Esenciales de Tailandia - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Tailandia, conociendo los lugares más interesantes de su geografía, como Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket
  • Descubre la idiosincracia de sus gentes, su gastronomía, sus paisajes... Tailandia enamora
  • Refréscate a orillas del mar de Andamán, en la idílica Phuket, en Kata Beach
  • Reserva un viaje ideal para vivir en compañía de quien más quieres, o con amigos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Descubre la bonita y exuberante Tailandia. Disfruta de un país repleto de sorpresas, conoce su capital, Bangkok, el norte del país (Chiang Mai y Chiang Rai) y descansa a orillas del mar de Andamán en las playas de Phuket.
Vive una experiencia repleta de encanto, preciosos paisajes, y relax absoluto. Emociónate a cada paso en un viaje para el recuerdo.

TU PLAN DE VIAJE
10 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 1 noche en Chiang Mai + 4 noches en Phuket

12 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 1 noche en Chiang Mai + 6 noches en Phuket

13 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 4 noches en Chiang Mai + 4 noches en Phuket

15 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 4 noches en Chiang Mai + 6 noches en Phuket

Itinerario privado - 6 noches (+4 o 6 noches en Phuket)

Día 1: Llegada a Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, conoce, saluda y toma asiento en el traslado en autobús a tu hotel. El resto del día libre. Tal vez podrías disfrutar de un tradicional masaje tailandés, sorprender a tu paladar con los sorprendentes sabores locales y terminar el día disfrutando de la puesta de sol en cualquiera de los elegantes bares en la azotea que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años... las opciones son ilimitadas. Noche en Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Phuket y la llegada a España.
Día 2: Bangkok
Día completo para descubrir Bangkok por tu cuenta o tomar una de las numerosas excursiones opcionales disponibles en el lugar. Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, sugerimos una excursión de medio día por el templo budista más famoso y el Monumento Histórico de la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido). El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios del exterior y un interior mágico, se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y no se debe perder. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda de Esmeralda. Durante la noche en Bangkok.
Desayuno incluido.
 
Día 3: Bangkok / Chiang Mai
Día completo libre hasta su asiento en el autobús de traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Chiang Mai (no incluye el vuelo nacional).
Llegada individual a Chiang Mai (traslado incluido). Recogida a las 13:30h en el centro de Chiang Mai, seguida de una visita guiada por el casco antiguo y los principales templos de la ciudad. Visita el histórico Wat Suan Dok y admira su chedi al estilo de Sri Lanka, de 48 metros de altura, que domina el cementerio real. Continúe hacia Wat Phra Sing en el casco antiguo y aprecia la belleza de este gran complejo de más de 60 edificios antes de visitar Wat Chedi Luang, del siglo XIV, en el corazón de la ciudad vieja. Este antiguo templo tiene un aspecto más rústico y ha sido restaurado después de décadas de decadencia. Descubre también el cercano Wat Chet Yot y el Wat Chiang Man. Debido a su antigüedad, el templo de Chet Yot traiciona algunos signos de ruina, mientras que el templo de Chiang Man es famoso por sus numerosas esculturas de elefantes (traslado incluido). Alojamiento en un hotel en Chiang Mai.
Desayuno incluido. (El tour de la ciudad de Chiang Mai comienza a las 13:30h, finaliza aproximadamente a las 18:20h).
Día 4: Chiang Mai
Después del desayuno en el hotel, se visita Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de las magníficas vistas panorámicas de la ciudad. Se llega al templo subiendo una escalera naga de 309 escalones o por teleférico (incluido). Si las vistas son impresionantes, el templo en sí es aún mejor y cuenta con una serie de estructuras deslumbrantes.
Continúa hasta el bullicioso mercado Wararot, un hito histórico reconocido por la variedad y calidad de sus productos, antes de visitar el mercado de las fragantes flores. Por la noche, disfruta de una cena de khantoke, una fiesta tradicional del norte de Tailandia combinada con una selección de espectáculos culturales tradicionales inspirados en el reino de Lanna, que dominó el norte de Tailandia durante casi cinco siglos. Alojamiento en el hotel en Chiang Mai. Desayuno y cena incluidos. (inicio 08:30, finaliza aproximadamente a las 21:30h).
 
Día 5: Chiang Mai / Chiang Rai
Disfruta de un desayuno en el hotel antes de dirigirse a la jungla para familiarizarse con el animal nacional de Tailandia durante una visita al Centro de Cuidado de Elefantes de Tailandia.
El centro de atención se estableció para brindar atención a los elefantes ancianos retirados de la tala y los campamentos. Aprecia a estos gentiles gigantes, aprende más sobre su naturaleza, sus rasgos individuales, sus estilos de vida, sus talentos y sus encantos.
Después del almuerzo, continúa por la carretera a través de Doi Saket, con una parada en Wat Rong Khun, apodado el "Templo Blanco", un templo deslumbrante construido en la década de 1990. Su adornado exterior de color blanco con piezas incrustadas de espejo le da un aspecto resplandeciente, lo que lo convierte en uno de los templos más hermosos de Tailandia. Continúa hacia Chiang Rai, llegando por la tarde y traslado a tu alojamiento. Alojamiento en el hotel en Chiang Rai.
Desayuno y almuerzo incluidos. (inicio 7:00, termina aproximadamente a las 17:30h)
Día 6: Chiang Rai / Triángulo Dorado / Chiang Mai
Desayuna en el hotel y visita Chiang Sean para obtener una vista panorámica del Triángulo Dorado, donde Laos, Myanmar y Tailandia se encuentran donde el poderoso río Mekong atraviesa.
Súbete a un bote y recorre el Triángulo Dorado en un viaje en bote que dura alrededor de 30 minutos. Después, disfruta del almuerzo en el Imperial Golden Triangle Resort y traslado al hotel Chiang Mai aproximadamente 5 hrs. Check in y día libre en el tiempo libre. Alojamiento en el hotel en Chiang Mai. Desayuno incluido.
Día 7: Chiang Mai / Phuket
Desayuno en el hotel, salida y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Phuket. Desayuno incluido.

Días 8-10 o 12: Phuket
Días libres para disfrutar a tu aire de las playas y los preciosos secretos de Phuket

Día 11 o 13 (a tu elección): Phuket / vuelo de regreso
A la hora indicada serás trasladado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Itinerario privado - 9 noches (+4 o 6 noches en Phuket)

Día 1: Llegada a Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, conoce, saluda y toma asiento en el traslado en autobús a tu hotel. El resto del día libre. Tal vez podrías disfrutar de un tradicional masaje tailandés, sorprender a tu paladar con los sorprendentes sabores locales y terminar el día disfrutando de la puesta de sol en cualquiera de los elegantes bares en la azotea que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años... las opciones son ilimitadas. Noche en Bangkok.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Phuket y la llegada a España.

Día 2: Bangkok

Día completo para descubrir Bangkok por tu cuenta o tomar una de las numerosas excursiones opcionales disponibles en el lugar. Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, sugerimos una excursión de medio día por el templo budista más famoso y el Monumento Histórico de la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido). El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios del exterior y un interior mágico, se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y no se debe perder. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda de Esmeralda. Durante la noche en Bangkok. 
Desayuno incluido.

Día 3: Bangkok / Chiang Mai
Día completo libre hasta su asiento en el autobús de traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo a Chiang Mai (no incluye el vuelo nacional). 
Llegada individual a Chiang Mai (traslado incluido). Recogida a las 13:30h en el centro de Chiang Mai, seguida de una visita guiada por el casco antiguo y los principales templos de la ciudad. Visita el histórico Wat Suan Dok y admira su chedi al estilo de Sri Lanka, de 48 metros de altura, que domina el cementerio real. Continúe hacia Wat Phra Sing en el casco antiguo y aprecia la belleza de este gran complejo de más de 60 edificios antes de visitar Wat Chedi Luang, del siglo XIV, en el corazón de la ciudad vieja. Este antiguo templo tiene un aspecto más rústico y ha sido restaurado después de décadas de decadencia. Descubre también el cercano Wat Chet Yot y el Wat Chiang Man. Debido a su antigüedad, el templo de Chet Yot traiciona algunos signos de ruina, mientras que el templo de Chiang Man es famoso por sus numerosas esculturas de elefantes (traslado incluido). Alojamiento en un hotel en Chiang Mai. 
Desayuno incluido. (El tour de la ciudad de Chiang Mai comienza a las 13:30h, finaliza aproximadamente a las 18:20h).

Día 4: Chiang Mai
Después del desayuno en el hotel, se visita Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de las magníficas vistas panorámicas de la ciudad. Se llega al templo subiendo una escalera naga de 309 escalones o por teleférico (incluido). Si las vistas son impresionantes, el templo en sí es aún mejor y cuenta con una serie de estructuras deslumbrantes. 
Continúa hasta el bullicioso mercado Wararot, un hito histórico reconocido por la variedad y calidad de sus productos, antes de visitar el mercado de las fragantes flores. Por la noche, disfruta de una cena de khantoke, una fiesta tradicional del norte de Tailandia combinada con una selección de espectáculos culturales tradicionales inspirados en el reino de Lanna, que dominó el norte de Tailandia durante casi cinco siglos. Alojamiento en el hotel en Chiang Mai. Desayuno y cena incluidos. (inicio 08:30, finaliza aproximadamente a las 21:30h).
 

Día 5: Chiang Mai / Chiang Rai
Disfruta de un desayuno en el hotel antes de dirigirse a la jungla para familiarizarse con el animal nacional de Tailandia durante una visita al Centro de Cuidado de Elefantes de Tailandia. 
El centro de atención se estableció para brindar atención a los elefantes ancianos retirados de la tala y los campamentos. Aprecia a estos gentiles gigantes, aprende más sobre su naturaleza, sus rasgos individuales, sus estilos de vida, sus talentos y sus encantos. 
Después del almuerzo, continúa por la carretera a través de Doi Saket, con una parada en Wat Rong Khun, apodado el "Templo Blanco", un templo deslumbrante construido en la década de 1990. Su adornado exterior de color blanco con piezas incrustadas de espejo le da un aspecto resplandeciente, lo que lo convierte en uno de los templos más hermosos de Tailandia. Continúa hacia Chiang Rai, llegando por la tarde y traslado a tu alojamiento. Alojamiento en el hotel en Chiang Rai. 
Desayuno y almuerzo incluidos. (inicio 7:00, termina aproximadamente a las 17:30h)

Día 6: Chiang Rai / Triángulo Dorado / Chiang Mai
Desayuna en el hotel y visita Chiang Sean para obtener una vista panorámica del Triángulo Dorado, donde Laos, Myanmar y Tailandia se encuentran donde el poderoso río Mekong atraviesa. 
Súbete a un bote y recorre el Triángulo Dorado en un viaje en bote que dura alrededor de 30 minutos. Después, disfruta del almuerzo en el Imperial Golden Triangle Resort y traslado al hotel Chiang Mai aproximadamente 5 hrs. Check in y día libre en el tiempo libre. Alojamiento en el hotel en Chiang Mai. Desayuno incluido.

Día 6: Chiang Rai / Triángulo Dorado / Chiang Mai
Desayuna en el hotel y visita Chiang Sean para obtener una vista panorámica del Triángulo Dorado, donde Laos, Myanmar y Tailandia se encuentran donde el poderoso río Mekong atraviesa. 
Súbete a un bote y recorre el Triángulo Dorado en un viaje en bote que dura alrededor de 30 minutos. Después, disfruta del almuerzo en el Imperial Golden Triangle Resort y traslado al hotel Chiang Mai aproximadamente 5 hrs. Check in y día libre en el tiempo libre. Alojamiento en el hotel en Chiang Mai. Desayuno incluido.

Leer más
Día 7: Chiang Mai
Desayuno en el hotel y día libre. Desayuno incluido.

Día 8: Chiang Mai - día completo Doi Inthanon
Desayuno en el hotel, recogida en tu hotel a Doi Inthanon, a 8,514 pies sobre el nivel del mar, es el pico más alto de Tailandia. Se encuentra a 105 kilómetros de Chiang Mai y su Parque Nacional es uno de los tesoros naturales más fértiles de toda la provincia de Chiang Mai. El vigorizante aire de las montañas y el clima fresco y fresco lo convierten en un descanso rejuvenecedor de la ciudad. Es muy popular entre los observadores de aves, donde se han reportado más de 383 especies. En este tour visitamos un pueblo de la tribu Karen Hill, Mae Kland y Wachiratharn Waterfalls, los Chedis gemelos construidos por la Real Fuerza Aérea de Tailandia para honrar a sus Majestades el Rey Bhumibol y la Reina Sirikit, y la cima, donde se encuentra el santuario de Chao Inthawitchyanon , el ex-príncipe de Chiang Mai. Tendremos una breve experiencia en el Parque a lo largo del "Sendero de Michael" que es una experiencia hermosa e inolvidable. El almuerzo en este tour se sirve en un restaurante local. Desayuno y almuerzo incluidos. 

Día 9: Chiang Mai - día completo Lampang
Desayuno en el hotel, a solo 90 kilómetros al sur de Chiang Mai, la ciudad de Lampang se considera una de las principales puertas de entrada hacia el norte. Visitamos el Centro de Conservación de Elefantes de Lampang para ver una demostración de 1 hora sobre el uso de elefantes, que solía trabajar en la industria maderera. Continúe hacia Lampang para realizar un recorrido de 30 minutos por el centro de la ciudad en un medio típico de viaje, un carruaje tirado por caballos. Es la única ciudad de Tailandia que utiliza esta forma de transporte. El tour también abarca el Wat Phra That Lampang Luang, el templo principal y el Wat Phra Kaew Don Tao, donde se encuentra la famosa imagen de Buda de Esmeralda (ahora en el Wat Phra Keo en Bangkok). Se ha mantenido durante 32 años. Desayuno y almuerzo incluidos. 

Día 10: Chiang Mai / Phuket
Desayuno en el hotel, salida y traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo a Phuket. Desayuno incluido.

Días 11-13 o 15: Phuket
Días libres para disfrutar a tu aire de las playas y los preciosos secretos de Phuket

Día 14 o 16 (a tu elección): Phuket / vuelo de regreso
A la hora indicada serás trasladado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso.

Leer más

Hoteles durante el circuito privado

Bangkok / 2 noches
- Royal China Town.
En habitación Deluxe, en régimen de alojamiento y desayuno.

Chiang Mai / 2 noches
- The Empress.
En habitación Superior, en régimen de alojamiento y desayuno.

Chiang Rai / 1 noches
- Wiang Inn.
En habitación Superior, en régimen de alojamiento y desayuno + 1 almuerzo

Chiang Mai / 1 o 4 noches
- The Empress.
En habitación Deluxe con vistas a la piscina, en régimen de alojamiento y desayuno.

Chanalai Flora Resort

Chanalai Flora Resort
Bienvenido a tu hotel situado en Kata Beach, Phuket, un excelente punto de partido para descubrir la hermosa isla de Phuket. Un hotel que destaca por gozar de piscinas y una excelente oferta de restauración para los más pequeños y los más grandes de la casa.

Habitación Deluxe con vistas a la piscina (37 m²)
Descansa en una amplia habitación, la cual cuenta con un excelente diseño, además de un completo equipamiento: 1 cama doble o 2 camas single, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, ducha y secador de pelo entre otras facilidades.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid o Valencia hasta Bangkok, con regreso desde Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: tailandés
• Moneda: Baht tailandés
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

TU PLAN DE VIAJE
10 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 1 noche en Chiang Mai + 4 noches en Phuket

12 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 1 noche en Chiang Mai + 6 noches en Phuket

13 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 4 noches en Chiang Mai + 4 noches en Phuket

15 noches
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 1 noche en Chiang Rai + 4 noches en Chiang Mai + 6 noches en Phuket

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la compra.
- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la compra.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la compra.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la compra.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esenciales de Tailandia