Centre Point Silom 4* y The Vijitt Resort Phuket 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce Bangkok, capital del país, una ciudad repleta de espectaculares rincones
  • Desconecta por completo de la rutina y bullicio diarios en las playas de Phuket, volverás como nuevo
  • Disfruta de un lujoso y moderno alojamiento de 4* y 5*
  • Saborea las delicias de la cocina tailandesa, visita sus bonitos templos budistas, emociónate con sus fantásticos paisajes y refréscate en sus playas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Bangkok
La capital de Tailandia es un auténtico universo repleto de energía, vida y color. Descubre los rincones más encantadores de esta bella ciudad. No pierdas la ocasión para acercarte al mercado flotante de Damnoen Saduak, fotografiarte junto al Gran Palacio Real, maravillarte ante la majestuosidad del Templo de Wat Arun, pasear por la calle Khaosan, o contemplar el gran buda de Wat Phro.
Phuket
Apodada la "Perla del sudeste asiático", la isla de Phuket está cubierta de playas bordeadas de palmeras, lugares de buceo y lujosos hoteles.

TU PLAN DE VIAJE
- 7 noches: 2 noches en Bangkok + 5 noches en Phuket
- 10 noches: 3 noches en Bangkok + 7 noches en Phuket
- 13 noches:  3 noches en Bangkok + 10 noches en Phuket
- 15 noches:  3 noches en Bangkok + 12 noches en Phuket

Tus hoteles 4* y 5*

Centre Point Silom 4*

Centre Point Silom 4* es un auténtico remanso de paz a orillas del río Phraya. 
Su combinación inigualable de lujo y comodidad lo convierte en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.  

Ubicado en el corazón de Bangkok, cerca encontrarás los principales lugares de interés de la ciudad, como el popular centro comercial MBK, Siam Paragon, Thaniya Plaza y el famoso centro de entretenimiento Patpong. El Gran Palacio y Chinatown están a pocos minutos.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al río.

Todas las habitaciones Deluxe están equipadas con las comodidades modernas, con camas king-size o dos camas individuales. También cuentan con aire acondicionado, set de té y café, conexión Wi-Fi, caja fuerte y TV.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante del hotel podrás disfrutar de delicosos platos típicos elaborados con los mejores productos del lugar.
Además, el Centre Point Silom 4* cuenta con una ubicación ideal para poder descubrir los mejores restaurantes o los espacios locales donde saborear platos diferentes y únicos. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutaréis cada mañana de un desayuno delicioso incluido. 
  • 15% de descuento en comidas y bebidas.
  • 3 monedas para máquinas expendedoras.

Actividades

Piscina: Tras un intenso día en la capital tailandesa, qué mejor manera de desconectar que refrescándote en su piscina.
Centro de fitness: Mantente en forma durante tus vacaciones, gracias al centro de fitness de Centre Point Silom 4*.

The Vijitt Resort Phuket 5*

The Vijitt Resort Phuket 5* goza de un ambiente tailandés idílico con un personal amable que realmente se esfuerza para que te sientas como en casa y puedas disfrutar al máximo de tu estancia. 
Su diseño sostenible con materiales naturales se ve reflejado en los tonos tierra y las grandes ventanas que parecen unir las villas con el mar turquesa de las playas de Phuket. 

La piscina de borde infinito, los restaurantes, bares, el spa y las actividades que organiza el resort complementarán la comodidad de sus habitaciones y la cálida hospitalidad tailandesa.

Tu habitación

Descansarás en una Deluxe Villa (70 m²).

Disfruta del lujo en estas maravillosas villas y de sus elementos de diseño natural. Cuentan con todos los detalles imprescindibles: techos altos, amplios ventanales con vistas a la naturaleza tropical, cama tamaño King o dos camas individuales, una sala de estar con un cómodo sofá y un amplio baño con una gran bañera, doble tocador y una exótica ducha al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te proponemos que descubras la oferta de gastronomía del The Vijitt Resort Phuket 5*:
- The Savoury: un restaurante con vistas al mar ubicado junto a la amplia piscina del complejo y frente a la playa, ¡el lugar ideal para disfrutar de una reunión de amigos o familiar!. Este restaurante esta abierto todo el día y sirve un generoso desayuno bufé con opciones asiáticas e internacionales, y para el almuerzo y la cena hay un menú a la carta. El brunch de los domingos es uno de los favoritos entre los clientes ya que podréis disfrutar de un ambiente relajado.
- Baan Vijitt: saborea la auténtica cocina del sur de Tailandia en Baan Vijitt, un restaurante de estilo chino-portugués junto al mar. Este encantador comedor recrea el ambiente del casco antiguo de Phuket con elementos arquitectónicos tradicionales y antigüedades decorativas. Situado entre jardines tropicales con vistas panorámicas al mar, Baan Vijitt es un entorno sereno que añade romance a cualquier hora de comida. El tentador menú sirve platos clásicos, muchos de ellos con un toque contemporáneo.
- The Beach Bar: relájate con un cóctel refrescante o un batido de frutas frescas en el elegante Beach Bar y disfruta de las impresionantes vistas de la bahía de Chalong desde la comodidad del sofá. Ubicado junto a la reluciente piscina del resort, The Beach Bar ofrece un respiro del sol tropical donde comer algo rápido.
Con unas vistas impresionantes de los jardines del complejo y el mar de Andaman, es fácil pasar el rato con amigos y familiares en este lugar elegante e informal.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutaréis de una estancia en régimen de alojamiento y desayuno
  • 10% de descuento en restauración en los dos restaurantes del 1/05 al 20/12

Actividades

The V Spa
Un remanso de tranquilidad rodeado de naturaleza, donde sus preocupaciones se alejan con los relajantes golpes de los terapeutas experimentados del spa. La letra 'V' representa los cinco sentidos: la vista, el olfato, el sonido, el gusto y el tacto que se estimulan con la amplia gama de tratamientos y masajes que se pueden disfrutar en soledad o con un ser querido especial.

Las salas de tratamiento y los pabellones al aire libre con techos de hierba pintoresca se encuentran entre la exuberante vegetación de la selva creando un ambiente de un pueblo tailandés tradicional. Disfruta de un relajante baño en el jacuzzi y de una limpieza profunda en la sala de vapor, y disfruta de un tratamiento o de un paquete cuidadosamente seleccionado que se adapte a tu estado de ánimo y sal con una sensación renovada de paz y bienestar.

*Hora de apertura: 10h - 20h todos los días.
Just for you
Negociado para ti:
  • Un masaje de 60 minutos con aceite aromático para 2 personas en The V Spa  de 10h a 14h

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok, con salida desde Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta en la segunda parte del viaje, en Phuket.

Localización

Centre Point Silom 4*

1522/2 Soi 50, Charoenkrung Rd., Bangrak, Bang Rak, 10500 Bangkok, Tailandia


The Vijitt Resort Phuket 5*
16 Moo2, Viset Rd., Rawai, Muang, Phuket, 83130 Rawai Beach, Tailandia

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-16 antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Centre Point Silom 4* pone a tu disposición*:

  • Conexión internet Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Servicio de despertador
  • Ascensor

La habitación está equipada con*:

  • Vistas al río
  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo
  • Zapatillas
  • Minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Centro fitness
  • Sauna

The Vijitt Resort Phuket 5* pone a tu disposición*:

  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Bañera
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Plancha para ropa
  • Balcón
  • Albornoz
  • Nevera
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Música / espectáculos en directo
  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Zona de juegos para niños

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Centre Point Silom 4* y The Vijitt Resort Phuket 5*