¿Por qué te encantará? —
- Embárcate en un enriquecedor viaje para descubrir los paisajes de Tailandia, entre las montañas del norte y las playas del sur
- Explora Bangkok, una capital vibrante y emocionante con 400 templos
- Sube a lo alto de la ciudad de Chiang Mai y admira el venerado templo Wat Phra Doi Suthep
- Termina la aventura en la animada Phuket, en un resort 4* frente al mar
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Prepárate para un viaje de 10 noches que combina los tres principales destinos de Tailandia: Bangkok, Chiang Mai y Phuket.
Explora Bangkok y déjate seducir por su ritmo vibrante y su extraordinario ambiente. ¡Esta capital con 400 templos te ofrecerá muchas sorpresas!
Luego descubre la cultura local y su historia en Chiang Mai, visitando su famoso templo Doi Suthep, ubicado a unos quince kilómetros del centro de la ciudad.
Terminarás esta aventura en la isla de Phuket, donde te espera el elegante Chanalai Garden Resort 4*, frente a las aguas turquesas del mar de Andamán.
Itinerario
Día 1: Llegada a Bangkok
Día 2: Bangkok - Chiang Mai
Días 3 - 5: Chiang Mai
Día 6: Chiang Mai - Phuket
Días 7 - 11: Phuket
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Bangkok - Tour de Street Food en Tuk Tuk
¡Bienvenido a Bangkok! A tu llegada al aeropuerto, reúnete con nuestro representante: llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones hasta tu alojamiento (sin guía acompañante en el traslado).
Dirígete al punto de encuentro para embarcarte en un emocionante paseo en tuk-tuk por las vibrantes calles de Bangkok.
Por el camino, echa un vistazo a un importante hito de Bangkok, el Monumento a la Democracia, antes de llegar a un restaurante Pad Thai con estrella Michelin y disfrutar de la explosión de sabores picantes y sabrosos, así como de la asombrosa variedad de texturas, desde los delicados fideos hasta los crujientes cacahuetes.
Sube de nuevo al emblemático vehículo y continúa esta excursión culinaria por los restaurantes ocultos de la ciudad. Pero antes, hagamos una pausa fotográfica en el Columpio Gigante.
La siguiente parada será un mercado nocturno local. Pasea por las hileras de bulliciosos puestos, aprende sobre las delicias locales y prueba la gran variedad de comida callejera. Habrá un montón de opciones para poner a prueba tus papilas gustativas umami y dulces, a saber: carne asada al estilo tailandés, khao kha mu (pierna de cerdo estofada), pudin de coco, Bua Loi Khai Waan (bolas de arroz glutinoso con huevo), etc.
Disfruta de un breve descanso de comidas y pasea por Pak Klong Talat, el mayor mercado de flores de Tailandia, que sólo funciona durante la noche. Intentemos doblar aquí algunos lotos frescos mientras conocemos la importancia de este tipo de flor en la cultura de culto tailandesa.
A continuación, conoceremos la tradición de las bodas tailandesas en una tienda local que vende postres especiales sólo para esta ocasión. Llévate algunos Thong Yip y Thong Yod para probarlos en la última parada.
Termina la noche en un relajado bar en la azotea con vistas al río. Saborea una refrescante cerveza o la bebida que prefieras mientras contemplas las espléndidas vistas del río Chao Phraya y los centelleantes edificios de sus orillas antes de que el amable conductor de tuk tuk te despida en la estación de MRT más cercana.
Punto de encuentro: Salida 4 del metro de la estación MRT de Hua Lamphong a las 17.00 h. Por favor, llega al punto de encuentro 15-20 minutos antes.
Comida: Cena
Alojamiento: Cross Vibe Bangkok Sukhumvit
DÍA 2: DÍA LIBRE EN BANGKOK - TREN NOCTURNO A CHIANG MAI
Reúnete con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento; la hora de recogida se confirmará de antemano para ir a la estación de tren y tomar el tren nocturno a Chiang Mai.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Tren nocturno
Día 3: Llegada a Chiang Mai - Caridad y tour a pie en la ciudad y los templos - Templo Doi Suthep
¡Bienvenido a Chiang Mai! A tu llegada, reúnete con nuestro representante: llevará un cartel con tu apellido.
Levántate temprano, mientras las calles de Chiang Mai aún están relativamente desiertas en la oscuridad de primera hora de la mañana.
Dirígete a una de las antiguas puertas de Chiang Mai y empápate de los hipnóticos cánticos de los monjes residentes mientras los suaves sonidos se deslizan entre los pilares de piedra y el humo del incienso. Participa en la antigua sensación espiritual de dar limosna a los monjes y monjas budistas, un ritual que se practica como muestra de respeto de los seguidores a los practicantes residentes de los templos. Disfruta de un pequeño desayuno local para almacenar algo de energía para las próximas horas de exploración de los templos de Chiang Mai.
Tras esta experiencia única, prepárate para explorar algunos de los antiguos templos budistas de Chiang Mai, cada uno con su propio diseño e historia. El primer templo es Wat Chedi Luang, un chedi de estilo Lanna que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Continúa hasta el cercano Wat Phan Tao, un intrincado templo budista de teca con detalles dorados y coloridos mosaicos, fundado en el siglo XIV. A continuación, da un corto paseo hasta el Monumento a los Tres Reyes, una gran estatua de los tres fundadores de Chiang Mai, antes de dirigirte a Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad.
Continúa el recorrido en Wat Phra Singh, o el "Templo del Buda León". Hogar de la homónima y muy venerada imagen de Buda, está considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura Lanna de la ciudad, con impresionantes pinturas murales que representan escenas de cuentos antiguos y de la vida cotidiana.
Termina la mañana en Wat Suan Dok. Conocido como el "Templo del Jardín de Flores", alberga una estatua de Buda de bronce de 500 años de antigüedad, considerada una de las mayores de Tailandia.
*La caridad / limosna en la calle se hace por el camino de los monjes locales sin control de horarios. Si no hay ningún monje disponible, ofreceremos una limosna en uno de los templos visitados.
Almuerzo en un restaurante local.
Continúa el recorrido hasta Doi Suthep, la montaña que se eleva sobre la ciudad de Chiang Mai, para encontrar el muy venerado Wat Phra That Doi Suthep. Una visita a este lugar es absolutamente imprescindible para quienes van por primera vez, y parte de su encanto reside en el viaje hasta llegar aquí. Realiza el emocionante trayecto en coche por la larga y sinuosa carretera para disfrutar del sorprendente frescor del aire circundante mientras asciendes. Llega al templo y deja atrás el coche para iniciar la caminata hasta la cima.
Opta por conquistar los 300 escalones, o cambia los dos pies por un teleférico en su lugar. En la cima, explora el chedi central adornado con escamas doradas, famoso por su reluciente fachada bajo el sol del mediodía. La arquitectura, las estatuas, los murales y los santuarios que se ven aquí son impresionantes y ofrecen unas vistas impresionantes de la naturaleza salvaje que los rodea.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento: Away Chiang Mai Tha Pae
DÍAS 4 Y 5: DÍAS LIBRES
Días libre para seguir explorando la zona o relajarte.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Away Chiang Mai Tha Pae
Día 6: Chiang Mai - Phuket
Reúnete con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento; la hora de recogida se confirmará de antemano, pero suele ser 2 horas antes de la salida para los vuelos nacionales y 3 horas para los internacionales. No hay guía acompañante durante el traslado.
Vuelo Chiang Mai - Phuket.
¡Bienvenido a Phuket! A tu llegada al aeropuerto, reúnete con nuestro representante en destino: llevará un cartel con tu apellido. Disfruta de un traslado cómodo y sin complicaciones hasta tu alojamiento (sin guía acompañante durante el traslado).
Comidas: Desayuno (Away Chiang Mai Tha Pae)
Alojamiento: Kata Palm Resort - Phuket
DÍAS 7 - 10: DÍAS LIBRES
Días libres para seguir explorando la zona o relajarte.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: Kata Palm Resort - Phuket
DÍA 11: REGRESO DESDE PHUKET
Reúnete con nuestro representante en el vestíbulo de tu alojamiento; la hora de recogida se confirmará de antemano, pero suele ser 2 horas antes de la salida para los vuelos nacionales y 3 horas para los internacionales. No hay guía acompañante en el traslado.
Comidas: Desayuno
*FIN DEL ITINERARIO
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Hemos seleccionado para ti cómodos y elegantes alojamientos para ofrecerte la mejor experiencia:
- En Bangkok: En habitación Estándar en el Cross Vibe Bangkok Sukhumvit 4* (o similar)
- En Chiang Mai: En habitación Deluxe en el Away Chiang Mai Tha Pae Resort (o similar)
- En Phuket: en habitación Superior en el Kata Palm Resort 4* (o similar)
Ventajas en Cross Vibe Bangkok Sukhumvit
- Un cóctel o una copa de vino, por persona y estancia
Ventajas en el Away Chiang Mai Tha Pae Resort:
- Una bebida saludable de autor, por estancia
- Mejora de habitación a la categoría superior (sujeto a disponibilidad)
Ventajas en el Kata Palm Resort:
- Un refresco o una cerveza local, por persona y estancia
- Mejora de habitación Deluxe (sujeto a disponibilidad)
- 10% de descuento en comida y bebida
Gastronomía
Tu estancia será en régimen según programa.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tus destinos —
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!
Chiang Mai, en Tailandia, te espera
Phuket, en Tailandia, te espera
¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.
Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos de la isla.