Raffles Grand Hotel 5* y Ramada Plaza Menam 5* en Business Class - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Abra bien su mente y corazón a todo el saber ancestral de Tailandia y Camboya. En este combinado descubrirá Siem Reap y Bangkok, dos tierras que no le dejarán indiferente.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Secretos de esta venta privada

Las vacaciones que esperando en Tailandia y Camboya.

Le proponemos un combinado en el que le incluye una primera estancia en en hotel Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside con acceso a internet wifi, trasporte en barco desde el hotel hasta la estación de tren de Taksin de 7h a 23h, servicio de transporte, ida y vuelta, desde Tuktuk hasta Asiatique y a la orilla del río (el nuevo bazar nocturno y destino turístico en Bangkok). Además de uso de la instalaciones del gimnasio (yoga, vapor, sauna, jacuzzi al aire libre ...) y piscina, 20% de descuento en restauración en  los puntos de venta y en la lavandería y planchado y 30% de descuento en  en todos los masajes individuales en Massira Spa & Massage.

Y en el Hotel Raffles Grand Hotel d'Angkor le incluye un cóctel de bienvenida y toalla fría a la llegada, servicio de despertador, plato de frutas tropicales en la habitación y aguas potables embotelladas diariamente, servicio de té y café en la habitación y servicio de internet wifi, decoración de flores en la habitación, acceso al spa, jacuzzi, baño de vapor, sauna, gimnasio y piscina y para 4 noches: un cóctel de autor en el bar Elephant (para 2 adultos) + un té Raffles a la tarde (para 2 adultos), para 7 noches: un cóctel de autor en el bar Elephant (para 2 adultos) + un té Raffles a la tarde (para 2 adultos)  + una cena con espectáculo cultural en Khmer Apsara Terrace (para 2 adultos) y para 9 noches: un cóctel de autor en el bar Elephant (para 2 adultos) + un té Raffles a la tarde (para 2 adultos) + una cena con Khmer espectáculo cultural en Apsara Terrace (para 2 adultos) + traslado en limusina al aeropuerto de ida y vuelta por Volkswagen Touareg.

¿Que más puede pedir para sus vacaciones?

 

Entorno

El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está a poca distancia de la zona comercial y de ocio de Silom y a 40 minutos en coche del aeropuerto. Proporciona un servicio gratuito de traslado en barco desde su propio muelle hasta la cercana estación de tren aéreo de Saphan Taksin. El centro comercial Asiatique the Riverfront se encuentra a 5 minutos a pie.

El Raffles Grand Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Angkor Wat y del aeropuerto internacional de Siem Reap y está cerca de numerosos templos.

Hotel Raffles Grand Hotel d'Angkor 5*

El Raffles Grand Hotel d'Angkor está situado en el centro de Siem Reap, a 5 minutos en coche del centro del mercado, y ofrece alojamiento elegante, una piscina olímpica, un gimnasio y un spa.

El Raffles Grand Hotel ofrece diversas actividades, como yoga y danza jemer. El hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas y servicio de mayordomo 24 horas. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El Raffles Grand Hotel d'Angkor alberga 4 restaurantes que sirven cocina francesa, camboyana y asiática.

Hotel Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside 5*

Las habitaciones disponen de terraza privada, aire acondicionado, TV por cable, set de té y café y caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con bañera y ducha.

Habitación Estado vista piscina

El Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside está ubicado junto al río Chao Phraya y ofrece habitaciones con vistas al río y al perfil urbano. Este hotel de 5 estrellas alberga una gran piscina al aire libre con piscina de hidromasaje y 9 locales de restauración.

El Massira Wellness & Spa del hotel ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes, una sauna y un baño de vapor. También hay un centro de fitness a disposición de los huéspedes.
El bar restaurante Terrace@72 sirve platos de marisco y carne a la brasa preparados en su cocina en vivo y goza de unas vistas impresionantes a la ciudad. El Eurasian Grill es un restaurante de alta cocina que ofrece un menú sensacional con solomillos de ternera Angus, salmón noruego y cangrejo gigante de Alaska. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Habitación Deluxe vista rio

Las habitaciones del hotel presentan una decoración tailandesa contemporánea con mobiliario elegante. Todas las habitaciones disponen de TV con canales vía satélite, escritorio y mesa de centro. Los baños son grandes y modernos. Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

AIR FRANCE - KLM

AIR FRANCE - KLM.

Ampliando HorizontesViaje con AIR FRANCE- KLM, el grupo líder de aviación con la red más extensa, operando a 231 destinos en más de 100 países vía Paris y Ámsterdam.

En España ofrecen rutas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Vigo y Bilbao. Ahora también conexiones desde Bilbao a Ámsterdam con el recién inaugurado vuelo de KLM.

AIR FRANCE – KLM combina cobertura mundial, calidad y productos de última generación. Disfrute a bordo de sus aviones del mejor servicio, de una gastronomía cuidada y del mejor entretenimiento con pantallas individuales en cada asiento.

Gane millas y benefíciese de las ventajas de su programa de fidelización Flying Blue para particulares.
BENEFICIOS CLASE BUSINESS

Disfrute de la máxima tranquilidad y prioridad desde su llegada al aeropuerto gracias su servicio Sky Priority. Como una alfombra roja, la señalización Sky Priority le guiará hasta la zona de check in exclusiva. Además gozará de prioridad de embarque, desembarque y de entrega de equipajes.

ASIENTO
Los asientos de la clase Business se han diseñado para garantizarle una óptima comodidad.
En Air France, el asiento se convierte en una espaciosa cama de hasta 2m de longitud. Se adapta a su cuerpo para garantizarle un mayor descanso y tiene una estructura envolvente para preservar su privacidad durante todo el viaje. Además también cuenta con compartimento para guardar su documentación o portátil y con un teléfono individual vía satélite.
Los asientos además disponen de toma de corriente en su asiento y de sistema de entretenimiento personal de alta calidad.

AMENITIES Y FACILIDADES A BORDO
Air France pone a su disposición todas las facilidades para optimizar su bienestar a bordo.
Contará con los siguientes beneficios:
-    Un cojín de plumas antialérgico y una manta suave y delicada
-    Neceser de aseo completo y un tratamiento de la marca Clarins
-    Lámpara de lectura orientable diseñada para no molestarle a usted ni a su vecino
-    Gran selección de prensa francesa e internacional
-    La aplicación Air France Press para descargar gratuitamente en su tableta los diarios y revistas que desee

RESTAURACIÓN A BORDO
Air France se ha marcado el objetivo de sorprender a sus clientes y consolidar su papel de embajadora de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa enriqueciendo su carta con platos diseñados por grandes Chefs, proponiendo menús, un servicio de mesa y estuches de comfort más contemporáneos y regularmente renovados.

OTRAS VENTAJAS BUSINESS CLASS
Mostrador de Facturación Diferenciado
Acceso a salas VIP
Mayor Franquicia de Equipaje
Embarque Prioritario
Mayor acumulación de millas en el programa Flying Blue

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

Hotel Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside 5*

• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP

Hotel Raffles Grand Hotel d'Angkor 5*

• Almuerzos para
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de
• Información turística
• Venta de entradas
• Guardaequipaje
• Cajero automático en el hotel
• Servicio de conserjería
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Limpiabotas
• Salas de reuniones / banquetes
• Centro de negocios
• Fax / fotocopiadora
• Tienda de recuerdos
• Habitaciones con servicios VIP

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Ramada Plaza Bangkok Menam Riverside 5*:
13.707603, 100.505926
Raffles Grand Hotel d'Angkor 5*:
13.365204, 103.859671

¿Qué hacer?

Bangkok:

Mercadillos, mercados flotantes y centros comerciales. Comprar en Bangkok es una experiencia única en sus diversas modalidades. Uno puede comprar de todo, en cualquier parte y en cualquier momento del día o la noche. Hay varios sitios que no hay que perderse, incluso aunque sólo vayamos en plan observador. El Chatuchak Weekend Market es uno de los mercados al aire libre más famosos y grandes del mundo.

Casa Jim Thompson.
La casa de Jim Thompson, de estilo tradicional thai, es un pequeño complejo de casitas muy coquetas rodeadas por jardines y que albergan una interesante colección de obras de arte principalmente locales y asiáticas.

Baiyoke Tower II.
Una de nuestras mejores experiencias en Bangkok fue contemplar la ciudad desde lo más alto del Baiyoke Sky Hotel, el edificio más alto de Tailandia y uno de los 50 rascacielos más altos del mundo.

Siem Riep
:

Complejo Arquelogico de Angkor
No hay duda en determinar cuál es el sitio principal para visitar: Angkor, ubicada a 8 km al norte del centro de la ciudad. Es necesario aclarar que el Complejo arqueológico de Angkor conforma un inmenso parque, donde en su momento llegaron a vivir un millón de habitantes.  El ingreso de los ciudadanos camboyanos es completamente gratuito, mientras que todos los extranjeros adultos deben pagar una tarifa de 20 dólares por 1 día o 40 dólares por 3 días. El complejo arqueológico de Angkor comprende además un inmenso territorio de templos y otras ruinas y no se circunscribe sólo a Angkor Thom.

En cuanto a la ciudad en sí, Siem Riep es un lugar atractivo por sus jardines, el paseo del río, los bulevares, pagodas y palacios. El dólar estadounidense es la moneda de uso corriente en la zona, aunque todo sale más barato pagando con la moneda camboyana: el riel.

Danzas Apsaras
Las danzas apsaras son una tradición camboyana, proveniente del imperio jemer en el que deben de haber sido una autentica maravilla

Lago Tonle Sap y poblados flotantes
La zona en torno a Siem Reap es recomendable el paseo en barca por el Lago Tonle Sap,   las casas flotantes de los pescadores que llegan a formar auténticos "pueblos" o aldeas, sus habitantes en general son de origen vietnamita y están agrupados entorno al Phnom Krom.

Santuario de las Aves
se sitúa en una Reserva Natural, donde hay migraciones durante la temporada seca

Templos de Angkor desde el Aire
Globo:  Es un globo que no se desliza, sino que simplemente asciende muy cerca de Angkor Wat.
La vista de Angkor Wat es una maravilla por solo 15 USD durante 10 minutos; también puede verse a lo lejos el Lago Tonle Sap y otros templos mas pequeños.
Para los vuelos del amanecer y atardecer hay que hacer reserva previa.


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Camboyano
• Moneda: Riel
• Clima: Tropical
• Huso horario: GTM+7h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Se requiere un visado que se concede para una estancia máxima de hasta tres meses. Puede obtenerse visado de una sola entrada en la frontera, ya sea terrestre, ya sea en los aeropuertos.


• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7h
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre horarios de los vuelos:

Los siguientes horarios y número de vuelos son orientativos, se muestran a nivel informativo quedando bajo petición y siendo confirmados a las 72h tras la realización de la reserva.

Desde Barcelona:

Opción AF          IDA    CDG    BKK    AF166    14:10    6:30
                 REGRESO    BKK    CDG    AF165    9:50    17:05

Opción KLM         IDA    AMS    BKK    KL875    18:00    9:50
                 REGRESO    BKK    AMS    KL876    12:05    18:35

Desde Madrid:

Opción AF             IDA    CDG   BKK    AF166    14:10    6:30   
                   REGRESO    BKK    CDG    AF165    9:50    17:05

Opción KLM           IDA    AMS    BKK    KL875    18:00    9:50
                   REGRESO    BKK    AMS    KL876    12:05    18:35

• Información sobre los Traslados:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados es Asia World Travel, ellos le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Raffles Grand Hotel 5* y Ramada Plaza Menam 5* en Business Class