Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje más cómodamente y aproveche al máximo su estancia en Tailandia gracias al vuelo directo de Thai Airways, la única aerolínea que opera sin escalas entre España y Tailandia.
  • Una estancia exótica con vistas al mar de Andamán en una ubicación excepcional a lo alto de una colina para un servicio de lujo 5*.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted el único vuelo directo del mercado entre España y Tailandia. Consulte más abajo las fechas seleccionadas de esta programación con Thai Airways.

Alójese en una amplia Suite Deluxe Courtyard bajo un régimen de alojamiento y desayuno. Disfrutará de cenas de 3 platos y podrá realizar una clase de cocina tailandesa. Se beneficiará de el relax más absoluto con los acceso al spa.

Tiene incluidos los vuelos y los traslados de entrada y salida para mayor comodidad.

¡Amplia disponibilidad desde mayo a octubre!

Entorno

Ayara Hillstops Boutique Resort & Spa está situado en una colina con vistas a la hermosa playa de Surin. Cuenta con unas vistas impresionantes de la puesta de sol sobre la costa que rodea. Al mismo tiempo, se encuentra a un corto trayecto de varios lugares de interés cultural y de ocio nocturno, como el espectáculo de Phuket Fanta Mar y Patongs Bangla Road. Las atractivas arenas blancas y aguas cristalinas de la playa de Surin están a pocos pasos de distancia, e incluyen actividades como surf, natación y buceo.

Situado en Surin Hill, Ayara Hilltops se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y la ciudad de Phuket. Se encuentra a 20 minutos en coche de la animada playa de Patong.

Cerca de la playa, este hotel de lujo ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Playa de Pansea, Playa Surin y Playa Laem Singh. Parque temático Phuket Fantasea y Playa Kamala también están a menos de 5 kilómetros.

Hotel

Le proponemos una estancia en el Ayara Hilltops, un hotel para adultos, mayoritariamente parejas, que ofrece un marco de ensueño.

Además de un spa, el Ayara Hilltops es un hotel para no fumadores que cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Podrá disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrará también un centro de bienestar, un bar o lounge y una bañera de hidromasaje.

Habitaciones

Usted se alojará en una Suite Deluxe Courtyard.

Ubicada en la tercera colina de la vía pública. Cada suite mide hasta 135m2 de espacio interior y exterior privado. Diseñado para aprovechar los jardines y vistas parciales al mar. Su santuario privado lujoso con sala de estar, cama king size, vestidor y un baño con estilo balinés con ducha al aire libre o una bañera de hidromasaje cubierta atemperatura exterior (sin calefacción), mientras disfruta de la vista superior en la terraza al aire libre.

Comodidades
Aire acondicionado
Desayuno buffet de cortesía
Cafetera
Internet gratuito
Vistas al jardín
Suite Grande
Ubicación en el camino de la colina de 1/3
Ducha al aire libre
Whirlpool- exterior sin calefacción
Terraza

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Restaurante Spice de la piscina
El equipo culinario se dedica a asegurar que saboree sus vacaciones al máximo disfrutando de la cocina tailandesa exótica y platos occidentales deliciosos en el menú, su paladar gozará de los gustos que sólo se pueden crear con años de experiencia y un compromiso con la excelencia.

Usted puede optar por sentarse en el sol o en la comodidad del aire acondicionado, de cualquier manera el servicio amable y los sabores deliciosos de la cocina de este restaurante relajado en Phuket le encantarán

In Suite
Después de un día bañado por el sol en la playa, un día indulgente en el spa, o durante una tarde de relax en su suite, le invitamos a la comodidad del comedor In suite.

Puede elegir entre el amplio menú a la carta y disfrutar de una suntuosa comida en la privacidad de su suite. Ya sea que elija de  entre los platos occidentales o las selecciones únicas de platos tailandeses, seguro que quedará satisfecho por las delicias que se sirven. Ofrecen un menú a la carta, desayuno en la habitación (con cargo adicional) 07 a.m.-11 a.m.

Almuerzo y clase de cocina tailandesa
Aprenda el arte de la cocina tailandesa de los célebres chef. Una hora y media de clase práctica le dará la confianza para crear un poco de sabor de Tailandia cuando regrese a casa. Usted puede disfrutar de una clase de cocina privada o compartir la lección con otros huéspedes en la clase de grupo. Después de la sesión de cocina, siéntese para el almuerzo y la degustación de sus creaciones.

Bar Spice de la piscina
Mientras usted se refresca fuera den la piscina, relájese en una tumbona, y tome el sol, mientras deja que el personal le sirva un cóctel refrescante en el bar junto a la piscina Phuket.

La ubicación junto a la piscina, hace que sea el lugar perfecto para compartir una cerveza local con los amigos, levantar los pies con una copa de champán, o simplemente relajarse con su libro favorito y uno de los cócteles.

Spa

Relájese, disfrute y rejuvenezca en el apacible balneario Sereniti en Phuket. Este oasis es un refugio cálido y acogedor que ofrece innumerables experiencias para relajarse y mimarse. Ya sea que elija un masaje de lujo, una envoltura desintoxicante, o uno de muchos otros tratamientos que le harán entender por qué los huéspedes del Ayara Hilltops regresan para estos servicios sin precedentes. Abierto todos los días 11 a.m.-8 p.m.

RELAJACIÓN ABSOLUTA | Entre en un mundo de relajación y trate el cuerpo y la mente a una terapia terapéutica a base de hierbas de vapor, masaje aromático, mimos de su elección de la selección de menú de hidromasaje y spa de masaje tradicional tailandés y reflexología. ¿Hay una mejor manera de atraer los sentimientos de tranquilidad, alegría y armonía en su estilo de vida?

REJUVENECIMIENTO CORPORAL | Rejuvenecer su cuerpo y mente con una terapia terapéutica a base de hierbas de vapor, seguido de una exfoliación corporal refrescante y un masaje aromático a elección del menú spa.

AROMA SUEÑO | Embárquese en un viaje totalmente relajante de los sentidos, dirigido por un masaje aromático, seguido de un tratamiento facial Qi Shiseido, de su elección del menú de spa.

LA EXPERIENCIA DE GRAND THAI | Experimente un toque de la cultura y las tradiciones tailandesas con un régimen completo de tratamientos spa tailandeses que consisten en una terapia de vapor de hierbas y matorrales, el masaje tailandés real para rematar.

"QI" RITUAL PUREZA | Limpieza profunda para purificar a fondo desdela cara a los pies con una terapia de desintoxicación. Comience con un baño de pies usando la esencia de baño de Qi Shiseido, entonces trate el cuerpo para un masaje aromacológico Qi Shiseido y finalice con un tratamiento Qi Shiseido facial de su elección del menú spa.

EL MOMENTO DE LA VERDAD | Disfrute de un masaje de la cabeza a los pies, a partir de un ritual de baño para preparar su cuerpo y estimular la circulación de la sangre, seguido por el masaje con piedras calientes para aliviar el dolor en el cuerpo y la rigidez muscular y despejar las toxinas. Entonces, el tratamiento facial esencial de Shiseido para la piel grasa, seca o sensible, que termina con una técnica de punto de presión en la cabeza para aliviar la tensión y despertar los canales de energía vital.

UN VIAJE DE ENSUEÑO EN EL PARAÍSO | Disfrute de mimos de la cabeza a los pies en un paraíso perdido. Revitalice el sistema completo con tratamientos faciales y corporales que estimulan los sentidos del tacto, el olor, el sonido, la vista y el gusto para armonizar y equilibrar el sistema. Comience con una terapia de vapor de hierbas y el ritual del baño Qi Exfoliación corporal seguido de un masaje aromático y un tratamiento facial Qi Shiseido.

Thai Airways, compañía preferente en Voyage Privé

Seleccione la operativa especial de Thai Airways para una estancia de ocho noches en Tailandia en la pestaña de THAI AIRWAYS.

Los horarios de los vuelos con Thai Airways:

Ida: Madrid – Bangkok 13:00   06:05+1
       Bangkok – Phuket 07:45   09:10

Regreso: Phuket  – Bangkok 20:35   22:00
             Bangkok – Madrid 00:05   08:00    

Los horarios y números de vuelo de las conexiones y vuelos intermedios son orientativos quedando sujetos a confirmación por THAI vía Voyage Privé en las 72h posteriores a la realización de la reserva.     

Thai Airways International es la única compañía que vuela non-stop de Madrid a Tailandia, ofreciendo además a sus clientes un exquisito servicio a bordo.

En clase Económica, para la máxima comodidad, tiene el espacio entre asientos más amplio del mercado (86 cm) así como reposapiés y un extenso programa de entretenimiento a bordo, con pantalla individual en todos los asientos.

Además, usted disfrutará de varias opciones de menús calientes además de bebidas y refrescos gratuitos durante todo el vuelo.

Los horarios de sus vuelos harán que aproveche al máximo su tiempo en destino: la salida es a mediodía desde Madrid, llegando a Bangkok a primera hora de la mañana siguiente con todo el día por delante para disfrutar de su estancia. Los regresos son en la medianoche, para aprovechar al máximo su estancia, y la llegada a Madrid es a las 08,00 de la mañana del día siguiente.

Descubra por sí mismo la experiencia de volar con una de las mejores compañías aéreas y cuyo servicio ha sido premiado en multitud de ocasiones.

Servicios

• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Información turística
• Limpieza en seco
• Tienda de regalos
• Caja fuerte
• Servicio de limpieza diario

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:  7.973109428547534, 98.28088508170163

La oferta incluye los traslados de entreada y salida desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

¿Qué hacer?

Descubre Phuket, parando en cualquier lugar en cualquier momento: las diferentes playas, bahías, el templo de Chalong, el gran Buda o los Parques Nacionales...

Bang Tao Playa Compras
Algunos de los mejores hallazgos de la isla de antigüedades y otros tesoros se pueden encontrar en el Canal de la Laguna de Pueblo y en las filas de tiendas a las afueras de la entrada de la Laguna.

Layan Beach
Espectacular playa en la que podrás disfrutar del mar color turquesa de Phuket.

Islas Phi Phi
Son de visita obligada las llamadas "joyas del mar de Andaman". No es de extrañar que fuera el escenario de la película “La Playa”: arena blanca y agua turquesa de la isla de bambú.

Bahía de Phang Nga
El espectacular paisaje de piedra caliza de Phang Nga Bay ha capturado los corazones de cineastas, escritores románticos y artistas.

Rutas a lomo de un elefante
Ir a lomos de un gigante y apacible elefante a través de la selva es toda una experiencia. Si no tienes mucho tiempo existen alternativas en el área de la Laguna, donde el paseo en elefante te llevará a través de parques ajardinados, con árboles de casuarina y vadeando a través de las tranquilas aguas de la laguna circundante.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés
• Moneda: bath tailandés
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos mayores de 18 años.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se aplicarán el 50% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones o no comparecencias recibidas entre los 29 y 14 días previos hasta el inicio de la estancia.
Se aplicarán el 100% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas entre los 14 días previos hasta la entrada al hotel.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los Traslados:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados es Asia World Travel, ellos le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los vuelos con THAI AIRWAYS:
Especificaciones de la programación especial de Thai Airways
Tipo de compañía aérea: Regular
Transporte aéreo en cabina y servicio Economy Class – Clase Turista
Los horarios de los vuelos con Thai Airways:

Ida: Madrid – Bangkok 13:00   06:05+1
       Bangkok – Phuket 07:45   09:10

Regreso: Phuket  – Bangkok 20:35   22:00
              Bangkok – Madrid 00:05   08:00

Los horarios y números de vuelo de las conexiones y vuelos intermedios son orientativos quedando sujetos a confirmación por THAI vía Voyage Privé en las 72h posteriores a la realización de la reserva.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

• Información sobre los vuelos regulares:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ayara Hilltops Boutique Resort & Spa 4*