¿Por qué te encantará? —
- Descubre las diferentes facetas de Tailandia durante una encantadora escapada en dos pasos
- Comienza tu viaje en la agitada capital de Bangkok entre cultura y ambiente vibrante
- Termina tus vacaciones bajo el signo del bienestar en el entorno de ensueño de Phuket a orillas del mar de Andamán
- Haz las maletas en dos lujosos hoteles de 5* para combinar evasión y comodidad
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¿Quieres descubrir las múltiples facetas de Tailandia durante una estancia inolvidable en dos etapas? Comienza tu escapada con 2 noches en Bangkok, la bulliciosa capital del país antes de terminar sus vacaciones tranquilamente con 5 noches en Phuket. La oportunidad perfecta para alternar entre vibrante city-break y evasión en un entorno tropical idílico... ¡No esperes más!
¿Listo para volar con nosotros?
Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya —
¿Te apetece hacer una escala junto al río y en el corazón de Bangkok? ¡Bienvenido al Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River 5*! Convenientemente ubicado en un vecindario artístico donde encontrarás galerías, boutiques, restaurantes y cafeterías, descubre un santuario urbano que combina a la perfección energía y estilo. No esperes más para dejar sus maletas en un establecimiento único que ofrece un panorama impresionante del Chao Phraya...
Tu habitación —
habitación DELUXE (50 m²)
Amplia y luminosa gracias a sus grandes ventanales, la habitación Deluxe te promete un descanso de lo más placentero. Su equipamiento de calidad, sus tonos relajantes y su vista al patio interior le permitirán recargar las pilas con total tranquilidad...
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
Desde la auténtica y refinada cocina cantonesa del restaurante con estrella Michelin, el Yu Ting Yuan, hasta los sabores italianos del restaurante Riva Del Fume, pasando por los platos de inspiración francesa de la Brasserie Palmier, podrás hacer viajar a tu paladar a tu antojo. de tus deseos... ¡Durante el día o la noche, también disfruta de una bebida, un refrigerio o un pastel en el BKK Social Club, en The Lounge o en el Café Madeleine!
Actividades
Mientras los más pequeños se divierten en el Kid's Club, ¡tendrás muchas opciones para relajarse o hacer ejercicio! Relájate en una de las dos piscinas infinitas mientras admira la vista del río o déjate mimar por un tratamiento en el Spa. ¿A menos que prefiera mantenerse en forma en el gimnasio con su piscina de 30 metros?
No pierdas la oportunidad de admirar las obras expuestas en el espacio de arte del hotel para variar los placeres...
Trisara —
En una cala aislada enclavada en las colinas tropicales del noroeste de Phuket, un paseo a lo largo de las orillas del azul brillante del mar de Andamán inspiró una visión: ¡descubre un jardín en el tercer cielo! Acomódate en el 5* Trisara Phuket, entre ficus centenarios, cocoteros y palmeras cola de pescado, en un lugar donde la tierra y el mar se encuentran, donde la cultura y el patrimonio pueden florecer y anclarse para ofrecerte un viaje inolvidable.
Inspirado en el rico patrimonio de Tailandia, impregnado de una tradición atemporal y conectado con la naturaleza, este refugio único te permitirá vivir experiencias sinceras y generosas que celebran el bienestar espiritual al tiempo que fomentan momentos de reflexión y conexión con la naturaleza...
Tu habitación —
VILLA CON PISCINA Y VISTA AL MAR (240 m²)
Ubicado en el corazón de un espléndido dosel de hojas rizadas y delicados lirios, su Villa le ofrecerá una vista impresionante del océano en el horizonte. Relájese en lujosos espacios interiores y exteriores. Y, para escapar aún más, deja volar tu imaginación en el jardín, sentándote junto a tu piscina infinita privada...
Capacidad máxima de las habitaciones





Gastronomía
En el restaurante PRU disfrutarás de una cocina creativa con influencias europeas, preparada con productos cultivados en la propia granja del complejo o suministrados por una red de pescadores y proveedores locales. Para descubrir la sabrosa gastronomía local, acérquese al restaurante Seafood para degustar platos típicos inspirados en las auténticas recetas tailandesas "Mama" transmitidas de generación en generación. Todo servido en un ambiente relajado junto al mar... ¿Te apetece un descanso refrescante? Dirígete a The Deck para disfrutar de un cóctel rodeado de palmeras y arrullado por la suave brisa tropical. Y, llegado el domingo, déjese seducir por un Sunday Jazz Brunch para deleitar su paladar mientras disfruta del ambiente musical.
Actividades
Envuelto por un ficus centenario y enclavado en el corazón de una frondosa selva, el Jara Spa abre sus puertas espirituales para cuidar tu cuerpo y tu mente. Luego, déjate cautivar por la bahía de Trisara, bordeada por un arrecife de coral, que puede admirar desde la hermosa playa de arena blanca. De diciembre a abril, el embarcadero privado del hotel le permite explorar la costa oeste de Phuket o la bahía de Phang Nga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un chárter privado.
Junto a la línea de arena se encuentra la piscina de agua salada clorada de 45 metros, rodeada de tumbonas para que te llenes de vitamina D... A menos que prefieras explorar el fondo marino haciendo snorkel o probar diferentes actividades acuáticas (de diciembre a abril) como la vela, el kayak, el windsurf o el stand-up paddle?
Los más pequeños no se quedarán fuera gracias a la casa club de Trisara Kids, mientras que los entusiastas del ejercicio pueden mantenerse en forma en el gimnasio.
Tu viaje con destino a Tailandia —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Tus destinos —
Bangkok, en Tailandia, te espera
Siente la energía, el eléctrico ritmo de vida de la capital de Tailandia. Si viajas al país del sudeste asiático, merece la pena que pases un par de noches en esta espectacular ciudad. Uno de los lugares característicos de las ciudades son los mercados, por lo que no puedes perderte Chatuchak, el flotante de Damnoen Saduak o Mae Klong. A los visitantes también les gusta navegar por su río, el Chao Phraya, contemplando la ribera de la capital, contemplando su arquitectura. Uno de esos edificios es Wat Atun, templo construido en la época en la que Ayutthaya era la antigua capital de Tailandia.
Tampoco puedes perderte el templo del Buda de Esmeralda, el Buda de Oro, y el Palacio Real. ¡Te va a encantar!
Phuket, en Tailandia, te espera
¡Escápate al paraíso tailandés, Phuket te espera! Situada en el sur de Tailandia, en el mar de Andamán, encontrarás uno de los mayores tesoros turísticos del mundo. Un escenario repleto de playas vírgenes y exóticas, múltiples actividades de ocio, así como eventos y monumentos culturales únicos.
Las playas de Patong, Karon, Kata y Panwa son algunos de los escenarios que no puedes perderte. Visita el templo de Wat Chalong, uno de los lugares más conocidos dela isla.