VIE Hotel Bangkok MGallery by Sofitel 5* & Kalima Khaolak 5* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de puro lujo en este hotel de 5 estrellas en el corazón de la bulliciosa Bangkok
  • Explora las maravillas de Khao Lak y sorpréndete con su naturaleza
  • Prueba una variedad de deliciosos sabores tailandeses, gracias a la amplia gama de opciones gastronómicas de tus hoteles
  • Sal a descubrir la belleza de la zona y enamórate a cada paso

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tailandia te espera

¡Bienvenido a Tailandia! Comienza tus vacaciones en Bangkok, la capital de Tailandia conocida por sus santuarios y su vibrante vida callejera. Aquí podrás explorar la ciudad y conocer su historia, además de deleitarte con una extraordinaria experiencia culinaria. Ningún destino gastronómico supera a esta ciudad con sus intensos sabores: ¡desde el picante hasta el agrio, pasando por el dulce y el salado!

 

A continuación, dirígete a Khao Lak, en la costa sur de Tailandia, con sus idílicas playas, su mar turquesa y su paisaje de postal. Este destino es ideal para los viajeros que buscan relajarse y cambiar de aires.

 

Elige tu duración ideal:

 

8 Noches: 3 noches en Bangkok y 5 noches en Khao Lak

10 noches: 3 noches en Bangkok y 7 noches en Khao Lak

12 noches: 4 noches en Bangkok y 8 noches en Khao Lak

14 noches: 4 noches en Bangkok y 10 noches en Khao Lak

16 Noches: 5 noches en Bangkok y 11 noches en Khao Lak

18 Noches: 6 noches en Bangkok y 12 noches en Khao Lak

VIE Hotel Bangkok MGallery by Sofitel

El VIE Hotel Bangkok 5*, MGallery Hotel Collection está convenientemente situado en el corazón de Bangkok, a pocos pasos de la estación de BTS Skytrain Ratchathewi y a poca distancia del distrito comercial más famoso de la ciudad, Siam. Reconocido como uno de los mejores hoteles de Bangkok, el VIE Hotel Bangkok es un moderno y elegante hotel de 5 estrellas de lujo diseñado y creado por el renombrado arquitecto francés J+H Boiffils, con un ambiente encantador y completado con obras de arte, mobiliario exótico, tonos suaves y colores atrevidos.

 

Este lujoso hotel de Bangkok cuenta con 153 espaciosas habitaciones y suites con techos altos, cada una de las cuales ofrece unas vistas espectaculares de un inspirador paisaje urbano con ventanas del suelo al techo. Los intrigantes acentos de diseño asiático crean un ambiente sofisticado y relajante.

Localización Geográfica

117 39 40 Phaya Thai Rd, Thanon Phetchaburi, Khet Ratchathewi, Bangkok Bangkok, Tailandia

Tu habitación

Alójate en una Executive Suite.

EXECUTIVE SUITE (81 m²)

Los altos techos y las ventanas en dos paredes ofrecen una inmediata sensación de libertad y lujo, con impresionantes vistas al amanecer o al atardecer de la ciudad más excitante de Asia. La elegante sala de estar, el dormitorio y el cuarto de baño, con ducha y bañera separadas y servicios propios de VIE, cuentan con una amplia zona de trabajo, minibar, dos televisores de pantalla plana, caja fuerte electrónica y muebles de seda de felpa de Jim Thompson.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Cena con estilo con toda la gama de delicias culinarias inspiradas en los innovadores menús bistronómicos de La VIE Bistronomy y el mejor sushi de Bangkok en YTSB - Yellow Tail Sushi Bar. El Piano Bar es un local elegante que ofrece relajación y es el lugar de encuentro perfecto para tomar una copa después del trabajo y cenar de forma informal.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida

 

Actividades

Regálate un viaje al mundo de los aromas y disfruta de un nuevo nivel de mimos y salud en VIE Spa by ORGANIKA. No te olvides de probar nuestro emblemático masaje con velas aromáticas ORGANIKA en este mejor spa de Bangkok.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura, así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Kalima Resort & Villas Khao Lak 5*

¡Bienvenido al paraíso en un entorno exótico! En Kalima Resort & Villas Khao Lak 5*, puede esperar algo más que unas simples vacaciones en la playa. Aquí encontrarás un entorno moderno y sofisticado de vanguardia con una tentadora cocina internacional y tailandesa, instalaciones de piscina de primera clase y un alojamiento con estilo.

Localización Geográfica

33/88 Petchkasem Rd, Lam Kaen, Thai Mueang District, Phang-nga 82210, Thaïlande Khao Lak, Tailandia

El aeropuerto de Phuket está a unos 70 km de Kalima Khaolak .

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con acceso a la piscina.

Habitación Deluxe con acceso a la piscina

Las habitaciones Deluxe con acceso a la piscina del hotel están situadas en la planta baja y cuentan con un cuarto de baño, una terraza exterior privada y vistas a los jardines del hotel y a la piscina principal. Lo más destacado de estas habitaciones es una piscina compartida única, a la que se puede acceder fácilmente desde la terraza. Aquí, puedes refrescarte sin tener que salir de tu habitación. Estas habitaciones ofrecen un ambiente elegante y vanguardista y están decoradas con colores llamativos. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Alójate en régimen de alojamiento y desayuno.

Maluka - International
En este lugar se ofrece una experiencia gastronómica al aire libre con vistas a los jardines tropicales y en un ambiente tranquilo al lado de la amplia piscina. Situado en la planta baja y al lado del vestíbulo, el Restaurante
 
 
Maluka es un portal a diferentes variedades culinarias y experiencias gastronómicas mundiales.
Podrás disfrutar tanto de delicias de Asia como de sabores europeos, el chef siempre esta abierto a preparar mezclas eclécticas diarias.
 
 
Maluka - Thai
Te presentarán la cocina tailandesa, una delicada sinfonía de sabores y texturas exóticas. El menú a la carta muestra las mejores ofertas locales y exclusivas. Desde los sabores picantes del noreste de Tailandia, hasta los curries aromáticos de textura suave. Es importante mencionar también los platos más tradicionales que incluyen camarones fritos con ensalada de mango verde, pollo salteado con anacardos nueces o pato asado en curry rojo tailandés.
 
 
Beach Bar
Un divertido lugar recreativo para todo tipo de clientes y familias con niños. Está encaramado en una pequeña colina y captura la brisa fresca, ofreciendo vistas del jardín tropical bordeado de palmeras y casuarinas, bosques de manglares y el estuario del río a medida que pasa el hotel.
El Beach Bar tiene su propia piscina de borde infinito, cascadas de agua y toboganes de piscina. Adyacente, hay un salón al aire libre que cuenta con terrazas de madera en capas y contorneadas alrededor de rocas de piedra natural.
 
 
3 Million Bar
Nada hasta el bar de la piscina para disfrutar de un refresco, de un zumo y de alguno de los cócteles.
 
 
T - Cafe
Una cafetería acogedora y un lugar familiar para que las personas se conecten y reconecten.
Disfruta de las decoraciones contemporáneas y el café recién preparado, especialmente hecho para los amantes del café y además contarás con una selección de deliciosos pasteles, helados y panes y sándwiches recién horneados.
 
 
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.  

Actividades

Lamoon Spa te ofrece la oportunidad de escapar a un mundo de paz y tranquilidad. Disfruta de lo extraordinario y descubre los atractivos paquetes de rejuvenecimiento y las terapias que ofrecen. La música en tonos suaves y los aromas celestiales crearan una atmósfera perfectas para una experiencia de otro mundo.

Todas las salas de tratamiento cuentan con detalles en tonos tierra, complementados por techos y paredes de madera granulada, y una iluminación tenue diseñada para evocar una sensación de paz y serenidad.

Ofrecen terapias exclusivas y tratamientos de spa que no solo regeneran la piel, sino que también imparten una profunda sensación de bienestar al espíritu y la mente.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.  

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Tus destinos

Bangkok, en Tailandia, te espera

Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia. Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!

Khao Lak, en Tailandia, te espera

A orillas de la costa de Andamán, se encuentra Khao Lak, un conjunto de aldeas y localidades con lugares que te cautivarán el corazón. Aprovecha para refrescarte en sus playas (Khao Lak, Nang Thong, Bang Niang, Khul Khak, Cape Pakarang o Bang Sak, entre otras. Quienes viajan a Khao Lak también aprovechan para conocer los Parques Marinos de Similan y Surin (parques con playas preciosas emplazadas en alta mar). Khao lak es un destino estupendo para los amantes del buceo, o bien para quienes deseen iniciarse. Otros de los puntos de interés de Khao Lak es el Parque Nacional de Khao Sok. Un lugar espectacularmente bello.

En detalle...

VIE Hotel Bangkok MGallery by Sofitel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Servicio de cobertura
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • La VIE Bistronomy
  • YTSB
  • The Edge - Pool Bar
  • Piano Bar
  • Signature Bangkok

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Kalima Khaolak

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 231

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Maluka - international
  • Maluka - Thai
  • 3 Million
  • Tin Bar
  • T-Cafe

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. VIE Hotel Bangkok MGallery by Sofitel 5* & Kalima Khaolak 5*