Triángulo de Oro - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comience su aventura en la bulliciosa Bangkok, la capital conocida como la "Ciudad de los Ángeles"antes de visitar Chian Rai y acabando en Chiang Mai, la hermosa capital del reino de Lanna.
  • Todo en un viaje de 7 noches en hoteles de 5 y 4* con desayuno diario incluido, traslados y vuelos incluidos.
  • Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Descubra Tailandia de una manera especial y diferente. Unos días para visitar Bangkok y luego: ¡conocer Ayuttahaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai y las paradisíacas playas de Phuket... ¡Déjese seducir por los tesoros tailandeses!

Itinerario

Día 1, España / Tailandia (Bangkok).
Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Bangkok vía Europa. Cena y noche a bordo.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Chiang Mai y la llegada a España.
Día 2, Bangkok.
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.

OPCIONAL podrán CONTRATAR ANTES DE SALIR: Cena de Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras cenan.

Traslado al hotel.

Alojamiento en Hotel Duist Thani Bangkokg 5*
Día 3, Bangkok.

Visita Templos y Palacio Real. Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Traimit con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Pho, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. y el Templo Benjamaborpitr. De regreso al hotel tendremos la oportunidad de visitar una galería de gemas, donde los artesanos tallan y pulen piedras precios extraídas del país.

OPCIONALMENTE podrán contratar antes de Salir: Visita del Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Wat Phra Kaew, con su Buda Esmeralda. /*/Almuerzo a orillas del Chao Phraya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de gastronomía local. Tras el mismo regreso al hotel.

Resto de día libre

Alojamiento en Hotel Duist Thani Bangkokg 5*
Días 4 y 5, Bangkok, días libres.

OPCIONAL: Mercado Flotante.  Desayuno en el hotel, día libre a sus disposición.

OPCIONALMENTE: A primera  hora  de  la  mañana, saldremos hacia el más famoso mercado flotante, el Damnoen Saduak y se encuentra situado a 110 km al oeste de  Bangkok. Saldremos  por  carretera,  realizando parada.

Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales  les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. También podemos ver as casas tradicionales tailandesas, la forma en que viven las personas y viajan en los barcos.

Tiempo libre. Saldremos hacía el Sampran Riverside (ex-Jardín de las Rosas), una amplia   hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet.  Aquí  podremos observar diferentes  labores  tradicionales  de  artesanía  tailandesa  así como un espectáculo sobre Danzas   tradicionales,   bailes folclóricos e incluso podremos ver elefantes  realizando sus actividades diarias. Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última  hora de la tarde.  Tiempo  libre  para disfrutar a su gusto.

Alojamiento: Hotel Duist Thani Bangkokg 5*

Día 6, Bangkok / Chiang Rai.

Tras el desayuno, nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo a Chiang Rai.

Labores de facturación y embarque. Llegada a destino. Recogida de maletas. Asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad. Nos trasladaremos en coche hasta Mae Chanpara descubrir  donde viven las famosas tribus, Akha y Yaoy observar sus costumbres así como su modo de  vida.

Continuaremos hasta Mae Sai, ciudad colindante con Birmania, visitaremos su atractivo mercado local y el punto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde iremos hacia el famoso Triángulo de Oro”, triángulo físico de tres países, Birmania, Laos, Tailandia y la confluencia del Mae Kong.

OPCIONAL: podrán dar un paseo en barco por el rio Khong. Regreso a Chiang Rai para visitar l templo Wat Rong Khun, el templo blanco, diseñado por un artista Tailandés muy famoso.

Traslado a la ciudad y al hotel y alojamiento en Hotel Duisit Island Resort 5*

Día 7, Chiang Rai / Tha Thon / Chiang Mai.

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno nos traslada remos hacía Tha Thon donde viven las diferentes tribus de las montañas.

Realizaremos un corto paseo en una barca de Cola larga a motor por el Rio Mae Kok, desde Baan ThatTon hasta Baan Pa Tai. Tras esto iremos por carretera hasta el Campamento de elefantes donde veremos un show.

OPCIONAL: podrán dar un paseo en Elefante y hacer un rafting en barcas de Bamboo.

Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos hacia Chiang Mai pasando por la famosa granja de orquídeas antes de llegar al hotel.

Traslado al hotel y alojamiento en Hotel Dusit Princess Chiang Mai 4*

Día 8, Chiang Mai.

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno iremos a visitar la ciudad, pasando por sus antiguas murallas, sus puertas y fosas y la famosa calle principal. También visitaremos los famosos templos de Chedi Luang, donde fue consagrado el Buda esmeralda y el templo Pra Singh, alberga una imagen de buda de unos 1.500 años. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos hasta la montaña de Doi Sutheppara disfrutar de una panorámica de la ciudades de lo alto de la montaña, allí visitaremos el templo Prathat Doi Suthep. (Con
306 escalones).

Disfrutaran por la noche de una típica cena Tailandesa para degustar su famosa gastronomía con espectáculo tradicional del norte del país.

Traslado al hotel y alojamiento en Hotel Dusit Princess Chiang Mai 4*

Día 9, Chiang Mai / España.

Desayuno en el hotel. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Labores de facturación y embarque.

Salida con el vuelo a España, vía punto intermedio. Almuerzo y Snack a bordo.

Hoteles

Hotel Duist Thani Bangkokg 5*: El Dusit Thani Bangkok, de 5 estrellas, ofrece alojamiento de lujo con campo de golf de práctica, spa de 1ª categoría, piscina al aire libre y vistas panorámicas al parque Lumphini. Se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MRT de Silom y la estación de BTS de Sala Daeng.    

Hotel Duisit Island Resort 5*: El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.

Hotel Dusit Princess Chiang Mai 4*: El Dusit Princess Chiang Mai, situado justo al lado del bazar nocturno de Chiang Mai, ofrece habitaciones amplias con ventanales y vistas preciosas. También cuenta con una piscina alargada y grande al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Etihad

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en tan solo diez años como una de las mejores compañía aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales. La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe. Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrá disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 325 destinos de todo el mundo gracias a su red global en continúa expansión.

La experiencia Etihad

La Clase Economy de Etihad destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecer una experiencia en clase Economy que supere sus expectativas.

CONFORT
Acomódese y relájese en su amplio y acogedor asiento con reposacabezas ajustable y almohadas de gran confort para que se sienta lo más cómodo posible. La funcionalidad de reclinado «cradle recline» le permitirá tumbarse en una postura más natural para su espalda, para favorecer así su descanso.
Etihad cuida al máximo todos los detalles para ofrecer el máximo confort. En los vuelos más largos disfrutará de almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada de cervical para dormir. Podrá acurrucarse bajo una gran manta de lana y para mayor comodidad podrá sus guardar sus pertenencias personales en la bolsa de la manta que se desdobla en una bolsa. Esta bolsa podrá llevársela consigo al final del vuelo.

La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque, hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.

Duerma placenteramente con su selección de neceseres de cortesía disponibles en determinados vuelos de larga duración y que están equipados con calcetines, cepillo de dientes y tapones para los oídos en una bolsa de algodón con cordón. Además no se salte ninguna comida con el antifaz reversible «no molestar/despertarme para las comidas».

ENTRETENIMIENTO
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápese a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con más de 750 horas de entretenimiento a la carta. Usted tendrá el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos.

Si viaja en familia, podrá activar la funcionalidad de bloqueo parental permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

GASTRONOMÍA
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y responsables de comidas y bebidas a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús.

Le ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentre algo que se adapte a sus gustos y comprobará que sus raciones son siempre generosas.

Su experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés
• Moneda:
bath tailandés
• Clima:
tropical húmedo
• Huso horario:
GMT +7
• Formalidades administrativas:
Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. (oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Etihad.

Los horarios de los vuelos con Etihad son comunicados en la selección de su vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.


Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Triángulo de Oro