Bangkok, Triángulo de Oro y playas de Phuket - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un excelente recorrido por Tailandia: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai
  • Elige un destino inolvidable para tus vacaciones exóticas
  • Déjate sorprender por la arquitectura local, con construcciones y templos que te encantarán
  • Disfruta por fin del viaje de tus sueños con el itinerario que hemos preparado para ti

Tu destino

Descubre Tailandia de una manera especial y diferente. Unos días para visitar Bangkok y luego conocer Chiang Rai, Chiang Mai y las paradisíacas playas de Phuket ...

Vive el viaje de tus sueños con el itinerario que hemos preparado para ti y disfruta de los traslados y vuelos incluidos en tu oferta.

¡Déjate seducir por los tesoros tailandeses!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Tailandia (Bangkok)
Presentación al menos 2 horas antes de la salida de tu vuelo en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida con destino Bangkok vía punto intermedio. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, trámites de inmigración. A la salida, asistencia por parte del guía en la ciudad para daros la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación, el guía os dará detalles para los siguientes días así como ayudaros con las dudas que podáis tener. Resto de la tarde libre para descansar tras el largo viaje.

Opcional: Cena Crucero Manhora
Disfruta de una excelente cena mientras nos movemos lentamente a lo largo de la ribera del río Chao Phraya. Mientras cenáis en una barcaza de arroz, podréis ver brillantes templos y rascacielos relucientes a vuestro alrededor. La escena romántica con un ambiente a la luz de las velas, hará de ésta una ocasión simplemente inolvidable. No incluye traslados.
Día 3: Bangkok: Visita Templos
Desayuno en el hotel. Hoy tendrás la oportunidad de realizar un emblemático Tour de Bangkok, que muestra las claves de los 2 templos más importantes de Bangkok, What Pho y Templo de Mármol. “Wat” significa Templo en Thai, y para los Thai, sus templos son la columna vertebral de su cultura e hirostia. Hoy podrás descubrir visitando Wat Pho y el Templo de Mármol, lo importantes que son estos dos Templos. 

Tras esta interesante visita, y antes de regresar al hotel, visitaremos la famosa Gems Gallery, donde tendrás la oportunidad de ver y familiarizarte con las piedras preciosas que se extraen en Thailandia. Tras esta visita, regreso al hotel. Resto del día libre para descansar en las instalaciones de tu hotel, descubrir la ciudad a tu aire o realizar alguna de las actividades opcionales que te recomendamos. Alojamiento.
 
/*/ NOTA IMPORTANTE: El día de realización del City Tour puede verse modificado en función de las necesidades de la agencia organizadora.
 
/*/OPCIONALMENTE: Excelente comida callejera y compras.
Bangkok, al igual que Singapur, se han convertido en las capitales mundiales de la comida callejera. Prestigiosos Chef como el Español David de DiverXo, o el Británico Jamie Olivier, siempre han dicho que en estos mercadillos es donde se inspiran. Ya sea por la calidad de su propuestas, así como las innumerables opciones que se ofrecen, disfrutar de una cena en estos mercadillos es algo, único y especial. Los mercados de Srinakarin & Ratchada, ofrecen una magnifica variedad de puestos a base de comida tradicional y fusión Tailandesa. El mercado Yaowarat, quizá sea un poco más “elitista” si se puede encajar aquí esta palabra, ya que su oferta es mayoritariamente cocina tradicional y fusión china, con una magnifica oferta repleta de platos que nos invitan a disfrutar nada más mirarlos!.
Nuestro Guía,os llevará hasta el mercado que elijáis, y una vez allí, os ayudará a saber que es cada cosa que se ofrece y las diferentes opciones que vayáis viendo, os aconsejará según vuestros gustos qué podéis cenar o degustar. Nosotros os recomendamos que degustéis varias opciones, y que disfrutes todo lo que puedas de esta experiencia.
 
 
**Nota: El guía os acompaña y os aconseja, pero no podéis decidir por vosotros mismos qué platos probar o degustar. El coste de los platos son por cuenta del pasajero, y aunque son realmente económicos si los comparamos con España, no olvides que estás en la calle, con lo que no hagas ostentación y compra aquello que seas capaz de pagar. Si sufres alguna alergia o intolerancia alimentaria, NO os aconsejamos este tour, los puestos carecen de información y no es fácil saber los ingredientes. Traslados in / out desde tu hotel y guía.
Día 4: Bangkok, día libre
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición, para descubrir las maravillas de esta ciudad. Desde el Mercado de Chatuchak, uno de los mas grandes del Mundo, hasta Asiatique, un mercado de antigüedades, y mucho más te espera en las calles de Bangkok. Esta ciudad, es sin duda todo lo que el viajero desea, además de esconder tesoros, Bangkok nunca defrauda, los mejores Spa’s de Asia, así como múltiples Templos le esperan. ¡Lánzate a conocerlos! Alojamiento.
Día 5: Bangkok / Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Desayuno. A la hora indicada nuestro guía os estará esperando para trasladaros al aeropuerto y tomar el vuelo a Chiang Rai. (Llegadas antes de las 09.20h)
Trámites de facturación y embarque.
Llegada y bienvenida por nuestro guía de habla hispana. Una vez esté el grupo, traslado hacia el templo Wat Phra That Chedi Luang.
De este lugar destaca su estupa, que data de 1920, de estilo Lanna en forma de campana, a la cual rodean pequeños Chedis y una sala de ordenación. Su majestuosidad reside entre otras cosas en su tamaño, 88 metros de altura y 24 de diámetro, convirtiéndola en la estructura religiosa másalta de Chiang Rai. La siguiente parada será en el Triángulo del Oro, que se encuentra a 9 km al norte de Chiang Saen a lo largo de la carretera fluvial del Mekong. Lo que impresiona de este lugar es que podrán estar en tres países (Tailandia, Myanmar y Laos) sin moverse de allí.
Almuerzo en restaurante local. Posteriormente, podréis visitar uno de los numerosos pueblos de Karen Longneck, (Tribu Mujeres Jirafa), una de las experiencias más exóticas del planeta. El misterio y la belleza se aúnan en esta tradición de usar anillos de bronce alrededor de sus cuellos. Para finalizar vuestro día conoceréis el famoso Templo Azul, Wat Rong Suea Ten, un templo reciente cuya construcción aún no ha finalizado. Es sobre todo su magnífico interior azul con su gran Buda blanco lo que maravilla a sus visitantes. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6: Chiang Rai / Chiang Mai
Desayuno en el hotel.
Hoy saldremos hacía Chiang Mai, cruzando los frondosos bosques del norte de Tailandia y realizaréis diversas visitas en ruta. Antes de partir tendréis la oportunidad de descubrir Wat Rong Khun, más conocido por los visitantes como Templo Blanco. Una exhibición de arte contemporáneo poco convencional en la zona. El templo fue construido por Chalermchai Kositpipat y lo abrió al público en 1997. Posteriormente podréis conocer Baan Dam (también llamada Black House). Este lugar es creación del artista nacional Thawan Duchanee. Tiene múltiples usos, estudio de arte, museo u hogar, una mezcla ecléctica de edificios tradicionales del norte del país intercalada con extravagantes diseños modernos.
La próxima parada será el Templo Wat Sang Kaew Photiyan, se encuentra en la montaña de Morn Sang Kaew, cerca de la aldea Pah Treung, en el distrito de Mae Suay, a unos 50 km al sur de Chiang Rai. El monje Kruba Ariya Chart inició la construcción del templo en mayo del 2006.
Sang Kaew Photiyan se traduce como “loto que brota y emerge del agua y emite luz como una gema chispeante con luz brillante”.
Las aguas termales de Wiang Pa Pao son muy populares entre los tailandeses. Cuando se viaja a esta zona es muy normal que la gente local trate de vender huevos a los turistas para hervirlos en las aguas termales, una nueva experiencia. Llegada al hotel y Alojamiento.
Día 7: Chiang Mai
Desayuno en el hotel. Hoy podréis visitar Maetang Elephant Camp, hogar de más de 40 elefantes, situado en el hermoso valle de Maetaman. Admirad a estos majestuosos animales, mientras se divierten en las aguas del río Maetang, déjate fascinar con su tamaño cuando se encuentren a centímetrosde vosotros.
Podréis tocarlos y darles de comer. Crearás un vínculo con estos animales difícil de olvidar. Podréis disfrutar también de un increíble espectáculo de la mano de los paquidermos.
Tu siguiente parada será Mae Kham Pong, una popular atracción turística natural ubicada en el subdistrito de Mae On. La mayoría de las personas de esta comunidad cultivan té y café.
Continuación hasta Kantha Prueska o también conocido como Templo Wat Mae Kham Pong, el único templo que está dentro de la localidad y fue construido junto con el asentamiento comunitario. La capilla está en el medio del impresionante tallado en madera de teca con diseño Lanna.
Almuerzo en un restaurante local. Llegada al templo Wat Phra Doi Suthep, quizá el templos sagrado más venerado de Chiang Mai, más conocido popularmente como Doi Suthep.
Tendréis que subir 309 escalones, así que con paciencia y tranquilidad, pues merece la pena las vistas sobre el valle y la ciudad que van a tener. Tras este fascinante día, Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8: Chiang Mai / Phuket
Desayuno en el hotel. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida con el vuelo a Phuket. A tu llegada el chofer estará esperando para el traslado al hotel.
Tiempo libre para acomodarse y relajarse tras el viaje o visitar la ciudad en profundidad. Descubrid esta maravilloso lugar, que se ha ganado ser uno de los destinos favoritos de todo aquel que visita Tailandia. Alojamiento.
Día 9 a 10: Phuket
Desayuno en el hotel. Días completamente libres para disfrutar de estas maravillosas playas y sus aguas cristalinas o realizar alguna de las actividades opcionales quos recomendamos.
Phuket es el destino perfecto para todo viajero, desde aquellos que buscan relajarse en sus playas de arena blanca, a los que llegan en busca de aventuras o los enamorados de estacultura. Alojamiento.
Día 11: Phuket / España
Desayuno en el hotel. Día entero a disposición de los clientes. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso, vía punto intermedio.

llegada y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Phuket y la llegada a España.

*Las visitas y actividades, pueden verse modificadas y/o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas que impidan el buen desarrollo de la misma, y otras situaciones ajenas a la organización y de este itinerario.

En tal caso, se ofrecerá siempre que sea posible una visita y/o actividad alternativa, o la prevista cambiando día u hora, para que pueda realizarse la mayor parte de las visitas y/o actividades contratadas. Esta alternativa, nunca será una compensación económica o reembolso de lo no disfrutado, ya que la organización, paga anticipadamente el contrato de visitas, actividades, entradas, comidas, traslados, uso de coche y guías y por tanto, no pueden reembolsarse, por cualquier situación ajena a la organización y deeste viaje.

Hoteles previstos o similares

Hoteles de categoría Superior
Bangkok / 2 noches
Vince Hotel Pratunam 4* en habitación Superior Explorer.
Chian Rai  / 1 noche
Grand Vista Chiang Rai 4* en habitación Deluxe.
Chiang Mai / 2 noches
The Empress 4* en habitación Standard.
Phuket / 3 noches
Blue Ocean Phuket Resort 4* en habitación Deluxe.
Hoteles de categoría Soft Deluxe
Bangkok / 2 noches
Nouvo City Hotel en habitación Superior Classic
Chian Rai  / 1 noche
A Star Phulare Valley en habitación Phulare
Chiang Mai / 2 noches
Villa Lantara Hotel en habitación Superior
Phuket / 3 noches
My Beach Resort en habitación Deluxe

* Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12h (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Bangkok y desde Phuket hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bangkok, Triángulo de Oro y playas de Phuket