Norte de Tailandia y Bangkok - Chiang Mai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre por ti mismo por qué Tailandia es uno de los destinos turísticos más solicitados
  • Admira los bellos paisajes, los templos budistas impresionantes, la rica cultura, la espiritualidad... 
  • Aprovecha para conocer los tesoros tailandeses visitando Bangkok y realizando un circuito guiado que te llevará a Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Ma
  • Admira la belleza del norte, con paisajes naturales de impresión y cultura propia

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Descubre las maravillas históricas y naturales de Tailandia con este circuito guiado de 11 días y 8 noches días desde Chiang Mai hasta Bangkok. Te espera una experiencia cultural y espiritual llena de riqueza, belleza excepcional, y un paisaje rico y diverso. 

¡Empieza la aventura!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Chiang Mai
Tomaremos un avión con destino a Chiang Mai, en el norte de Tailandia, vía ciudad(es) de conexión. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chiang Mai, y de la salida de Bangkok  y la llegada a España.

Día 2: Chiang Mai
Llegada a Chiang Mai, recogida en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel para registrarnos. Resto del día libre a nuestra disposición para descansar o para una primera toma de contacto con la cultura “thai”. Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
Día 3: Chiang Mai
Desayuno incluido en el hotel.Saldremos para visitar el templo de Doi Suthep, ubicado en lo alto del monte del mismo nombre, desde donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de la ciudad de Chiang Mai. Después visitaremos los principales templos de la zona, que seguro nos impactarán por su decoración y colorido, y una plantación de orquídeas donde veremos numerosas variedades de estas flores antes de tomar el almuerzo (incluido) en un restaurante local. Tras la comida, nos trasladaremos a un santuario de elefantes para ver de cerca a estas nobles criaturas, aprender más sobre ellos y realizar diversas actividades a su lado, siempre desde el máximo respeto a los animales. Regreso al hotel.Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.

Día 4 · Chiang Mai - Chiang Rai
Desayuno incluido en el hotel.Saldremos por carretera rumbo a Chiang Rai, disfrutando de las vistas de las espléndidas montañas tapizadas de jungla tropical. Durante el camino, pararemos en un manantial de aguas termales antes de visitar el Wat Rong Khun, conocido también como el templo blanco, donde arquitectos y artistas locales han dejado su particular huella. Almuerzo incluido en un restaurante local, y tras el mismo, traslado al muelle y paseo en barca por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la colina Karen. Tras regresar al muelle, nos trasladaremos de vuelta al hotel.Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.
Día 5: Chiang Rai
Desayuno incluido en el hotel.Comenzaremos el día con la visita a las aldeas de algunos grupos étnicos como los Akha del Tíbet (reconocibles por sus coloridos trajes), los Yao de China (muy influenciados por sus tradiciones) y los Karen (más conocidos como el pueblo de las mujeres jirafa). Continuamos dirigiéndonos al famoso “Triángulo de Oro”, que fue popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde lo alto de una colina contemplaremos el río Mekong y el triángulo fronterizo con Laos y Birmania. Nuestra siguiente parada será el Museo del Opio, y terminaremos la mañana con un almuerzo en un restaurante local (incluido). Por la tarde nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y, además, el punto más al norte de Tailandia.Alojamiento en el hotel de Chiang Rai.

Día 6: Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanuloke
Desayuno incluido en el hotel.Iniciaremos la jornada poniendo rumbo a Phra Yao y el lago de Kwan Phayao antes de llegar a Sukhothai, la primera capital de Tailandia. Visitaremos su Parque Histórico, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus bien conservadas ruinas. También conoceremos el templo de Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda. Almuerzo incluido en un restaurante local y continuación por carretera hacia Phitsanuloke, donde visitaremos el templo de Wat Phra Buddha Chinnaraj en cuyo interior encontraremos una de las más hermosas estatuas de Buda sentado, además de ser de las más veneradas por la población local.Alojamiento en el hotel de Phitsanuloke.
Día 7: Phitsanuloke - Ayutthaya - Bangkok
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos por la mañana hacia Ayutthaya, la antigua capital del reino de Siam. Al llegar, disfrutaremos de un almuerzo (incluido) en un restaurante local. A continuación visitaremos las magníficas ruinas de la ciudad antigua, el Buda de Phra Mongkhon Bophit, las antiguas pagodas en Wat Phra Si Sanphet y el templo Wat Lokava Sutharam. Después seguiremos nuestro camino hasta Bangkok, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Resto del día libre para empezar a descubrir todo lo que Bangkok tiene que ofrecer.Opcional: Cena a bordo de un barco por el río Chao Praya (sin traslados). Disfrutaremos del “Río de los Reyes” a bordo del Shangri-La Horizon Cruise, uno de los mejores restaurantes flotantes de la ciudad. Degustaremos un buffet internacional con aperitivos, platos principales y postres de varias partes del mundo mientras contemplas los templos y rascacielos iluminados.Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 8: Bangkok
Desayuno incluido en el hotel.Bangkok es una de las metrópolis más pobladas del planeta y, por supuesto, es la ciudad más grande del país. Su paisaje cosmopolita mezcla modernos edificios de gran altura, antiguos templos, asombrosos palacios, discotecas llamativas, bulliciosos mercados, enormes centros comerciales y calles repletas, sin olvidarnos de algunas de las mejores comidas que probarás en mucho tiempo. Es una ciudad que tiene tanto que ofrecer a sus visitantes que es difícil que no nos enganche. Para los siguientes días te ofrecemos algunas de las mejores visitas y actividades opcionales.

Opcional: Los templos de Bangkok y el Gran Palacio (en grupo reducido con guía en español). Visitarás Wat Traimit, que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, de casi cinco metros de altura. Wat Pho es famoso por su enorme Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. Y ninguna visita a Bangkok está completa sin el Palacio Real, que impresiona por su hermosa arquitectura y detalles, y en cuyo complejo se encuentra Wat Phra Kaew y su Buda Esmeralda, meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.

Opcional: Bangkok al completo y Mahanakorn Tower, con almuerzo (en privado con guía en español). Si no quieres perderte nada, esta es tu excursión. Comenzaremos con el templo del Buda reclinado y un traslado en tuk-tuk hacia el mercado de las flores y el Palacio Real, que visitaremos. Almuerzo en un restaurante frente al río y por la tarde, navegación por los canales con visita al museo de las embarcaciones reales y al Templo del Amanecer. Después nos trasladaremos hasta el edificio más alto de la ciudad, la torre Mahankorn, donde un espectacular y futurista ascensor nos elevará en menos de 50 segundos hasta 314 metros de altura. Podremos observar toda la ciudad a nuestros pies y podremos caminar sobre una plataforma de cristal transparente a más de 300 metros del suelo.


Opcional: Tour gastronómico nocturno en tuk-tuk (regular en inglés).

Después de anochecer recorrereremos las calles de Bangkok en un típico tuk-tuk visitando los lugares favoritos de los habitantes de la ciudad para cenar. Degustaremos una gran variedad de platos, incluido el mejor Pad Thai de la ciudad, y entre bocado y bocado pasaremos por diferentes lugares de interés de la ciudad antigua y podremos ver sus templos desde una perspectiva totalmente diferente a la agitación diurna.Alojamiento en el hotel de Bangkok.
Día 9: Bangkok
Desayuno incluido en el hotel.Más allá del casco histórico, Bangkok tiene una gran variedad de rincones que nos sorprenderán. Además, los distritos de Silom y Sukhumvit tienen un cómodo sistema de tren eléctrico, el famoso Sky Train, así como una red subterránea que permite moverse por la ciudad de una forma rápida y sencilla, conectando hoteles, centros comerciales y mercados tradicionales. Si quieres más sugerencias, echa un vistazo a estas visitas opcionales.Opcional: Klongs (canales) de Thonburi (en privado con guía en español). Saldremos temprano hacia Thonburi, en la parte occidental de Bangkok, para navegar por algunos de los canales que dieron a la ciudad el sobrenombre de “la Venecia del Este”. De este modo podremos ver de primera mano el día a día de esta parte tan auténtica, y antes de regresar pasaremos a ver las Barcazas Reales y el Templo del Amanecer.

Opcional: Mercados exóticos de Maeklong y Damnoen Saduak (en grupo reducido con guía en español). Nos trasladaremos a 80 km al sudoeste de la ciudad para visitar el famoso “mercado del tren” en Maeklong. Veremos asombrados como al acercarse el tren los comerciantes recogen sus mercancías permitir su paso por el medio del mercado. Desde allí continuaremos al mercado flotante de Damnoen Saduak, donde tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado, y observar cómo se comercia con fruta, verduras, souvenirs, etc.

Opcional: Bangkok nocturno con cena (en privado con guía en español). Salida hacia Chinatown donde veremos puestos de comida, restaurantes en las aceras y la mayor concentración de vendedores de oro de la ciudad, hasta llegar a Pakklong Talaad, el mercado de flores más grande de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Suthat y el Columpio Gigante, una curiosa estructura utilizada para ceremonias Brahmin. Desde allí, caminaremos hasta el Monumento a la Democracia y cenarás en el famoso restaurante Methavalai Sorndaeng. Después un recorrido en tuk-tuk nos mostrará la cara nocturna de los monumentos más populares de Bangkok antes de regresar al hotel. Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 10: Bangkok - España
Desayuno incluido en el hotel.A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.Noche a bordo.Día 11 · España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa

Hoteles

2 noches en el hotel Dusit D2 4* (o similar) de  Chiang Mai
2 noches en el hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort&Spa 4*  (o similar) de Chiang Rai
1 noche en Topland Hotel 4* (o similar) de Phitsanuloke
3 noches en el hotel Mode Sathorn 4*  (o similar) de Bangkok

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Chiang Mai.


Tus horarios de vuelo a confirmar:


DESDE MADRID
Vuelo de ida (Emirates): 
15:20: Madrid (MAD) - 00:45: Dubái (DXB)
03:40: Dubái (DXB) - 13:15: Bangkok (BKK)
14:30: Bangkok (BKK) - 15:50: Chiang Mai (CNX)

Vuelo de vuelta (Emirates):
09:55: Bangkok (BKK) - 13:00: Dubái (DXB)
14:30: Dubái (DXB) - 20:20: Madrid (MAD)

DESDE BARCELONA
Vuelo de ida (Emirates):
15:30: Barcelona (BCN) - 00:25: Dubái (DXB)
03:40: Dubái (DXB) - 13:15: Bangkok (BKK)
14:30: Bangkok (BKK) - 15:50: Chiang Mai (CNX)

Vuelo de vuelta (Emirates): 
09:55: Bangkok (BKK) - 13:00: Dubái (DXB)
15:45: Dubái (DXB) - 20:55: Barcelona (BCN)

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

Equipaje de 10 kg incluido en nuestras ofertas.

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están/ no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht tailandés 
• Clima: Tropical y subtropical
• Huso horario: GMT +7
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Norte de Tailandia y Bangkok