De Chiang Mai a Bangkok - Chiang Mai - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comience su aventura en Chiang Mai, la hermosa capital del reino de Lanna, antes de continuar a Sukhothai y Ayutthaya, dos sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO que tanto influyeron como capitales de Siam. Su odisea termina en la bulliciosa Bangkok, la capital conocida como la "Ciudad de los Ángeles".
  • Todo en un viaje de 8 días y 7 noches en una magnífica selección de hoteles con desayuno diario incluido, traslados, excursiones y vuelos incluidos.
  • Disfrute de este apasionante itinerario en compañía de quien más quiere, será un recuerdo imborrable.

Paque cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Viaje en el tiempo a los antiguos reinos de Tailandia con este encantador circuito de ocho noches de Chiang Mai, en el norte a Bangkok, en el sur. Pase dos días en Chiang Mai antes de comenzar una aventura de cuatro días por los lugares más emblemáticos del país, que culminará en la bulliciosa Bangkok, la 'Ciudad de los Ángeles' legendaria.

Itinerario

Día 1 - Ciudad de Salida / Chiang Mai
Traslado del aeropuerto de Chiang Mai a un hotel céntrico de Chiang Mai. Resto del día libre en Chiang Mai para relajarse en el hotel o tal vez explorar el casco antiguo rodeado por muros y un foso. Pasee por la calles y callejones repletos de tiendas de artesanía y puestos de comida. Por la noche, visite el mercado con una selección asombrosa de productos de artesanía local, souvenirs, sabrosos aperitivos y mucho más. Estancia en el hotel de Chiang Mai con desayuno incluido.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chiang Mai y de la salida de Bangkok y la llegada a España.
Día 2 - Chiang Mai
Día libre para descubrir Chiang Mai por su cuenta o para tomar excursiones opcionales como visitar un campamento de elefantes o el templo de Doi Suthep ubicado sobre una colina con impresionantes vistas. Estancia en el hotel de Chiang Mai con desayuno incluido.
Día 3 - Chiang Mai / Lamphun / Lampang / Sukhothai (300 km)
Recogida en su hotel en la ciudad de Chiang Mai a las 8 am (la hora exacta será confirmada dejando un mensaje en el hotel la noche anterior) en el lobby del hotel. Salida de Chiang Mai para Lamphun y así visitar Wat Phra That Hariphunchai, un complejo de templos de oro cuyos orígenes se remontan al reinado de Mon en el siglo VIII, antes de llegar a la pintoresca ciudad de Lampang para visitar el templo histórico de Wat Phra That Lampang Luang. Después de comer, relájese con un paseo panorámico por Sukhothai, llegando a la tarde. Explore el parque histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cubre las ruinas de Sukhothai, la primera capital del reino del mismo nombre. Estancia en el hotel de Sukhothai con desayuno y almuerzo incluido.
Día 4 - Sukhothai / Uthai Thani / Ayutthaya (390 km)
Únase a los lugareños en la oferta de alimentos y limosnas a los monjes budistas durante su ronda por la mañana. Nos dirigiremos hacia el sur para el almuerzo en Chai Nat. La ruta de hoy de Sukhothai a Ayutthaya refleja la expansión hacia el sur de Tailandia, a raíz de la evolución histórica del reino. A su llegada a Ayutthaya, antigua capital de Siam, visitará el templo de Wat Phra Si Sanphet y la adyacente Viharn Phra Mongkol Bophit para contemplar el Buda de oro restaurado. Siga las ruinas inquietantemente encantadoras de Wat Phra Mahathat, con su famosa estatua de Buda devorado por las raíces del árbol. Tal conjunto de herencia celestial ha obtenido como parque histórico el estado de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estancia en el hotel de Ayutthaya con desayuno y almuerzo incluido.
Día 5 - Ayutthaya / Kanchanaburi (150 km)
Nos dirigimos a través de los paisajes pastorales prácticamente vírgenes por el paso del tiempo antes de llegar a Kanchanaburi, una ciudad tranquila en la confluencia de los ríos Kwai Noi y Kwai Yai. Es famoso por la belleza de su entorno natural y abundante vida silvestre, pero también ocupa un lugar no deseado en los libros de historia como el lugar de la famosa Segunda Guerra Mundial, inmortalizado en el clásico de Hollywood, El puente sobre el río Kwai. Visite el cementerio de la guerra, el lugar de descanso final de miles de soldados, y el Centro de Ferrocarriles de Tailandia-Birmania y aprenda acerca de las terribles condiciones en las que los prisioneros de guerra aliados y trabajadores esclavos tailandeses trabajaron para construir un ferrocarril de suministros militares a Birmania. Después del almuerzo, disfrute de una tarde de ocio con una serie de opciones de actividades disponibles. Estancia en el hotel de Kanchanaburi, con desayuno y almuerzo incluido.
Día 6 - Kanchanaburi / Bangkok (150 km)
El tramo final de la aventura comienza con un paseo panorámico de Kanchanaburi a Damnoen Saduak, que es famosa por sus mercados flotantes vibrantes y coloridos. Respire los perfumes de oriente y admire como docenas de barcos se deslizan vendiendo frutas y hortalizas frescas, así como sabrosas delicias locales. El bullicio de la actividad es experiencia tailandesa por excelencia. En el camino de vuelta, haremos una pausa en Nakhon Pathom para visitar el templo Phra Pathom Chedi, de 127 m de altura, el más alto de su clase en el mundo. Después de esta pausa celestial, continuará a Bangkok, donde se alojará en el hotel de Bangkok.  Usted puede explorar Bangkok por su cuenta, o bien elegir uno de los eventos nocturnos, entre los que podrá tener una cena crucero por el río Chao Praya o una actuación espectacular y presentación del patrimonio cultural tailandés en Siam Niramit. Alojamiento en su hotel con desayuno incluido.
Día 7 - Bangkok
Día completo libre para descubrir Bangkok por su cuenta o para realizar excursiones. Le recomendamos un paseo en uno de los barcos de pescadores característicos, experimentando la vida cotidiana a lo largo del río, o bien una visita a uno de los complejos más bellos de Bangkok, el Gran Palacio y Wat Phra Kaew. Alojamiento en el hotel de Bangkok con desayuno incluido.
Día 8 - Bangkok / Regreso
Desayuno en su hotel seguido del traslado al aeropuerto internacional de Bangkok. (Si su vuelo saliera desde el aeropuerto de Don Muang, se podría aplicar un suplemento al traslado).

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chiang Mai y de la salida de Bangkok y la llegada a España.

* Por mucho que tratamos de atenernos a los itinerarios descritos, los programas están sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo del clima y las condiciones locales en el momento de viajar. Alternancias en horarios, distancias de conducción y la secuencia de visitas y actividades que se consideren necesarias podrán ser efectuados según dichas condiciones. Los guías con su experiencia harán la última llamada.

Hoteles Previstos

Chiang Mai / 2 noches: Holiday Inn Chiang Mai 4* en Superior
Sukhothai / 1 noche: Sukhothai Treasure Resort 4* en Superior
Ayutthaya / 1 noche: Kantary Hotel Ayutthaya 4* en Studio
Kanchanaburi / 1 noche: Dheva Mantra Resort 5* en habitación Superior
Bangkok / 2 noches: Eastin Hotel Makkasan 4* en habitación Superior

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Bath tailandés
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación especiales:
Si cancela la reserva desde el momento en que se efectúa la compra hasta 31 días antes de la salida supondrá el 30% de gastos totales de la reserva.
Si cancela la reserva desde los 30 días antes de la salida hasta 16 días antes de la salida supondrá el 50% de gastos totales de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva 15 días antes de la salida o posteriormente supondrá el 100% de gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. De Chiang Mai a Bangkok