piscina infinita y vistas de ensueño en Phuket
- Adéntrate en la magia de la selva tropical en Khao Lak y relájate en playas paradisíacas de aguas cristalinas
- Descansa como lo mereces en una mejora de habitación con toda la exclusividad
La puntuación de nuestros clientes —
Te hemos negociado una estancia de lujo en dos etapas, entre playas paradisíacas y naturaleza virgen. Comienza tu viaje en Phuket, en el Mandarava Resort & Spa 5*, un refugio tropical enclavado en las alturas de Karon Beach, que ofrece un paréntesis de elegancia con panoramas espectaculares y un ambiente vibrante.
Luego, continúa hacia el Moracea Khao Lak, un santuario de serenidad a orillas del mar. Aquí, déjate seducir por la belleza intacta de las islas Similan, verdaderas joyas marinas de aguas cristalinas, o aventúrate a explorar el Parque Nacional de Khao Sok, donde la exuberante selva esconde el fascinante lago Cheow Lan, una joya esmeralda rodeada de majestuosos acantilados.
Tu plan de viaje —
Embárcate en una aventura única en Tailandia, diseñada por nuestros expertos en viajes, y disfruta de la combinación perfecta de cultura, aventura y relajación en dos destinos icónicos.
Relájate en el paraíso tropical de Phuket, famoso por sus impresionantes playas, su vibrante vida nocturna y sus lujosos resorts. Luego, escápate a la serenidad de Khao Lak, un refugio tranquilo con playas vírgenes, exuberantes selvas y espectaculares puntos de buceo, el cierre perfecto para un viaje inolvidable.
Tu itinerario:
- 10 noches: 5 noches en Phuket + 5 noches en Khao Lak
- 11 noches: 5 noches en Phuket + 6 noches en Khao Lak
- 13 noches: 6 noches en Phuket + 7 noches en Khao Lak
- 15 noches: 6 noches en Phuket + 9 noches en Khao Lak
- 17 noches: 7 noches en Phuket + 10 noches en Khao Lak
- 19 noches: 7 noches en Phuket + 12 noches en Khao Lak
Mandarava Resort and Spa 5* —
Negociado para ti:
- Traslados privados de ida y vuelta aeropuerto/hotel y traslados privados entre los hoteles
Deja tus maletas en el Mandarava Resort and Spa 5* ubicado frente a la magnífica playa de Karon. El encanto tropical y la decoración moderna se combinan para una apariencia sutil y refinada.
Al fondo, las aguas cristalinas del mar de Andamán y la exuberante vegetación tropical... Un servicio de alta gama, habitaciones amplias y acogedoras, instalaciones modernas y una cocina refinada te esperan en este hotel, que combina brillantemente la arquitectura local y el diseño contemporáneo.
Tu habitación —
Habitación Deluxe Panorámica (55 m²)
Te encantará tu espaciosa y lujosa habitación Deluxe Panorámica, cuya decoración combina la arquitectura local y el diseño contemporáneo. Ubicada en la última planta de las villas de dos pisos, ofrece unas hermosas vistas de los alrededores. Te encantará su amplio balcón, donde podrás relajarte en una mecedora mientras admiras la selva tropical en absoluta calma.





Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena tailandesa para 2 personas por estancia (sólo comida)
- 1 té de la tarde flotante para 2 personas por estancia
- 10% de descuento en comida en el restaurante del hotel
Comienza las mañanas con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
El complejo dispone de dos restaurantes y tres bares. En el restaurante Chom Talay, podrás admirar las espectaculares vistas al mar mientras disfrutas de platos internacionales y la auténtica cocina local, incluidos platos de mariscos frescos. Para admirar la hermosa puesta de sol y las vistas al mar mientras saboreas deliciosos platos caseros elaborados con ingredientes locales, el restaurante Charm Thai será tu lugar. Si quieres tomar una copa, acude al Mango Pool Bar, Pomelo Pool Bar o al Papaya Pool Bar.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en el Spa
¿Te apetece un descanso? El Spa Cheeva te recibe con sus tratamientos rejuvenecedores y sus famosos masajes tailandeses. Las 3 magníficas piscinas infinitas serán perfectas para refrescarte, especialmente después de una sesión deportiva en el gimnasio. Termina el día con estilo con un paseo por la playa de Karon y admira la sublime puesta de sol.
Moracea by Khao Lak Resort 5* —
Moracea by Khao Lak Resort 5* es el hotel ideal a pasos de la playa y rodeado de una majestuosa naturaleza. Te ofrece un estupendo spa, una piscina con vistas al mar y diferentes opciones de restauración.
Un estilo elegante y respetuoso con el entorno donde encontrarás todo para aprovechar de este increíble destino.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Los niños de 0 a 3,99 años se alojan gratis en régimen de alojamiento y desayuno con ropa de cama existente
Habitación Hibiscus Grand Deluxe (50 m²)
Ubicada dentro de un edificio de bungalows independientes, la habitación Hibiscus Grand Deluxe ofrece a los huéspedes una estancia espaciosa y relajante, con interiores elegantes y muchas comodidades.
Cuidadosamente diseñada en un estilo chino-portugués, cuenta con todos los elementos necesarios para tu comodidad, incluido un baño con bañera y ducha de efecto lluvia.





Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena tailandesa para 2 personas por estancia (sólo comida)
- 10% de descuento en comida en el restaurante del hotel
Comienza las mañanas con energía gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en SPA (sólo menú a la carta y excepto promociones internas)
Al final del día, tras una jornada llena de aventuras y diversión, regálate un masaje tailandés en el spa del hotel.
¡Completa tu estancia! —
Koh Yao Yai, la isla auténtica

Situada entre Phuket y Krabi, la paradisíaca isla de Koh Yao Yai se encuentra frente a la espléndida bahía de Phang Nga, famosa por sus 300 picos de piedra caliza, algunos de los cuales superan los cien metros de altura. Compartirás la apacible vida de estos pueblos pesqueros mientras disfrutas de las desiertas playas de arena blanca bañadas por las aguas esmeralda del mar de Andamán.
Velada de boxeo tailandés

Sumérgete en la electrizante emoción del boxeo tailandés durante una velada en un estadio inolvidable y vive las tradiciones de este deporte nacional.
Descubrir la bahía de Phang Nga

Descubre la bahía de Phang Nga, apodada "la pequeña bahía de Halong", a bordo de un pintoresco barco de cola larga. Este lugar excepcional está formado por majestuosas rocas esculpidas por el mar y misteriosas cuevas. El recorrido incluye la isla de James Bond, famosa por ser el escenario de la película "El hombre de la pistola de oro", y el templo del Buda reclinado.
Visita al Parque Nacional de Khao Sok y al santuario de elefantes

Embárcate en una aventura enriquecedora y envolvente en la naturaleza salvaje del Parque Natural de Khao Sok, conoce elefantes, participa en una clase de cocina tailandesa, que luego podrás degustar, y explora el Parque Nacional de Sri Phang Nga.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Phuket, en Tailandia, te espera
¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.
Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.
Khao Lak, en Tailandia, te espera
A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar).
Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.