Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre por ti mismo por qué Tailandia es uno de los destinos turísticos más solicitados
  • Admira los bellos paisajes, los templos budistas impresionantes, la rica cultura, la espiritualidad... 
  • Aprovecha para conocer los tesoros tailandeses visitando Bangkok y realizando un circuito guiado que te llevará a Phitsanulok, Lampang, Chiang Rai y Chiang Ma
  • Y además... Añade la extensión opcinal a Krabi y completa este viaje repleto de emociones y paisajes de postal

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre las maravillas históricas y naturales de Tailandia con este circuito guiado de 8 días desde Bangkok hasta Chiang Mai. Te espera una experiencia cultural y espiritual llena de riqueza, belleza excepcional, y un paisaje rico y diverso.

Además, añade la extensión a Krabi y descubre un paraíso exótico con una vegetación exuberante y playas de ensueño.

¡Empieza la aventura!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bangkok
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Recogida y traslado al hotel. Resto del día libre. Puedes mimarte con un masaje tailandés, probar los exquisitos sabores locales o terminar el día disfrutando del atardecer en una de las terrazas de los bares de moda que han surgido en los últimos años en los rascacielos. ¡Hay miles de opciones!

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Chiang Mai y la llegada a España.

El guía os recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto, después de recoger las maletas. Estará esperando con un cartel identificativo con el nombre del pasajero y/o del proveedor (se indicará en el bono de servicios).
Día 2: Bangkok
Día libre para descubrir Bangkok a tu aire o realizar la excursión opcional.
Te recomendamos que disfrutres de un paseo en los característicos barcos de cola larga para experimentar la vida cotidiana a lo largo del río o que visites los templos más grandes, bellos e importantes de Tailandia: el Gran Palacio y Wat Phra Gaew.

Si quieres ir de compras, visita el distrito comercial principal de Siam Square, donde hay gangas disponibles en todas partes. Noche en el hotel de Bangkok. Desayuno incluido.
Día 3: Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok (405km - 6 horas)
Palacios, ruinas antiguas, templos y monos están en el menú de este tour épico desde la capital al norte de Tailandia. Después de la recogida en el hotel, nos dirigiremos a Bang Pa-In para visitar el suntuoso Palacio de Verano de Rama V.

Continuaremos hasta la antigua capital de Ayutthaya y contemplaremos los templos antiguos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Mahathat y Wat Phanan Choeng en el Parque histórico de Ayutthaya. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante en Chai Nat y seguiremos hacia Phitsanulok para un breve tour de orientación de la ciudad antes de hacer el check-in en el hotel.
Alojamiento en Phitsanuylok. Almuerzo incluido.
Día 4: Phitsanulok - Sukhothai - Lampang (410km - 5 horas y media)
Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Wat Phra Si Rattana Mahathat para unirte a los lugareños en sus oraciones de la mañana y ofrendas en el templo histórico, que alberga una de las estatuas de Buda más veneradas de Tailandia.

Salida hacia Sukhothai para explorar esta antigua ciudad repleta de monumentos históricos, como el Parque Histórico Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira los templos en ruinas y palacios, así como las estatuas de Buda de todos los tamaños. Almuerzo en ruta en un restaurante local.

Un corto trayecto por carretera nos llevará a Si Satchanalai, que cuenta con las fantásticas ruinas de media docena de templos, incluido Wat Phra Si Rattana Mahathat, al que se llega a través de un puente colgante de madera. Es normalmente una ubicación tranquila que ofrece un interludio espiritual especial al tour antes de llegar a Lampang por la tarde.
Noche en Lampang. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 5: Lampang - Phayao - Golden Triangle - Chiang Rai (470km - 5 horas y media)
Explora el maravilloso Wat Phra That Lampang Luang, a un breve paseo de Lampang y maravíllate con las elaboradas decoraciones y hermosas estatuas de Buda.

Continúa hacia el norte, deteniéndote un momento en el Lago Phayao para un descanso. Sigue hacia las afueras del sur de Chiang Rai para visitar Wat Rong Khun, un templo deslumbrante construido en los 90. Su ornamento exterior en blanco con espejos incrustados le da un aspecto resplandeciente, lo que lo convierte en uno de los templos más bellos de Tailandia. Continúa hacia Chiang Rai para el almuerzo.

Después, dirígete hacia el Triángulo del Oro, donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar. Este desierto natural ganó una notoriedad no deseada en los años sesenta debido al abundante cultivo de opio en la zona. Visita la casa 212 del Opio y pasea por su rara colección relacionada con el tema, como pesas, escamas y pipas. Aprende sobre la historia de esta droga y sobre el efecto devastador que su comercio tenía en las comunidades locales. Alojamiento en Chiang Rai. Desayuno y almuerzo incluido.
Día 6: Chiang Rai - Chiang Mai (220km - 8 horas y media)
Disfruta de un animado comienzo de las actividades del día en el vibrante mercado de la mañana de Chiang Rai. Después, breve parada en Wat Phra Kaew. El viaje fuera de la ciudad es a bordo de un barco de cola larga con un crucero escénico en el río Mae Kok de unas 3 horas y media hasta Pha Tai, donde visitaremos la aldea de la tribu de la colina.

Seguiremos por carretera hasta Tha Ton y disfrutaremos de un delicioso almuerzo antes de dirigirnos a la antigua ciudad de Chiang Mai. A la llegada, visita Wat Phra That Doi Suthep, uno de los templos más reverenciados del país. Este lugar sagrado se sitúa en la cima de una montaña, desde donde se puede apreciar la asombrosa panorámica de la ciudad. Para llegar al templo hay que subir una escalera de 309 escalones. Como alternativa, hay un teleférico (incluido) que lleva al templo. Alojamiento en Chiang Mai. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 7: Chiang Mai
Tras toda esta cultura e historia, disfruta de un día de vida silvestre y naturaleza en las selvas cerca de Chiang Mai. Acércate al reino animal en Thai Elephant Care Center, creado para atender y dar el último hogar a los elefantes ancianos retirados. Aprecia estos gentiles gigantes, aprende más sobre su naturaleza, sus rasgos, sus talentos y sus encantos. Si es el momento adecuado, podrás ver la hora del baño.

Pausa para un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a la fábrica de color, donde puedes admirar una selección de estatuas de elefantes de ciudades del mundo y elegir tu favorito de una colección de réplicas.

También puedes aprender sobre elefantes asiáticos y el trabajo que la Asian Elephant Foundation está haciendo para salvar a estos animales en peligro de extinción. Visita también el centro de artesanía de Lanna en San Kamphaeng Road. Aprende cómo hacen los productos más famosos de Chiang Mai. Alojamiento en Chiang Mai. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 8: Chiang Mai
Relájate después del desayuno y disfruta de Chiang Mai a tu aire. Explora la ciudad a tu ritmo. Traslado hacia el aeropuerto de Chiang Mai incluido (si se necesita).
Desayuno incluido.
Días 9 - 12: Krabi (OPCIÓN 2)
Si eliges tu viaje con extensión a Krabi, disfrutarás de 4 noches en este rincón paradisíaco de Tailandia. 
No te pierdas su gran buda de oro, sus paisajes naturales y sus playas de ensueño. ¡Krabi te espera!

Notas:

- Los programas están sujetos a cambios en función del clima y de las condiciones locales en el momento del viaje. Pueden darse cambios en los horarios programados, en las distancias o en las visitas y actividades. Los guías tomarán la decisión basándose en su amplia experiencia.

- Los recorridos en diferentes idiomas se pueden combinar en los vehículos. Habrá una guía para cada idioma.

Hoteles previstos

2 noches en Bangkok: Hotel Royal Bankok @Chinatown 4* o similar
1 noche en Phitsanulok: Amarin Lagoon 4* o similar
1 noche en Lampang: Wieng Lakor Hotel Lampang 4* o similar
1 noche en Chiang Rai: Laluna Hotel And Resort, Chiang Rai 4* o similar
2 noches en Chiang Mai: Holiday Inn Chiangmai Hotel 4* o similar

Si eliges la extensión a Krabi:
4 noches en Krabi: The ShellSea Krabi Resort 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht tailandés
• Clima: Tropical y subtropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles.
El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 31 días antes de tu salida, se cargará un 30% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva entre 30 - 16 días antes de tu salida, se cargará un 50% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 15 días antes de tu salida, se cargará un 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El guía te recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas tus maletas, en la puerta de llegadas.        
Te esperará con un cartel identificativo con el nombre del "proveedor" y/o el nombre del pasajero.

• Información sobre los vuelos:

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tailandia de Bangkok a Chiang Mai con extensión a Krabi