Combinado en Bangkok y Phuket - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un viaje espectacular visitando 2 destinos: conozca Bangkok y relájese en las paradisíacas playas de Phuket.
  • Alojamiento en hoteles de 5*, viva Tailandia al máximo con todas las comodidades.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Un circuito excepcional en Tailandia. Conozca la vibrante capital, la ciudad de Bangkok y luego trasládese a las playas de Phuket. Un paraíso a su alcance, relajación total para unas vacaciones únicas...

Itinerario

Día 1, Bangkok.
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, tramites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestros guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. /*/OPCIONALMENTE: Maravillosa Cena Crucero de LUJO, Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en un auténtico Barco de Arroz restaurado, donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras disfrutan de la cena. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2, Bangkok: Visita de Templos.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estará esperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery. Traslado al hotel o podrán seguir si han contratado la visita al Palacio con el Almuerzo. /*/OPCIONALMENTE: Podrán seguir hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Almuerzo a la orilla del Chao Praya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de gastronomía local. Tras el mismo regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar a su gusto. No olvide visitar el mercado nocturno de Patpong. También le recomendamos que no dejen pasar oportunidad de cenar en uno de los restaurantes especiales como Vértigo o The Bleu Elephant, toda una experiencia de comida Real Thai. Alojamiento. *NOTA IMPORTANTE: Para visitar el Palacio Real es importante y muy recomendable que no lleve tirantes o pantalones cortos, sino siempre podrán prestarle en la entrada un fular con el que cubrirse.
Día 3, Bangkok / Phuket
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto*, labores de facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Phuket. Llegada y asistencia por parte de nuestro representante (NO guía) en la isla para darle la bienvenida a esta fascinante y hermosa isla del mar de Adaman. Resto de tiempo libre para descansar del largo viaje. /*/OPCIONAL, CONTRATAR ANTES DE SALIR: Cena de Bienvenida a Phuket en el famoso FANTASEA, en donde tendrán oportunidad de ver las principales y mejor cuidadas tradiciones de danzas y baile en un show, mientras disfrutan de una deliciosa cena tailandesa. Traslado al hotel. Alojamiento. *Verifique el horario del vuelo a la hora de reservar.
Día 4, Phuket.
Desayuno en el hotel. /*/Visita OPCIONAL Islas Phiphi; CONTRATAR ANTES DE SALIR:A primera hora de la mañana, nuestro guía nos estará esperando para salir hacía el puerto y tomar unas lanchas motoras y navegar hacia las islas Phiphi. Comenzaremos visitando la Playa Maya más conocida como "The Beach", por la película con Leonardo di Caprio. Seguiremos a Loh Samah Bay, para bucear y descubrir como es el verdadero color esmeralda. Iremos al Pi Leh Cove donde nadaremos alrededor de este lugar tan natural. También visitaremos La Cueva de Vikingo, donde podremos ver la cueva de muy cerca y tomar fotos. (El gobierno tailandés no permite desembarcar porque es donde las golondrinas hacen sus nidos). Veremos Monkey Beach donde juegan y se divierten los monos. Pasaremos al lado de Nui Bay (Camel Rock). Almuerzo en la isla a base de gastronomía local. Pararemos en Kin Klang para hacer snorkel y podremos también ver uno de los mayores arrecifes de coral en Asia. Relax en la isla Bamboo antes de volver al muelle y regresar en lancha a Phuket y con bus al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento. *NOTA: La excursión está disponible en inglés y bajo petición y disponibilidad en español)
Día 5 y 6, Phuket.
Desayuno en el hotel. Día completamente libre para que puedan disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajarse o para los más aventureros adentrase en la isla, explorarla, realizar distintas actividades que ofrece la isla o relajarse en la blanca arena. Alojamiento.
Día 7, Phuket / España.
Desayuno en el hotel. Día entero a disposición de los clientes. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso.

Hoteles

Bangkok
Hotel Anantara Sathorn 5* lujo

Phuket
The Vijitt Resort Phuket 5*

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Los hoteles descritos en la oferta son confirmados, sin embargo en casos muy excepcionales el organizador del viaje podría modificarlos por cuestiones técnicas o de estacionalidad, manteniendo siempre los mismos estándares de servicio y calidad.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda:Baht tailandés
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre la estancia:
• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no será permitida.

• Otras condiciones:

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Bangkok y Phuket