Colores y Playas de Tailandia - Chiang Mai - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en esta aventura que empieza en Chiang Mai, la hermosa capital del reino de Lanna, antes de seguir hacia Sukhothai y Ayutthaya, declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Descubre lo mejor de la bulliciosa Bangkok, la capital del país conocida también como la "Ciudad de los Ángeles"
  • Siente la relajación más absoluta junto a las paradisíacas playas de Krabi en los últimos días de tu viaje
  • Y además... Vive una experiencia única alojándote en una magnífica selección de hoteles con traslados, excursiones, entradas y vuelos incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Viaja en el tiempo por los antiguos reinos de Tailandia con este emocionante circuito de once noches que te llevará a conocer parajes sorprendentes de Chiang Mai, Chiang Rai, Sukhothai, Phitsanulok, Ayutthaya y Bangkok.

Tu emocionante aventura finalizará en la paradisíaca Krabi. Respira energía y calma en sus idílicas playas de arena blanca y aguas turquesas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de Salida / Chiang Mai
Llegada al aeropuerto internacional de Chiang Mai por la mañana. Trámites de inmigración. A la salida, asistencia por parte de nuestro guía para darte la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel.
A las 13:00 h, encuentro con el guía en la recepción del hotel para comenzar con la visita de la ciudad, pasando por las antiguas murallas de la ciudad, las puertas, su foso y la calle principal de Chiang Mai.
Visitaremos los templos más importantes: Wat Chedi Luang, donde el Buda de Esmeralda fue consagrado una vez; Wat Pra Singh, que alberga una imagen de Buda muy sagrada de 1500 años de antigüedad; y Wat Suan Dok, donde se entierran las cenizas de la familia real de Chiang Mai.
Seguidamente, visitaremos el mercado de alimentos frescos de Waroros.
Regreso al hotel para el check-in y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Chiang Mai y de la salida de Krabi y la llegada a España.
Día 2: Chiang Mai
Después del desayuno, visita a Elephant Camp, el centro de adiestramiento de elefantes donde tendrás la posibilidad de realizar un paseo en lomo de un elefante.
Continuarás hacia la plantación de orquídeas donde se servirá un almuerzo buffet mientras aprecias la belleza única de esta especie floral.
Por la tarde, visitarás la popular calle de los artesanos donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte: desde sus famosas pinturas a mano, joyas y piedras preciosas hasta tallados en madera y sedas de algodón. Alojamiento en el hotel.
Día 3: Chiang Mai - Chiang Rai
Después del desayuno y el check- out en el hotel, partimos desde Chiang Mai por una escénica ruta a través de las espléndidas montañas tapizadas por la jungla tropical rumbo a Chiang Rai en un viaje que lleva unas tres horas por el verde paisaje. En el camino, nos detendremos a descansar en las termas cercanas al templo de Wat Rong Khun, también conocido como el templo blanco, donde famosos artistas y arquitectos tailandeses han dejado su particular impronta. Almuerzo en un restaurante local antes de continuar nuestro viaje.
Por la tarde, traslado al muelle y paseo en barco por el río Mae Kok para visitar un pueblo de la tribu de la colina Karen.
Regreso de vuelta en barco y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Chiang Rai
Después del desayuno, visita a las aldeas de algunos grupos étnicos como los "Akha", del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, o los "Yao", de China, muy influenciados por sus tradiciones.
Seguidamente, visitaremos el poblado Karen, más conocido como el poblado de las mujeres jirafas con numerosos anillos de bronce alrededor de sus alargados cuellos, ¡una vista extraordinaria!
Seguiremos el camino hasta el famoso Triángulo de Oro, popular durante cientos de años por ser el epicentro del comercio de opio. Desde la cima de una colina, podemos ver la belleza del río Mekong y la formación del Triángulo Dorado entre los países de Laos y Birmania y Tailandia.
Visita al museo del opio. Almuerzo en restaurante local.
Más tarde, nos desplazaremos a Mae Sai, una bulliciosa ciudad fronteriza con Myanmar y el punto más al norte de Tailandia.
Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5: Chiang Rai - Sukhothai - Phitsanulok
Después del desayuno, salida por carretera hasta Phra Yao, una ciudad rural única que fue Estado principesco, cuya gloria anterior se verá en el lago de agua dulce Kwan Phayao.
Seguidamente, en dirección a Sukhothai, visitarás el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Serás testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas. Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Almuerzo.
En nuestro camino a Phitsanulok, visitaremos Wat Mahathat Phitsanuloke (también llamado Wat Phra Buddha Chinnaraj), el cual alberga una de las más hermosas estatuas de Buda sentado en Tailandia.
Traslado y alojamiento en el hotel.
Día 6: Phitsanulok - Ayutthaya - Bangkok
Después del desayuno, salida a Ayutthaya. Explorarás la antigua capital de Siam. Almuerzo en un restaurante local. En las magníficas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkhon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam.
Traslado a tu hotel de Bangkok. Alojamiento.
Día 7: Bangkok; Visita al Palacio Real y Templos
Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.
La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.
A continuación, visitarás el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y siendo durante 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Tarde libre. Alojamiento en tu hotel de Bangkok.
Día 8: Bangkok
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición para que puedas disfrutar a tu aire de esta maravillosa ciudad. 
Posibilidad de hacer alguna excursión opcional. Alojamiento.
Día 9: Bangkok - Krabi
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a Krabi.
Llegada y traslado solo chófer al hotel.
Resto del tiempo libre para descansar del largo viaje. Alojamiento
Días 10 y 11: Krabi
Desayuno diario en el hotel. Días completamente libres para que puedas disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajarte o, para los más aventureros, adentrarte en su isla, explorarla, realizar distintas actividades que ofrece la isla o relajarse en la blanca arena. Alojamiento.
Día 12: Krabi / Ciudad de salida
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
Labores de facturación y embarque. 
Salida con el vuelo a España.



NOTA: El orden de las visitas y/o excursiones puede verse modificado por causas meteorológicas, así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Hoteles previstos o similares

Hoteles de categoría Superior 4*:
2 noches en Chiang Mai:
 Holiday Inn 4* en habitación Superior, o similar
2 noches en Chiang Rai: Legend Resort 4* en habitación Superior, o similar
1 noche en Phitsanulok: 
Topland Hotel 4* en habitación Superior, o similar
3 noches en Bangkok: At Mind Executive Suites 3* en habitación Superior, o similar
3 noches en Krabi: Aonang Nagapura Resort &  4* en habitación Deluxe con vistas al jardín, o similar

Hoteles de categoría Deluxe 5*:
2 noches en Chiang Mai: 
DusitD2 Chiang Mai 5* en habitación Deluxe, o similar
2 noches en Chiang Rai: 
The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa 4* en habitación Deluxe, o similar
1 noche en Phitsanulok: 
Topland Hotel 4* en habitación Superior, o similar
3 noches en Bangkok: Le Tada Parkview Hotel & Residence 4* en habitación Superior, o similar
3 noches en Krabi: Sugar Marina Resort-Cliffhanger-Aonang 4* en habitación con vitas al acantilado, o similar

NOTA: Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Bath tailandés
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: 
El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos, 24h después de realizar la reserva (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud. 

* Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Cualquier cancelación o modificación tendrá un cargo de 100€+IVA por persona
 en concepto de services fee, además de los gastos de cancelación generales. 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

• Información sobre los traslados:
Os recogerán en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas. Os recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Colores y Playas de Tailandia