A los pies del Monte Fuji con opción a playa en Phuket - Phuket - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje exuberante recorriendo Japón con final en las paradisíacas playas de Tailandia
  • No te pierdas detalle con el guía de habla hispana que te acompañará durante tu viaje
  • Disfruta de paisajes únicos y de una cultura totalmente diferente
  • Y además... A bordo de Air France y KLM podrás apreciar la comodidad, la calidad y la eficacia de ambas aerolíneas con un servicio orientado a garantizar tu tranquilidad y confort

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

El Japón más tradicional de templos, kimonos y calles estrechas se mezcla en este itinerario con el ritmo imparable y los colores de ciudades como Tokyo y Osaka. 

Te espera un circuito de 9 noches por Japón en el que visitarás los lugares más emblemáticos del país, impregnándote del halo de misticismo de sus templos, contemplando las armoniosas figuras de las geishas, descubriendo la originalidad de sus ciudades o viajando a la tradición en sus pueblos.

Y para acabar tu viaje, podrás escoger la extensión de 4 noches a Tailandia, a las paradisíacas playas de Phuket. Relájate tras tu viaje en la costa tailandesa característica por su belleza tan singular y sus aguas cristalinas.

¡Una oportunidad única para un viaje que recordarás toda la vida!

Itinerario / Salidas en grupo

Día 1: España - Osaka
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Labores de inmigración y recogida de tu equipaje. A la salida, nuestro asistente te estará esperando para darte la bienvenida a este hermoso país y explicarte como llegar hasta tu hotel. El asistente te ayudará a coger el tren que te llevará hasta la estación de Shin-Osaka, que es donde se encuentra tu alojamiento.

Llegada al hotel y check in para tu habitación. Nuestro asistente te indicará la hora en la que debes estar en recepción al día siguiente. Alojamiento. 

*Te recogerán en el aeropuerto una vez recogidas las maletas. El asistente llevará un cartel con tu nombre y el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios). 

*Desde el día siguiente, el guía local de cada ciudad te acompañará durante todos los traslados, trenes y visitas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Osaka, y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2: Osaka
Desayuno en el hotel. A la hora indicada deberás estar en el hall del hotel, ya que empezará la visita de la ciudad con nuestro guía,d onde tendrás la oportunidad de conocer los rincones más destacados de Osaka. La visita incluye El Castillo de Osaka, también llamado Osakajo que se remonta hasta el año 1583. El edificio Umeda Sky, sin duda una de las obras de ingeniería más importantes del último siglos, por su magnitud y envergadura. Continuarás la visita en el mercado local de Kuromon; también darás un paseo por el barrio comercial de Osaka, Dotonbori, caracterizado por sus luces de neón y por ser el centro de la noche en Osaka. Tras estas visitas, regreso al hotel o resto de día libre. Alojamiento. 

*Esa noche prepara una bolsa de mano para una noche en Kyoto, ya que tu maleta irá directamente hasta el hotel de Nagoya.
Día 3: Osaka - Kyoto
Desayuno en el hotel. Tras el mismo, saldremos de la ciudad destino Kyoto, con tren. Allí visitaremos la Pagoda Kiyomizu, el templo toma su nombre de las cascadas que existen en el complejo, las cuáles bajan de las colinas cercanas. Tras estas visitas daremos un paseo por Gion, uno de los barrios de geishas más conocidos de todo Japón. Continuarás la visita al Castillo Nijo, construido en el año 1603, compuesto por 2 palacios con numerosas habitaciones donde se recrean escenas de la historia, la vida política y la vida cortesana del Japón Feudal. La visita continúa con el Templo Kinkaku Ji, también conocida como el pabellón de oro, que como su nombre indica, sus paredes exteriores están forradas de oro. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva en su interior las reliquias de Buda. Llegada al hotel. Alojamiento.

*Tu equipaje será trasladado directamente hacia el hotel de Nagoya, antes de salir del hotel.
Día 4: Kyoto - Nara - Nagoya
Desayuno en el hotel. Luego del mismo, salida con Tren hacia la ciudad e Nara, donde visitaremos El Parque de Nara, un parque público situado a los pies del Monte Wakakusa y creado en 1880. Es conocido como el Parque de los Ciervos Sagrados. También visitaremos el Templo Todaji, donede su inmensa Imagen de Buda nos dará la bienvenida. Continuaremos la visita por el antiguo barrio de Naramachi, que destaca por sus casas de madera construidas por comerciantes en los siglos XVIII Y XIX, algunas se encuentran habitadas por los descendientes de estos comerciantes y otras se han convertido en restaurantes, tiendas de artesanía y galerías de arte. Continuaremos por el Santuario Kasuga, uno de los santuarios sintoístas más antiguos de Japón. Se encuentra al pie de las montañas sagradas de Kasugayama y Mikasayama, y es especialmente reconocible por las alrededor 2000 lámparas de piedra en el camino de subida a lo que es el santuario propiamente dicho, y una vez allí, por las alrededor de 1000 preciosas lámparas de bronce. Tras este fascinante día, tomaremos el Tren Bala con destino a Nagoya. Llegada y alojamiento.
Día 5: Nagoya, Visita Inuyama & Meijimura
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nuestro guía te estará esperando para salir hacia Inuyama, en la prefectura de Aichi. Allí tendremos la oportunidad de visitar su Castillo, del periodo Edo, es probablemente uno de los más antiguos de Japón, con una construcción original de 1140, es sin duda una joya del patrimonio Nipon. Tras esta visita, nos acercaremos al museo al aire libre de Meiji-mura. Este museo abrió sus puertas en 1965, con el objetivo de conservar diferentes edificios públicos,los cuales fueron exactamente como los originales. Cuenta desde los periodos Meiji, pasando por Taisho, hasta los Showa. Tendremos la oportunidad de ver cerca de 60 edificios históricos en un área al aire libre, dentro de unos jardines rodeados por un lago. Un poco de tiempo libre y regreso a Nagoya. Alojamiento.

*Para poder acceder al Castillo, lo harás a través de una escalinata con una cuesta pronunciada, que puede agotar. En los meses de julio y agosto, debido a la alta humedad ambiental, deberás tener en cuenta que la sensación de calor, junto al cansancio puede ocasionar malestar. Si sufres de alguna enfermedad crónica o deficiencia pulmonar cardíaca, por favor, avisa a nuestro guía antes de comenzar la visita.
Día 6: Nagoya, visita de Takayama
Desayuno temprano en el hotel. A la hora indicada, salida con nuestro guía hacia la estación de tren, caminando para coger el tren de alta velocidad que nos lleva hasta los "Alpes Japoneses" en la prefectura de Gifu, a la ciudad de Hida - Takayama. Takayama, tiene uno de los cascos antiguos mejor conservados de todo Japón. Visitaremos la Casa del Gobernador Jinya, el museo de Carrozas, que es realmente muy interesante y podremos disfrutar de un paseo por el casco antiguo de Sanmachi. Almuerzo en Restaurante local. Tarde libre para poder pasear por la ciudad, realizar compras típicas, así como disfrutar del ambiente de esta magnífica ciudad. A la hora prevista, regresaremos a la estación para tomar nuestro tren hasta Nagoya, y en la estación, nuestro guía tendrá preparada una Típica Bento Box para poder cenar en el tren. Llegada a Nagoya y unos minutos de paseo hasta el hotel. Alojamiento. (Bento Box es la forma más típica para comer en Japón. Aprovechamos las 2h30 para cenar en el trayecto). 

*Por la noche tus equipajes serán trasladados directamente hacia el hotel de Tokyo.
Día 7: Nagoya - Tokyo
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, saldremos hacia la estación para tomar el Tren Bala hacia Tokyo. Empezará nuestra visita con el famoso Templo Asakusa, el templo más antiguo de Tokyo. El tour continúa en el Santuario Shintoísta de Meiji, dedicado a los espíritus de deificados del Emperador Meiji y su esposa. El distrito comercial de Ginza donde podrás encontrar grandes almacenes y muchas de las marcas más importantes. Luego terminaremos la visita en el barrio Shibuya, popular y famoso para ir de compras y la moda juvenil durante el día, y discotecas en la noche.
Día 8: Tokyo. Visita Kamakuna
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de Tokyo a tu aire. A la hora indicada, nuestro guía te estará esperando para salir a conocer Kamakura. Una vez allí, visitaremos El Gran Buda, estatua de bronce del Buda Amida de 13,55 metros de alto y unas 93 toneladas de peso situada en el templo budista Kōtoku-in; se trata de el segundo Buda sentado más grande de Japón. Continúa la visita con el Templo Hase, uno de los templos más antiguos de Japón y alberga cientos de estatuas Jizou, el Boddhisatva patrón de los viajeros y de los niños difuntos. Continua la visita con el santuario sintoísta más importante de la ciudad Tsurugaoka Hachimangu, complejo compuesto de jardines, santuarios y estanques. Daremos un paseo por la calle Komachi, la calle peatonal de Kamakura donde encontraremos todas las tiendas y comercios para realizar compras. Terminaremos la visita con el Templo Hokokuji, rodeado de un impresionante bosque de bambú. Regreso a Tokyo. Alojamiento.
Día 9: Tokyo
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición para descubrir y disfrutar de esta ciudad a tu aire. Nuestro guía te dará la información necesaria para sacar el mayor partido de la ciudad.



Visita opcional de Nagano:
Visitando el Parque Yaen, un parque de monos salvajes especialmente diseñado en una montaña. También visitaremos el Templo Zenko-ju, construido hace 1400 años, se cree que en su interior se alojó la primera estatua de Buda traída a Japón. Regreso a Tokyo. Alojamiento.

Si has escogido tu viaje con solo Japón, regresarás al día siguiente a España. ¡Pero si has escogido la opción de 14 noches, sigue leyendo!
Día 10: Tokyo - Phuket
Desayuno en el hotel. Siguiendo las instrucciones que te ofrece nuestro guía; harás el traslado en el aerpuerto para tomar el vuelo hacia Phuket, via Kuala Lumpur. Noche a bordo.
Día 11: Phuket
Llegada al aeropuerto de Phuket. Recogida de maletas y traslado al hotel. Resto del día libre para desansar del largo viaje. Alojamiento en The Vijiit 5*, en una Deluxe Villa totalmente integrada en el entorno.
Día 12 al 14: Phuket
Desayuno diario en el hotel. Días completamente libres para que puedas disfrutar de estas maravillosas playas. Podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, relajarte, tomar el sol en sus playas y descubrir la isla. Alojamiento.
Día 15: Phuket / España
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Hoteles

2 noches en Osaka: Courtyard by Marriot Shin-Osaka 4* 
1 noche en Kyoto: Daiwa Roynet Hotel Kyoto Shijo Karasuma 3* (12 de sept.) o Kyoto Tokyuy Hotel 4* (resto de fechas)
3 noches en Nagoya: Daiwa Hotel Nagoya shinkansen - Guchi 3*
3 noches en Tokyo: Hotel Gracery Ginza 4*

Y si escoges la extensión a la playa de Phuket pasarás 4 noches en The Vijiit 5*

*El utilizar el transporte público durante las visitas y excursiones, nos da una mejor idea de cómo funciona Japón. Además de darte una experiencia mucho más cercana y real, ya que el sistema de Transporte Público funciona de manera excepcional. En horas punta, así como en trayectos de alta ocupación, no pierdas de ojo al guía.

*Recomendamos encarecidamente, que uses Zapatillas o Sandalias que te sean fáciles de quitar y de poner. En la mayoría de Templos, tendrás que descalzarse, y no hay asientos para tal uso, de ahí que no mires la estética, es mucho mejor que sea práctico, más que ir conjuntado.

*Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a partir de las 14h00. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12h00. Se añadirá un suplemento si deseas una entrada temprana o una salida tardía.

*La cama de matrimonio no está disponible, ya que la mayoría de los hoteles de categoría turista en Japón, no disponen de este tipo de cama
*Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos y/o situaciones ajenas a la organización de Annua Tours. En tal caso se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.  

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Air France - KLM

Air France y KLM: ampliando horizontes

Air France - KLM
Viaja con Air France y KLM, el grupo líder de aviación europeo con la red de destinos más extensa, que ofrece vuelos a 328 destinos en 128 países vía París y Ámsterdam. 
En España ofrecen rutas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca e Ibiza. 
Air France y KLM combinan cobertura mundial, calidad y productos de última generación. Disfruta a bordo de sus aviones del mejor servicio, de una gastronomía cuidada y del mejor entretenimiento con pantallas individuales en cada asiento. 
Además, gana millas y benefíciate de las ventajas de Flying Blue, su programa de fidelización para particulares.

Experiencia de viaje con Air France

Air France ha diseñado la cabina de la Clase Economy, para crear un espacio confortable y tranquilo para sus pasajeros:

Un asiento elegante cómodo, elegante y práctico

El asiento de la Clase Economy está diseñado para garantizar su comodidad: reposabrazos totalmente abatibles, reposapiés ajustable, reposacabezas ajustable y una inclinación del respaldo a 118° que te resultará cómoda para descansar durante el vuelo. 
Todo es práctico a su alrededor. Después de plegar la mesa, coloca tu bebida en el portavasos y los auriculares en el gancho previsto para este fin. Aprovecha el amplio bolsillo del asiento delantero para guardar sus libros y revistas, y utiliza las tomas de corriente de su fila de asientos y el puerto USB bajo la pantalla para estar siempre conectado a bordo.

Infinitas horas de entretenimiento

Experiencia de viaje con Air France
El funcionamiento del sistema de entretenimiento es muy sencillo: toca ligeramente la pantalla; como en una tablet; para ver el programa en 12 idiomas: películas, documentales, series, dibujos animados… El programa de entretenimiento de Air France cambia todos los meses. Air France también pone a tu disposición auriculares que ofrecen un sonido de alta calidad y un buen aislamiento acústico.

Gastronomía a bordo

Experiencia de viaje con Air France
Antes de la comida, te servirán un aperitivo, con o sin alcohol según tus deseos, acompañado de snacks salados. Podrás elegir entre 2 platos principales calientes, y acompañarlos de una copa de champagne o vino, de los seleccionados para usted por Paolo Basso, elegido mejor sumiller del mundo en 2013. Después de comer, degusta un café, un té o un digestivo.

Clase Business Air France

Clase Business Air France
Si deseas añadir mayor confort y exclusividad a tu experiencia de viaje a bordo, te recomendamos seleccionar Clase Business en el proceso de compra. Descubre aquí todas las ventajas de la Clase Business de Air France.

BENEFICIOS CLASE BUSINESS AIR FRANCE
Disfruta de la máxima tranquilidad y prioridad desde tu llegada al aeropuerto gracias al servicio SkyPriority: como una alfombra roja, la señalización SkyPriority te guiará hasta la zona de check-in exclusiva. Además gozarás de prioridad de embarque, desembarque y de entrega de equipajes.

ASIENTO
Los asientos de la clase Business se han diseñado para garantizarle un excelente confort a bordo gracias a un asiento que se convierte en una espaciosa cama de hasta 2 m de longitud.
La forma del asiento se adapta a tu cuerpo para garantizarte un mayor descanso y la estructura envolvente del mismo te ofrece un alto nivel de privacidad durante todo el viaje. Todos los asientos cuentan además con acceso directo al pasillo.

CONFORT Y ENTRETENIMIENTO A BORDO
Air France pone a tu disposición múltiples accesorios para optimizar tu bienestar a bordo:
- Un sistema de entretenimiento con pantalla de alta definición de 16 pulgadas
- Numerosos compartimentos para guardar objetos personales 
- Toma de corriente, puerto USB y lámpara de lectura individual
- Neceser de aseo completo con productos de la marca Clarins
- Una almohada XXL de plumón y un mullido y delicado edredón

RESTAURACIÓN A BORDO
Air France se ha marcado el objetivo de sorprender a sus clientes y consolidar su papel de embajadora de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa enriqueciendo su carta con platos diseñados por grandes Chefs, acompañados por una cuidada selección de vinos y otras bebidas.

OTRAS VENTAJAS BUSINESS CLASS
- Mostrador de Facturación Diferenciado
- Mayor Franquicia de Equipaje
- Acceso a salas VIP
- Embarque Prioritario
- Mayor acumulación de millas en el programa Flying Blue
- Gran selección de prensa francesa e internacional
- La aplicación Air France Press para descargar gratuitamente en su tableta los diarios y revistas que desees

Leer más

Experiencia de viaje con KLM

Experiencia de viaje con KLM Experiencia de viaje con KLM
Un asiento diseñado con tu comodidad en mente, comidas creadas por los mejores chefs y diversas opciones para que disfrutes mucho más de tu viaje. La experiencia a bordo de KLM te garantiza un viaje cómodo y relajado.
Recuéstate y relájate con una almohada y una manta en un asiento diseñado ergonómicamente. Lee un periódico internacional y tu ejemplar de Holland Herald, nuestra revista de a bordo.
Disfruta de una buena comida, refrigerios y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Para la mayoría de los vuelos intercontinentales de KLM desde Ámsterdam, puedes encargar una comida a la carta antes de la salida.
Disfruta de más de 1.200 horas de entretenimiento interactivo en todos los vuelos intercontinentales de KLM y en diversos idiomas – desde que tomas asiento hasta que sale del avión podrás disfrutar de todo esto en tu propia pantalla personal interactiva.

World Business Class de KLM

World Business Class de KLM
Si deseas una experiencia de viaje confortable y exclusiva, te recomendamos seleccionar World Business Class de KLM en el proceso de compra. Descubre aquí todas las ventajas de esta clase Business.

BENEFICIOS DE LA WORLD BUSINESS CLASS DE KLM
Factura, entrega tu equipaje, pasa los controles de seguridad y aduanas, embarca en tu vuelo y recoge tus maletas en la cinta de entrega de equipajes – ¡todo ello con prioridad! Si viajas en Business Class de KLM o si eres socio Flying Blue Gold o Platinum o SkyTeam Elite Plus, sigue simplemente las señales rojas de SkyPriority – en cada vez más aeropuertos de todo el mundo.

CONFORT A BORDO
Deja que tus preocupaciones se disipen cuando te acomodes en el asiento de nuestra World Business Class. Tanto si deseas dormir un poco como si quieres poner al día tu trabajo, llegarás a tu destino relajado y totalmente en forma:
- 180 grados de reclinación y 207 cm (81,5 pulgadas) de longitud
- Toma de corriente en el asiento y panel divisorio para privacidad
- Sistema de entretenimiento personal con pantalla de 17 pulgadas
- Estuche de aseo de World Business Class diseñado por el diseñador holandés Jan Taminiau
- Periódicos y revistas internacionales

GASTRONOMÍA A BORDO
Disfruta de su selección de un delicioso menú compuesto por 3 platos, preparado especialmente por los mejores chefs holandeses. Todas las comidas se sirven en vajillas de Marcel Wanders y se acompañan de un vaso de buen vino u otra bebida de su elección.

SERVICIO A BORDO
Nuestros auxiliares de vuelo estarán encantados de asistirle en lo que necesites. Naturalmente, ¡podrás llevarte a casa también una de nuestras famosas casas en miniatura azul de Delft rellenas de auténtica ginebra holandesa!

OTRAS VENTAJAS DE WORLD BUSINESS CLASS
- Mostrador de facturación Diferenciado
- Acceso a salas VIP
- Mayor franquicia de Equipaje
- Embarque Prioritario
- Mayor acumulación de millas en el programa Flying Blue

Leer más

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: japonés y tailandés 
• Moneda: Yen y Baht tailandés
• Clima: templado y tropical húmedo 
• Huso horario: UTC+9 y UTC +7

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta sólo adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. A los pies del Monte Fuji con opción a playa en Phuket