Aleenta Phuket Resort & Spa 5* - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Regálate unas verdaderas vacaciones en Tailandia donde el confort y el relax serán los protagonistas
  • Escapa a este oasis situado en una playa de arena blanca frente a las aguas cristalinas del mar de Andamán
  • Completa tus vacaciones con una estancia previa en un hotel de 5* rodeado de rascacielos en Dubái, disponible en la opción 2
  • Olvídate de cualquier preocupación, de la rutina, ¡tus vacaciones están a punto de comenzar!

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos te esperan

Dubái (solo opción 2)
¿Conoces Dubái? Déjate sorprender por esta ciudad única. Un destino que combina ocio, relajación, paisajes, sorpresas, modernidad y lujo.
A tu llegada, comprenderás por qué se conoce como una ciudad de contrastes y sorpresas. Desde la estación de esquí del desierto hasta la torre más alta del mundo, pasando por islas artificiales y edificios futuristas. ¡Una modernidad increíble!
Phuket
Aleenta Phuket 5* se encuentra a unos pasos de la costa turquesa de Andamán, uno de esos lugares de postal que provocan el deseo de escapar al paraíso. Su belleza superará tus expectativas con sus playas de blanco puro, arena suave, acantilados y cientos de islas cubiertas de exuberante selva. 
Junto la hermosa playa de Natai, en la parte donde el sol se pone sobre el mar, y a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Phuket, este hotel 5* y Phuket te deslumbrarán. 

No es un espejismo, hemos reunido la multiculturalidad y la excentricidad de Dubái con los rayos de sol, las aguas turquesa y los colores de la isla de Phuket en Tailandia.

Te proponemos un dúo con lo mejor de cada país sin perder de vista el lujo ni la playa.

A la innovación, el desierto y los rascacielos de Dubái, unirás el entorno tropical idílico isla de Phuket. Aprovecha para dejarte mecer por las suaves olas y practicar deportes acuáticos. ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Elige la duración de tus vacaciones en Phuket. Para ofertas con estancia en Dubái y Phuket podrás gozar de las siguientes opciones:


OPCIÓN 1 - PHUKET:


• 7, 10, 12 y 14 noches en Phuket



OPCIÓN 2 - DUBÁI Y PHUKET:


8 noches = 3 noches en Dubái  + 5 noches en Phuket
10 noches = 3 noches en Dubái + 7 noches en Phuket

11 noches = 3 noches en Dubái + 8 noches en Phuket


13 noches = 3 noches en Dubái + 10 noches en Phuket

15 noches = 3 noches en Dubái + 12 noches en Phuket

Tus hoteles de 5*

Crowne Plaza Dubai Festival City 5* (solo opción 2)

Situado en Dubai Creek, el hotel Crowne Plaza Dubai Festival City 5* brilla junto al mar con espectaculares vistas. Con esta ubicación, podrás disfrutar del centro en poco tiempo. El aeropuerto y el emblemático Burj Khalifa se encuentran a 15 minutos en coche.  

Tendrás todo lo que necesitas en tu primera parte del viaje, ya sea descansado bajo las palmeras junto a la piscina de 25 metros o relajándote en el Skyline Bar mientras contemplas la puesta de sol.
Si te apetece liberar tensiones, puedes utilizar el gimnasio, relajarte en el spa o aprovechar el servicio de transporte que te llevará al cercano campo de golf de 18 hoyos. 
Por la noche, nada mejor que disfrutar de noches temáticas y espectáculos en directo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in después de las 8am.
  • 20% de descuento en outlets seleccionados (Sirocco, Zest, Anise Restaurant, Zaytoun Restaurant, Vista Bar, Choix Patisserie y The Fish House). El descuento no se aplica en los suplementos de media pensión y pensión completa o cualquier oferta/paquete especial.
  • 20% de descuento en el spa InterContinental.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe (34m²).

Las ventanas panorámicas ofrecen vistas del arroyo de Dubái y Burj Khalifa dignas de Instagram en esta amplia habitación llena de luz. Mantente conectado con Wi-Fi de cortesía y trabaja sin esfuerzo en el área de escritorio especialmente diseñada. Cuando llegue el momento de descansar, descubre la diferencia con el programa Sleep Advantage®.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Crowne Plaza Dubai Festival City 5* (solo opción 2)
Este establecimiento te propone diferentes opciones gastronómicas gourmet en los siguientes bares y restaurantes:
Zaytoun presenta cocina mediterránea con cocina abierta tanto en buffet como a la carta.
Belgian Cafe Dubai tiene la atmósfera de una cafetería europea y, algunas noches, también hay música en directo. 
Skyline Lounge te ofrece unas magníficas vistas al perfil urbano de la ciudad.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno.

Aleenta Phuket Resort & Spa 5*

Buen gusto, estilo chic y sofisticado, poesía en estado puro, desconexión... son los conceptos que mejor definen el elegante Aleenta Phuket Resort & Spa 5*. El alojamiento ideal para celebrar esa fecha tan señalada, o sorprender con un viaje inesperado allí donde las preocupaciones se desvanecen: la bella región de Phuket.
¿Cuándo nos vamos?

Tu habitación

Te alojarás en una Villa Grand Deluxe con piscina.

Abre la puerta de tu Villa Grand Deluxe con piscina. Tenemos el placer en mostrarte un espacio dedicado a la intimidad, a la relajación, y a la serenidad, a través de sus 141 m² de superficie. Elegancia y estilo chic para un descanso lleno de tranquilidad. Imagínate estar en plena paz en tu jacuzzi exterior, sin preocupaciones y alejado del mundanal ruido. Puro placer y relax.

Capacidad máxima de la Villa Grand Deluxe con piscina:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en Aleenta Phuket Resort & Spa 5*.
Completa tu estancia contratando 1 almuerzo o bien 1 cena (bebidas no incluidas), en el segundo paso de tu compra.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno.
  • 1 cena para 2 personas por estancia.

Actividades

Conoce las ventajas en Aleenta Phuket Resort & Spa 5*, según la duración de tus vacaciones:
Para estancias de 7 o más noches: 30 minutos de masaje, para dos personas y estancia.
Para estancias de 10 o más noches: 60 minutos de masaje, para dos personas y estancia.
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en spa (no acumulable con promoción spa).

Tu viaje con destino a Tailandia (opción 1) o Dubái y Tailandia (opción 2)

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).


Eligiendo la opción 1, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Phuket. 


Eligiendo la opción 2, viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dubái, y desde Dubái hasta Phuket.


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta para ambas opciones.

¡Completa tu estancia en Dubái!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour por Dubái

Aleenta Phuket Resort & Spa 5*
Disfruta de una idílica excursión de medio día para explorar Dubái. Visitarás la Mezquita Jumeirah y el Museo de Dubái, el distrito histórico y artístico de Al Bastakiya y el Zoco de las Especias de Dubái. También cruzarás el arroyo en un tradicional Abrah (taxi acuático).

Safari en el desierto con cena y traslados

Aleenta Phuket Resort & Spa 5*
¡Adéntrate en las mágicas dunas de Dubái y el paisaje desértico para vivir una aventura como ninguna otra! Emprende un viaje con tus expertos conductores y sal de la ruta marcada para vivir una emocionante y desafiante aventura. 
A bordo de un lujoso 4x4, descubrirás la majestuosidad salvaje del desierto árabe, espacios abiertos, vida silvestre indígena y vistas infinitas de dunas coloridas. Admira la belleza de la puesta de sol en el desierto y relájate en el campamento tradicional donde te esperan otras actividades. Podrás probar la shisha, surfear en la arena, tomar fotos de trajes tradicionales o hacerte un tatuaje de henna… ¡Hay muchas cosas para hacer de esta una experiencia inolvidable!  
Para terminar, te transportaremos por la cultura árabe con una bailarina, una barbacoa y música folclórica árabe.
* Este viaje se ofrece todos los días de 15h a 20h30.

Entrada al Burj Khalifa

Aleenta Phuket Resort & Spa 5*
Experimenta la sensación de estar en esta enigmática ciudad cuando decidas reservar tu entrada al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde las vistas de la ciudad son impresionantes desde todos los ángulos. A 828m, con 160 pisos, te sentirás en la cima del mundo mientras te sumerges en las impresionantes vistas de esta deslumbrante ciudad. Nuestros socios podrán elegir entre las siguientes opciones:
- Acceso al Burj Khalifa entre las 9h y las 15h y las 19h y las 23h. 
- Acceso al Burj Khalifa entre las 15h3 y las 18h30. 
- Entradas a la planta 148, la última del Burj Khalifa, entre las 9h y las 15h y las 19h y las 23h.
* Traslados no incluidos.

ACCESO DE 1 DÍA A 2 PARQUES Y RESORTS DE DUBÁI

Aleenta Phuket Resort & Spa 5*
Disfruta de unas vacaciones emocionantes en el parque temático integrado más grande de la región, con tres parques temáticos distintos y un parque acuático. ¡Hay mucho para entretenerte!   
Con este acceso de un día, podrás disfrutar de momentos increíbles y entretenidos en 2 de los 4 parques. Experimenta el mejor entretenimiento de la marca de tres de los más grandes y exitosos estudios cinematográficos en Motiongate, sumérgete en el colorido mundo de Bollywood en Bollywood Parks y disfruta de la diversión sin límites en Legoland.   
¡Ven al parque temático más grande de Dubái, Dubái Parks & Resort es un mundo de diversión y aventura en el corazón de Medio Oriente!

Vuelo en helicóptero

Aleenta Phuket Resort & Spa 5*
Asciende y vuela sobre la capital de la vanguardia para vivir una experiencia única. Entre imponentes rascacielos y zocos tradicionales, te embarcarás en un viaje escénico donde la hermosa y peculiar ciudad de Dubái te estará esperando.

Localización

Dirección del hotel en Phuket: Aleenta Phuket Resort & Spa 5*, 33 Moo 5, Khok Kloi, Takua Thung District,  Phang Nga 82140 (Tailandia).

El aeropuerto de Phuket se encuentra a 27km del hotel (aproximadamente 27 minutos en coche).


El aeropuerto de Dubái se encuentra a 5km del hotel (aproximadamente 8 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel en Phuket:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.





Toda la información práctica sobre el hotel en Phuket:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos. 

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 20 AED/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.





Condiciones de cancelación: 
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 
 

Crowne Plaza Dubai Festival City 5* (opción 2)

  • Terraza / solárium
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Masajes
  • Spa y centro de bienestar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Restaurante (buffet)
  • Restaurante (a la carta)
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Plancha para pantalones
  • Limpiabotas
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones no fumadores
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Zona de estar
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Utensilios de planchado
  • Minibar
  • Baño con ducha
  • Bañera
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Secador de pelo

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina

Aleenta Phuket Resort & Spa 5* pone a tu disposición*:

  • Restaurantes
  • Spa
  • Golf
  • Buceo
  • Actuaciones

La habitación está equipada con*:

  • Televisor LCD
  • iPod - iDock music library
  • Sábanas de algodón 100% egipcio
  • Secador de pelo
  • Internet Wi-Fi
  • Esencias de aceite, diseñadas exclusivamente para Aleenta

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aleenta Phuket Resort & Spa 5*