Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Comienza tu aventura en Chiang Mai, la hermosa capital del reino de Lanna y descubre los tesoros de Sukhothai y Ayutthaya. Conocerás la vibrante capital para finalizar con una estancia de ensueño en Phuket, en un hotel de 4*, con todo lujo de detalles. ¡Mímese y déjese cuidar!
  • Todo en un viaje de 12 días y 11 noches en una magnífica selección de hoteles de 4* con desayuno diario incluido, traslados, excursiones y vuelos, así como guía de habla hispana durante algunos días del itinerario
  • Disfruta de este apasionante viaje en compañía de quien más quieras, será un recuerdo imborrable
  • ¡Bienvenidos al País de las Sonrisas!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Viaje en el tiempo a los antiguos reinos de Tailandia con este encantador tour de ocho días. Comienza tu aventura en Chiang Mai, la hermosa antigua capital del reino de Lanna, antes de dirigirte a Sukhothai y Ayutthaya, dos monumentos declarados patrimonio y que sirvieron como capitales de Siam. Tu aventura terminará en la bulliciosa Bangkok, conocida como la "Ciudad de los Ángeles ', antes de salir para el sur de Phuket, la perla del Andaman para pasar 4 noches de descanso y relajación.
¡Bienvenido al país de la Sonrisa!

Itinerario

Día 1 - Ciudad de Salida / Chiang Mai
Traslado del aeropuerto de Chiang Mai a un hotel céntrico de Chiang Mai. Resto del día libre en Chiang Mai para relajarte en el hotel o tal vez explorar el casco antiguo rodeado por muros y un foso. Pasea por la calles y callejones repletos de tiendas de artesanía y puestos de comida. Por la noche, visita el mercado con una selección asombrosa de productos de artesanía local, souvenirs, sabrosos aperitivos y mucho más. Estancia en el hotel de Chiang Mai.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chiang Mai y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2 - Chiang Mai
Día libre para descubrir Chiang Mai por tu cuenta o para tomar excursiones opcionales como visitar un campamento de elefantes o el templo de Doi Suthep ubicado sobre una colina con impresionantes vistas. Estancia en el hotel de Chiang Mai con desayuno incluido.
Día 3 - Chiang Mai / Lamphun / Lampang / Sukhothai (380 km - 4,5 h)
Recogida en tu hotel en la ciudad de Chiang Mai a las 8 am (la hora exacta será confirmada dejando un mensaje en el hotel la noche anterior) en el lobby del hotel. Salida de Chiang Mai para Lamphun y así poder visitar Wat Phra That Hariphunchai, un complejo de templos de oro cuyos orígenes se remontan al reinado de Mon en el siglo VIII, antes de llegar a la pintoresca ciudad de Lampang para visitar el templo histórico de Wat Phra That Lampang Luang. Después de comer, relájate con un paseo panorámico por Sukhothai, llegando a la tarde. Explora el parque histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cubre las ruinas de Sukhothai, la primera capital del reino del mismo nombre. Estancia en el hotel de Sukhothai con desayuno y almuerzo incluidos.
Día 4 - Sukhothai / Uthai Thani / Ayutthaya (430 km - 5h)
Únete a los lugareños en la oferta de alimentos y limosnas a los monjes budistas durante tu ronda por la mañana. Nos dirigiremos hacia el sur para el almuerzo en Chai Nat. La ruta de hoy de Sukhothai a Ayutthaya refleja la expansión hacia el sur de Tailandia, a raíz de la evolución histórica del reino. A tu llegada a Ayutthaya, antigua capital de Siam, visitarás el templo de Wat Phra Si Sanphet y la adyacente Viharn Phra Mongkol Bophit para contemplar el Buda de oro restaurado. Sigue las ruinas inquietantemente encantadoras de Wat Phra Mahathat, con su famosa estatua de Buda devorado por las raíces del árbol. Tal conjunto de herencia celestial ha obtenido como parque histórico el estado de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estancia en el hotel de Ayutthaya con desayuno y almuerzo incluido.
Día 5 - Ayutthaya / Kanchanaburi (190 km - 2h)
Nos dirigimos a través de los paisajes pastorales prácticamente vírgenes por el paso del tiempo antes de llegar a Kanchanaburi, una ciudad tranquila en la confluencia de los ríos Kwai Noi y Kwai Yai. Es famoso por la belleza de su entorno natural y abundante vida silvestre, pero también ocupa un lugar no deseado en los libros de historia como el lugar de la famosa Segunda Guerra Mundial, inmortalizado en el clásico de Hollywood, El puente sobre el río Kwai. Visita el cementerio de la guerra, el lugar de descanso final de miles de soldados, y el Centro de Ferrocarriles de Tailandia-Birmania y aprende acerca de las terribles condiciones en las que los prisioneros de guerra aliados y trabajadores esclavos tailandeses trabajaron para construir un ferrocarril de suministros militares a Birmania. Después del almuerzo, disfruta de una tarde de ocio con una serie de opciones de actividades disponibles. Estancia en el hotel de Kanchanaburi, con desayuno y almuerzo incluido.
Día 6 - Kanchanaburi /Nakhon Pathom / Bangkok (150 km - 2h)
Salida de Kanchanaburi después del desayuno en el hotel, con un recorrido panorámico a Nakhon Pathom para visitar el templo Phra Pathom Chedi, de 127 m de altura, el más alto de su clase en el mundo. Continuarás a Damnoen Saduak, que es famoso por sus mercados flotantes vibrantes y coloridos. Respira los aromas de oriente y admira como decenas de barcos se deslizan para la venta de frutas y hortalizas frescas, así como para ofrecer sabrosas delicias locales. El zumbido del ruido y el ajetreo de la actividad son las experiencias de Tailandia por excelencia. Continuará a Bangkok para alojarte en tu hotel en la ciudad. Alojamiento con desayuno incluido.
Día 7 - Bangkok
Día completo libre para descubrir Bangkok por tu cuenta o para realizar excursiones. Te recomendamos un paseo en uno de los barcos de pescadores característicos, experimentando la vida cotidiana a lo largo del río, o bien una visita a uno de los complejos más bellos de Bangkok, el Gran Palacio y Wat Phra Kaew. Alojamiento en el hotel de Bangkok con desayuno incluido.
Día 8 - Bangkok / Phuket
Día libre hasta tu recogida en autobús para tu traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar en tu vuelo con destino Phuket. Recogida en el aeropuerto de Phuket y traslado a tu hotel. El resto del día libre para explorar las calles de Phuket de artesanía, deliciosa comida tailandesa y entretenimiento nocturno. Desayuno incluido.
Días 9 a 11 - Phuket
Phuket es verdaderamente un paraíso en la tierra. El más grande y más famoso destino de ensueño de Tailandia es tan colorido como cosmopolita. Tienes tres días completos libres para relajarte en la piscina o en la playa o tomar una de las muchas actividades opcionales disponibles en el acto. Phuket es un buen punto de partida para descubrir las islas Phi Phi y las islas de James Bond con fácil acceso y no debes dejar pasar la oportunidad de descubrir los templos brillantes en Phuket y las mansiones coloniales. Tu representante local será capaz de ayudarte a elegir y tomar las medidas necesarias para una estancia perfecta. Desayuno incluido.
Día 12 - Phuket / Ciudad de salida
Después de un desayuno revitalizante disfrutarás de tiempo libre hasta que seas transferido al aeropuerto de Phuket para continuar el viaje hasta tu destino.

* Por mucho que tratamos de ajustarnos a los itinerarios descritos, los programas están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo del clima y de las condiciones locales en el momento de viajar (alternancias a horarios, las distancias de conducción y la secuencia de visitas y actividades que se consideren necesarias de vez en cuando). Nuestros guías experimentados tomarán la última decisión.

Hoteles Previstos

Chiang Mai / 2 noches
The Empress Hotel 4* en Superior
Sukhothai / 1 noche
Sukhothai Treasure Resort & Spa 4* en Superior
Ayutthaya / 1 noche
Kantary Hotel Ayutthaya 4* en Studio
Kanchanaburi / 1 noche
Felix River Kwai Resort 4* en habitación Superior
Bangkok / 2 noches
Hotel Royal Bangkok@Chinatown 4* en habitación Deluxe
Phuket / 4 noches
Chanalai Flora Resort, Kata Beach 4* en habitación Superior

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Fechas de salida

Primera fecha de salida: 17/09/2016 Última fecha de salida: 10/12/2016 Salidas desde España cada sábado y miércoles (el tour comienza en domingo y jueves respectivamente).

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Bath tailandés
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Tours en diferentes idiomas se pueden combinar en los vehículos para los itinerarios. Habrá una guía para cada idioma.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Si cancelas la reserva desde el momento en que se efectúa la compra hasta 31 días antes de la salida supondrá el 30% de gastos totales de la reserva.
Si cancelas la reserva desde los 30 días antes de la salida hasta 16 días antes de la salida supondrá el 50% de gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva 15 días antes de la salida o posteriormente supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El guía te recogerá en el aeropuerto, después de que recojas tus maletas, en la puerta de llegada. Te esperarán con un cartel de identificación con el nombre del "proveedor" (que se indicará en el bono de servicios) y / o el nombre del pasajero.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paraísos de Tailandia y playa de Phuket