Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una experiencia única para conocer Tailandia en profundidad. Recuerde la mítica pelicula mientras navega por el famoso río Kwai. Vibre al ritmo de la vertiginosa Bagkok. Sumérjase en la naturaleza y ahonde en su enigmática cultura y si también sentirse en el paraíso, elija la opción de extensión en Khao Lak para un descanso merecido en sus playas de aguas cristalinas.
  • Vuelos, traslados y visitas includas en hoteles de 4* en 6 noches de ciruito con la posibilidad de estancia de 5 o 7 noches en Khao Lak para completar un viaje que jamás olvidará.
  • No deje escapar esta oportunidad y haga sus sueños realidad con disponibilidad hasta marzo de 2016.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Unas noches excepcionales en Tailandia. Conozca la vibrante ciudad de Bangkok y luego trasládese a las playas de Khao Lak. El paraíso a su alcance, relajación total para unas vacaciones únicas...

GLOW Trinity Silom en el Complejo Trinity se encuentra en el corazón del distrito de Silom en el centro de Bangkok y está a poca distancia de varias embajadas y centros de negocios, incluyendo la sede de Bangkok Bank. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, bares, centros comerciales y centros turísticos, como la zona de vida nocturna animada de Patpong, están a poca distancia a pie o a un corto trayecto en taxi. Otras atracciones cercanas incluyen el Parque Lumpini hacia el este y el famoso río Chao Phraya hacia el oeste.
Escapar del tráfico de Bangkok infame con un rápido acceso a los sistemas de transporte masivo eficiente de la ciudad ubicados literalmente a la vuelta de la esquina. A menos de 50 metros del hotel se encuentra la estación Chong Nonsi BTS Skytrain en Narathiwas Road, mientras que la estación de metro MRT de Silom está a tan sólo una estación de BTS de distancia. Además, debido a que GLOW Trinity Silom se encuentra cerca de la autopista, el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a tan sólo 40 minutos de distancia.

River Kwai Jungle Rafts está situado en el corazón de la selva en el histórico río Kwai. Se puede llegar fácilmente por un bote de cola larga de madera, el transporte local y tradicional, del embarcadero RESOTEL.
Un estimulante viaje de veinte minutos en barco desde el muelle a través de gargantas espectaculares y grupos de aves de colores brillantes.
Las delicias de los sentidos como una aventura más en la naturaleza de la selva.

MIDA Dhavaravati Grande Hotel está situado en el corazón de la ciudad de Nakhon Pathom, a pocos minutos de los centros comerciales y el hermoso Templo de Pra-Pathom Chedi.

A una hora del aeropuerto internacional de Phuket y 22 km. de, Khao Lak Beach. Bangsak Village se encuentra en una ubicación ideal. La mayor parte del compuesto se encuentra bajo la sombra refrescante de los cocoteros con exótico aroma de mar Bangsak que rodea el lugar.
La zona de playa que da privacidad a diferencia de otros lugares. Aquí es donde la historia de la aldea de Bangsak comenzó como la aldea con la felicidad sin fin.

Hotel Glow Trinity Silom

Liberar el estrés de un largo día o empezar con buen pie. El golpeteo de los pies en movimiento. Nade junto a los rascacielos. El toque sanador de un masaje. Revitalice su cuerpo y el alma.
El hecho de que viaje no significa que usted tenga que renunciar a su rutina de ejercicios. Todos los huéspedes del Glow Trinity Silom pueden hacer uso del gimnasio, la piscina y la sauna en el complejo de la Trinity junto al hotel. El gimnasio cuenta con cardio y máquinas de pesas, así como pesas libres, mientras que la piscina es de tamaño completo de entrenamiento al aire libre. Otras instalaciones están inluidas: pista de jogging de 250m al aire libre, un parque infantil y una cancha de baloncesto. Por una pequeña cuota, los huéspedes también pueden usar la pista de tenis.

Las instalaciones cuentan con salones para él y para ella, así como tratamientos de aromaterapia y masajes tailandeses.
 
Horario de la piscina:
Lunes a viernes 6,30 a 21,00
Sábados, domingos y festivos 8.00-20.00

Habitación Superior

Un toque de alegres colores. La temperatura situado justo donde usted más guste - tanto en el dormitorio como en la ducha. Estar conectado tanto o tan poco como usted desea. Encuentre lo que necesita, cuando lo necesite, en cada habitación GLOW.

Todas las habitaciones del Glow Trinity Silom incluye:

     Un delicioso colchón y dos tipos de almohadas de ensueño
     Wi-Fi
     TV LCD con canales por cable, reproductor de DVD y DVD disponibles bajo petición
     Soporte para iPod con altavoces
     Aire acondicionado para el control climático personal
     Dentro de la ducha, termostato para la temperatura del agua a medida
     Artículos de aseo y secador de pelo coloridos
     Mini-refrigerador con café, té y agua
     Mesa de trabajo con adaptadores internacionales
     El acceso a una sala de lavandería de autoservicio, con plancha y tabla de planchar
     Caja fuerte electrónica en la habitación
     Cortinas black out

Complejo flotante River Kwai Jungle Rafts

River Kwai Jungle Rafts Resort ofrece una experiencia única de alojamiento en el margen derecho del río Kwai Noi. Todas las habitaciones flotantes están metidos en un pabellón de bambú flotante amarrado a lo largo del histórico río Kwai Noi rodeado de verdes montañas y selva. El histórico río Kwai Noi fluye por debajo de su cama. Las paredes se tejen a partir de bambú local, decorado con muebles de madera. Cada una está equipada con baño privado en suite, balcón y una hamaca.

Debido a su concepto de conservación ecología, todo el complejo foltante no utiliza electricidad, sino más bien utiliza lámparas tradicionales de queroseno en la noche para mantener un verdadero refugio ecológico en la naturaleza. Estas luces brillantes de la noche trae el ambiente romántico en todo el complejo. Este puesto ofrece un montón de actividades, desde montar un elefante amigable a través de un pueblo y los templos tradicionales hasta disfrutar de la cultura popular, bailar todas las noches, practicar deportes acuáticos como el popular "salto río". Los chalecos salvavidas se proporcionan en cada habitación. Usted puede simplemente saltar de un extremo del hotel flotante, nadar por el río y subir en el otro extremo.

Habitaciones de bambú en la balsa flotante

Todas las habitaciones (28 metros cuadrados) flotan en el margen derecho de un río histórico que fluye rápido, el río Kwai. River Kwai Jungle Rafts es una auténtica escapada relajante. Todo en consonancia para lograr acercarle a la naturaleza; volver a lo básico y aprender la cultura. El alojamiento flotante está bien decorado con el concepto de una vivienda tradicional. Dentro de la sala, los muebles también están diseñados y fabricados por aldeanos locales. Durante su estancia en la balsa de madera flotante, usted se sentirá más cerca de la naturaleza y abandonará todas las cosas que le mantienen ocupado en su rutina.

Hotel Mida Dhavaravati Grande

Situado en el corazón de Nakhon Pathom City, a pocos minutos de los centros comerciales y el hermoso Templo de Pra-Pathom Chedi, MIDA Dhavaravati Grande Hotel posee una decoración tailandesa moderna contemporánea influenciado por las artes del antiguo Imperio Dhavaravati, proporciona el perfecto santuario urbano para turistas y viajeros de negocios. Explore zonas animadas, tradicionales y actuales de la ciudad para nuevas e increíbles experiencias. Refresque su mente y cuerpo con una serie de serivios e instalaciones 5 estrellas.

Dispone de piscina al aire libre, gimnasio, spa, tienda de café, y el más grande centro de convenciones jamás establecido en esta ciudad.

Habitación Deluxe

Con una rica decoración contemporánea influenciada por las artes de Dhavaravati, los 30 metros cuadrados de la habitación de lujo ofrecen una impresionante vista en los brazos de la hermosa Nakhon Pathom City. Sienta la sensación de lujo con la cómoda cama, un amplio escritorio de trabajo, y un baño privado con ducha y WC. Todas las habitaciones de lujo están disponibles con la opción de una cama individual o doble y acceso de alta velocidad a Internet (WIFI) en cada habitación.

SERVICIOS

     Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas
     Canales de televisión por satélite
     Acceso a internet Wi-Fi
     Ducha privada
     Instalaciones de ducha
     Secador de pelo
     Aire acondicionado
     Caja de seguridad
     Nevera / minibar

Bangsak Village

Entre en el ambiente tranquilo de la costa de Andaman, explore todos sus sentidos en una experiencia única el estilo del sudeste asiático. Bangsak Village le da la bienvenida a una nueva experiencia que está llena de confort y calidez sin igua. Lentamente rejuvenezca sus sentidos como "La historia de un pueblo de felicidad sin fin".

El complejo dispone de piscina exterior con jacuzzi, Spa, información turística, conexión Wi-Fi, Internet y biblioteca, ciclismo de montaña, servicio de transporte disponible bajo petición, servicios de limpieza diaria y recepción abierta las 24 horas.

Alocasia Deluxe Bungalow

44,5 metros cuadrados de habitación con vista panorámica de las colinas circundantes y aroma natural del mar de Andamán.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Servicios

Glow Trinity Silom:
• Piscina al aire libre
• Pista de tenis
• Sauna
• Gimnasio
• Masajes
• Restaurante
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24h
• Guardaequipajes
• Información turística

River Kwai Jungle Raft
• Jardín
• Terraza
• Piragüismo
• Masajes
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento
• Almuerzos para llevar
• Guardaequipajes
• Tienda de recuerdos
• No hay conexión a Internet

Mida Dhavaravati Grande
• Piscina al aire libre
• Sauna
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Karaoke
• Personal de animación
• Entretenimiento nocturno
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento
• Conexión a Internet Wi-Fi
• Recepción 24h
• Guardaequipajes
• Servicio de habitaciones

Bangsak Village
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Alquiler de bicicletas
• Biblioteca
• Restaurante
• Bar
• Conexión a Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24h
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Crucero por el río Chao Praya

Embarcará a bordo en el crucero Grand Pearl Luxury Cruise para navegar a lo largo del río Chao Praya y cenar bajo la luz de las velas con música en directo.
Deléitese con la cocina tailandesa e internacional en un magnífico buffet y disfrute del hermoso paisaje de la noche a ambos lados del río Chao Praya, admirando un templo único Arun -El Templo de la Aurora o el Gran Palacio y Wat Pra Kaew conocido como Buda de Esmeralda.

Kanchanaburi y el Puente sobre el Río Kwai

Viaje hacia Kanchanaburi (128 kms al oeste de Bangkok) donde visitará el museo interactivoTailandia y Birmania Railway Centre, un museo interactivo Thailand–Burma Railway Centre, instalación de la información y la investigación dedicada a la presentación de la historia del
Ferrocarril. El centro está totalmente climatizado y ofrece al visitante una educativa e interactiva
experiencia.
Visita del Allied War Cemetery, cementerio de la guerra, que es un monumento dedicado a unos 6.000 prisioneros de guerra aliados que perecieron a lo largo de la línea del ferrocarril de la muerte y fueron trasladados después de la guerra a este lugar de eterno descanso.
Visita del puente famoso sobre el río Kwai, una parte del ferrocarril de la muerte construido por
Prisioneros de guerra aliados.
Después tomará un barco de cola larga sobre el río Kwai hacia el River Kwai Resotel.

Damnoen Saduak: Mercado flotante

Un paseo en barco por el mercado flotante que le dará una impresión de la vida tradicional rural a lo largo de las vías fluviales de Tailandia

Wat Bang, Kung

El Templo, se remonta al período de Ayutthaya. Wat Bang, Kung es famoso por la pequeña capilla que está completamente encerrado dentro de las raíces de un árbol de higuera llamado Bot Prok Po.

Nakhom Pathom

Visitará la Pagoda Gigante, que es símbolo de la ciudad y se eleva sobre los rascacielos del centro de Nakhom Pathom, a 120 metros. Ésta pagoda de ladrillo macizo es la más grande
el mundo. También hace una demanda respetable de ser el templo budista más antiguo de Tailandia,
que data del siglo 6 dC, aunque la estructura actual es sobre todo la obra de Rey Mongkut (1853) y sus sucesores.

Extensión a Khao Lak

Pasará 5 o 7 noches en el complejo Bangsak Village 4*, si decide optar por la opción de circuito y extensión a Khao Lak.
Khao Lak es un pequeño pueblo en el sur de Tailandia que, como Phuket y Krabi, sirven de base para explorar la zona del Mar de Andamán. Mucho más tranquilo que Phuket y más parecido a Ao Nang (Krabi).
Las 3 excursiones más famosas que se pueden hacer estando en Khao Lak son: a las Islas Similan (1,5 horas en lancha), al Parque de Khao Sok (unos 40 minutos) y a la Bahía de Phang Nga (unos 45 minutos).
La mayoría de viajeros llegan a Khao Lak para visitar las islas Similan (formadas por 9 islas pero solo 6 visitables), ya sea en una excursión de un día o de varios.
Antes de tomar el barco por su cuenta disfrute de las playas paradisíacas de Khao Lak y alquile una moto para explorar la zona.

Acceso

Coordenadas GPS: 13.724445137047256, 100.53090768508912

Usted tiene todos los traslados incluidos, aeropuerto/hotel y viceversa y entre hoteles.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: tailandés
• Moneda: bath tailandés
• Clima: tropical húmedo
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días. Tasas de salida (14€ aproximadamente a pagar en el aeropuerto).

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Condiciones especiales de cancelación Tour por Tailandia 7 días/ 6 noches:
Cancelaciones hasta 15 días antes de la salida supondrán un coste del 30% del total de la reserva.
Cancelaciones de 14 a 7 días antes de la salida supondrán un coste del 50% del total de la reserva.
Cancelaciones a partir de los 7 días antes de la salida supondrán un coste total del 100% de la reserva.
Condiciones especiales de cancelación extensión playa 5 o 7 noches:
Cancelaciones hasta 22 días antes de la salida supondrán un coste del 30% del total de la reserva.
Cancelaciones de
21-14 días: 4 noches de cargo; menos de 14 días: 5 noches de cargo, más de 7 días será facturado el 50% de gastos del total de la reserva; cancelaciones con menos de 7 días de antelación y no show se cargará el 100% de gastos totales de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

Información importante para sus traslados en Bangkok:
El transportista esperará en la zona de llegadas identificado con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios y el de los pasajeros.

Información importante para sus traslados en Khao Lak:
El transportista esperará en el punto de encuentro Nº2 con el nombre de los pasajeros y el del proveedor que aparecerá en su bono de servicios. En el punto de encuentro 2 están todos los hoteles.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Glow Trinity Silom, River Kwai Jungle Raft y Mida Dhavaravati Grande