Manathai Khaolak 4* con opción a Vie Hotel Bangkok 5* - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Si escoges quedarte unos días en Bangkok, te hospedarás en el VIE Hotel con mejora de habitación
  • En Khaolak te alojarsá en el hotel Manathai Khao Lak  en media pensión
  • Completa tu estancia con increíbles excursioneS
  • Escoge la duración y la forma de tu viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Bangkok 
La capital de Tailandia es un auténtico universo repleto de energía, vida y color. Descubre los rincones más encantadores de esta bella ciudad. No pierdas la ocasión para acercarte al mercado flotante de Damnoen Saduak, fotografiarte junto al Gran Palacio Real, maravillarte ante la majestuosidad del Templo de Wat Arun, pasear por la calle Khaosan, o contemplar el gran buda de Wat Phro.
Khao Lak
Para finalizar tus vacaciones, te trasladarás a la bonita región tailandesa de Khao Lak. Gozarás de un lujoso y vanguardista alojamiento 4*, en Manathai Khao Lak 4*, una auténtica joya rodeada de manglares y estuarios de ríos. Sin duda, una excelente manera de disfrutar de la tranquilidad e intimidad en tus soñadas y esperadas vacaciones en el sudeste asiático.

¡Escoge tu oferta!

Oferta 1: Estancia en Khao Lak

Oferta 2: Estancia en Bangkok + Khao Lak:
- 7 noches: 2 noches en Bangkok + 5 noches en Khao Lak
- 8 noches: 3 noches en Bangkok + 5 noches en Khao Lak
- 9 noches: 2  noches enBangkok + 7 noches en Khao Lak 
- 10 noches: 3  noches en Bangkok + 7 noches en Khao Lak 
- 13 noches: 3  noches en Bangkok + 10noches en Khao Lak 
- 15 noches: 3  noches en Bangkok + 12 noches en Khao Lak 

Tus hoteles de 4* y 5*

Manathai Khao Lak 4*

Con amplias habitaciones, una enorme piscina con vistas al mar, auténticos restaurantes y lo mejor de la cultura tradicional tailandesa, este es el destino perfecto para descubrir el lado más tranquilo y sereno de Tailandia.
El Manathai Khao Lak 4 * cuenta con una ubicación inmejorable a lo largo de una playa de arena, ideal para la relajación aislada. La decoración contemporánea y luminosa refleja la admiración del resort por el estilo tradicional tailandés con un toque moderno. Las elegantes habitaciones están bien equipadas y los huéspedes pueden disfrutar de un masaje o cenar en la tentadora cocina de uno de los restaurantes del complejo.

Tu habitación

Habitación Deluxe Garden
Con puertas que se abren a una terraza privada y conectan a los jardines perfectamente cuidados del hotel, estas habitaciones Deluxe Garden son un refugio encantador para sus vacaciones. Imagina ricos tonos de azul y verde junto con cálidos muebles de madera. Cada habitación cuenta con áreas de comedor interior y exterior, junto con un baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Media pensión (el desayuno y la cena se sirven en el restaurante principal, no incluye bebidas). Los miembros tienen la oportunidad de reservar una pensión completa (desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal - no incluye bebidas) en el siguiente paso del proceso de reserva por un cargo adicional.

Actividades

Escápate del calor y sumérgete en la piscina de estilo laguna del hotel. No solo un lugar para desansar, la piscina es el centro de vida del resort. Aquí encontrará un programa completo de actividades y entretenimiento durante todo el día. Revisa el horario de la piscina del hotel para ver cuándo puede participar en actividades como arte de la naturaleza, una introducción al Muay Thai Boxing y, por un cargo adicional, una clase de cocina tailandesa.

VIE Hotel Bangkok MGallery By Sofitel 5* (solo en la oferta combinada)

Ubicado en el corazón de Bangkok, a solo un paseo de los centros comerciales más famosos de la ciudad, el galardonado VIE Hotel Bangkok, el MGallery Hotel Collection 5 * es un fantástico establecimiento boutique que ofrece lujo de cinco estrellas y comodidades.
Con un ambiente elegante, decorado en tonos cálidos y con un diseño elegante, el VIE ofrece a los huéspedes una refrescante piscina en la azotea, un relajante spa, elegantes habitaciones y múltiples restaurantes de alta gama. El VIE es perfecto para una escapada tranquila lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Tu habitación

Deluxe Suite con mejora a Suite Executive
Instálate en la elegante y elegante suite ejecutiva para una estancia perfecta en Bangkok. Cada suite ejecutiva te ofrece amenidades de lujo, techos altos y ventanas, una sala de estar, un dormitorio y un baño elegantes, con ducha y bañera separadas y un espacio de trabajo. Adornado con lujosos muebles de seda Jim Thompson, dos televisores de pantalla plana, minibar y servicio de mayordomo VIE las 24 horas, la Suite Ejecutiva es todo lo que necesita.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Deléitate con la deliciosa cocina que se sirve en uno de los dos establecimientos del VIE Hotel. Para un toque vibrante y creativo en la cocina, que dejará tus papilas gustativas hormigueando, visita La Vie. También puedes deleitarte con una variedad de platos japoneses en el YTSB - Yellow Tail Sushi Bar.
Este nuevo local se llama The Best Sushi Bar en Bangkok por su diseño elegante y su ambiente elegante. Prueba las deliciosas golosinas que ofrece este auténtico restaurante, luego dirígete al Vie Lounge para disfrutar de un refrescante cóctel o un sabroso postre.

Actividades

Con el equilibrio perfecto entre ocio y estilo de vida, este hotel cuenta con varias instalaciones que te mantendrán ocupado en tu tiempo libre. Haz ejercicio en el gimnasio o disfruta de los baños de sol en la elegante piscina de la azotea, que cuenta con un diseño infinito único y paredes completamente transparentes que lo rodean. Desde aquí, observa la ciudad y planifique su visita mientras tomas un refresco.

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bangkok. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta desde el aeropuerto de Phuket al hotel en Khao Lak.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Phuket/ hotel / aeropuerto de Phuket.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Descubre los 3 templos budistas

¡Completa tu estancia!
Descubrirás la riqueza cultural y religiosa de este país budista, admirarás dos templos con una apariencia diferente pero con un carácter similar a los servicios de oración. Te dirigirás a la ciudad de Phang Nga al templo Bang Riang, considerado como el más hermoso del sur de Tailandia, disfrutarás de un paisaje impresionante. La arquitectura del templo, de influencia tailandesa y china, es también uno de los grandes atractivos de este templo. En un panorama magnífico, descubrirá este hermoso templo con varios elementos arquitectónicos que no se encuentran en otros.

Luego descubrirás un templo místico que contiene los secretos de un monje que debe ser respetado en la provincia. Las estatuas en el exterior perdidas en medio del bosque merecen el desvío, puedes bajar los escalones para tomar una foto más lista.

El interior del templo es hermoso, verás monjes en oración completa, es realmente un remanso de paz.Descubrirás una hermosa pagoda en el interior donde podrás admirar una reliquia de Buda. Las pinturas representan la vida de Buda, simplemente mágica... si tienes suerte, verás ardillas en los árboles. Almorzarás en un restaurante local antes de encontrar el último templo escondido.

Este viaje incluye un traslado en vehículo privado desde su hotel, bebidas sin alcohol, comida al mediodía y un guía de habla inglesa.

Nota: este tour se realiza dos veces por semana, según la disponibilidad.
Salida compartida con un mínimo de 4 personas.
Es posible que se realicen algunos cambios en el programa básico, como los períodos de cosecha de caucho y los días festivos que afectan si las escuelas están abiertas o no.
Por favor, usa una vestimenta apropiada para visitar los templos, incluyendo pantalones largos y una camisa o manga larga.
Duración: día completo de 7:30 a.m. y 9 a.m., según la ubicación del hotel.

Encuentro con los lugareños de Koh Yao Yai

¡Completa tu estancia!
Ubicada entre Phuket y Krabi, la isla de Koh Yao Yai se encuentra frente a la hermosa bahía de Phang Nga, conocida por sus 300 picos de piedra caliza, algunos de los cuales tienen más de cien metros de altura. Koh Yao te ofrece compartir la vida pacífica de sus pueblos de pescadores mientras disfruta de las playas desiertas bañadas por las aguas del mar de Andamán.

Tomarás un bote a la isla Koh Yao Yai desde Phuket. Comenzarás este recorrido con la vista de la isla desde donde podrá tomar una hermosa fotografía de las islas de Krabi, luego visitará una plantación de caucho para comprender el sistema que transforma la savia en caucho. Luego irás a un pueblo tradicional donde podrás visitar una casa, descubrir sus numerosos árboles frutales y, finalmente, visitar el restaurante del pueblo.

También tendrás tiempo libre para nadar o pasear por esta playa apartada. Luego, subirás a bordo de un bote (cola rápida o larga, pilotado por un pescador local), para descubrir la vida silvestre del mar abierto.

Este viaje incluye un traslado en vehículo privado desde tu hotel y un barco rápido local, bebidas sin alcohol, comida al mediodía, entradas a los Parques Nacionales y un guía de habla inglesa.

Nota: este tour se realiza dos veces por semana, según la disponibilidad.
Salida compartida con un mínimo de 4 personas.
Es posible que se realicen algunos cambios en el programa básico, como los períodos de cosecha de caucho y los días festivos que afectan si las escuelas están abiertas o no.

Descubriendo las islas Kai y Phi Phi

¡Completa tu estancia!
Las islas Phi-Phi forman parte de un parque nacional ubicado en el extremo sur de la Cordillera de la Bahía de Phang-nga, a 34 km al suroeste de Phuket. Las dos islas son una belleza impresionante, con colinas de color verde esmeralda, una de las cuales se eleva a 498 m conectada por una franja de arena blanca. Te detendrás en Phi Phi Ley Island, la verdadera perla de Andaman Golf, una belleza impresionante. Es la más pequeña de las islas y está completamente deshabitada. Ko Phi Phi Ley es conocida mundialmente por presentar la película "La playa" con Leonardo DiCaprio, Guillaume Canet y Virginie Ledoyen.

Phi Phi Ley ofrece tres sitios para visitar: Viking Cave, es una cueva donde se recolectan nidos de golondrinas, es extremadamente popular entre la comunidad china. Pi-Leh Bay es una cala sin playa poco profunda (aproximadamente 1 metro) cuyos colores son hermosos: agua azul turquesa con un matiz blanco de arena, vegetación verde densa que rodea la bahía. Maya Bay, donde la hermosa playa se ha ganado su fama por la película The Beach. Una abertura en la roca permite a los barcos colarse y atracar en la playa abriéndose a un entorno sorprendente y verdaderamente inusual.

El agua turquesa parece estar atrapada por los picos rocosos, formando un semicírculo. Es conocida por ser una de las 10 playas más hermosas del mundo. (el acceso a Maya Bay puede estar prohibido en ciertas épocas del año). También irás a la isla principal de Phi Phi Don, conocida por sus sitios de buceo, pero también por sus hermosas playas de arena. Tendrás tu almuerzo a lo largo de la playa.

Verás monos, que viven en los acantilados de la isla, dependiendo de la marea puedes estar en contacto con ellos. También harás una parada en la isla Khai Nok, donde tendrás tiempo libre en la playa, disfrutarás tu tiempo para alimentar a los peces, bucear o relajarte. Harás varias paradas de snorkel para observar la fauna y la flora submarinas en las aguas turquesas, así como los descansos en la playa para relajarte o disfrutar del mar. Una salida excepcional que quedará grabada en tu memoria.

Este viaje incluye un traslado en vehículo privado desde tu hotel y un bote rápido local, bebidas sin alcohol, toallas refrescantes, almuerzo, equipo (máscara, palmera, snorkel, chaleco salvavidas), entradas a Parques Nacionales y un guía de habla inglesa.

Saldrás de 9 am a 10 am y regresará a las 4 pm.
Ten en cuenta que el programa a veces puede ser modificado o cancelado dependiendo de las condiciones climáticas.
Trae protector solar, trajes de baño y toallas, repelente de mosquitos y cámara.

Localización

La dirección del VIE Hotel Bangkok MGallery By Sofitel 5 *: 117, 39-40 Phayathai Rd, Khwaeng Thanon Phetchaburi, Khet Ratchathewi, Krung Thep Maha Nakhon 10400, Tailandia.

La dirección del Manathai Khao Lak 4 *: Takua Pa Phang Nga Phang-nga 82190, Tailandia.

Distancia desde el aeropuerto de Bangkok al VIE Hotel Bangkok MGallery By Sofitel 5 *: 27,2 km / 28 minutos.
Tiempo de vuelo de Bangkok a Phuket: aprox. 1 hora 20 minutos.
Distancia desde el aeropuerto de Phuket al Manathai Khao Lak 4 *: 89.2 km / 1 hora y 27 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Número de habitaciones del establecimiento Manathai Khao Lak: 158 y el Número de habitaciones del establecimiento VIE: 154.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
Entre los 30 y 16 días antes de la llegada: 55 %
Entre los 15 y 7días antes de la llegada: 75 %  will be charged
A menos de 7 días: 100%
Del 21 de diciembre al 10 de enero los 45 días previos: 100% 

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel MANATHAI pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Bar / Lounge
  • Niñera
  • Sala de banquetes
  • Centro de negocios con acceso a internet
  • Para toda la familia
  • Conserje
  • Instalaciones para conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones
  • El personal multilingüe
  • Servicio de ómnibus de corta o media distancia

La habitación está equipada con*:

  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Batas de baño
  • Zapatillas
  • Teléfono
  • Seguro
  • Hervidor eléctrico
  • Balcón privado
  • Instalaciones para hacer té y café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pad Thai
  • Colours
  • Pool Bar

El hotel VIE pone a tu disposición*:

  • Servicio de mayordomo las 24 horas.
  • Recepcion 24 horas
  • Estacionamiento
  • Niñera bajo petición
  • Cambio de divisas
  • Portero
  • Conserje
  • Acceso WIFI / Internet
  • Servicio de limpieza en seco / planchado
  • Salas de reunion

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Cancela el servicio
  • Minibar
  • Caja fuerte en la habitación.
  • Agua mineral gratuita en la habitación.
  • Web tv
  • Teléfono
  • WIFI en tu habitación
  • Escritorio en todas las habitaciones.
  • Cuna bajo petición
  • Cafetera / tetera
  • Bañera separada y ducha de lluvia.
  • Secador de pelo en el baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • La VIE
  • YTSB – Yellow Tail Sushi Bar
  • The Bar at VIE Pool
  • Piano Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • VIE piscina de la azotea
  • VIE Spa
  • WE Signature Fitness Club

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Manathai Khaolak 4* con opción a Vie Hotel Bangkok 5*