Circuito por los templos del norte y Phuket - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la espectacular geografía tailandesa
  • Disfruta de los lugares más significativos de la capital, Bangkok
  • Emociónate con la belleza de los templos del norte de Tailandia
  • Descansa como te mereces en la paradisíaca Phuket, a orillas del mar de Andamán

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas una experiencia llena de historia, cultura y exotismo?
Descubre los tesoros de Tailandia. Deja que el vibrante ritmo de Bangkok te lleve a los rincones más encantadores de la ciudad, como Wat Arun, el Gran Palacio, o el mercado flotante de Damnoen Saduak.
A continuación te trasladarás al norte del país, donde tendrás el gusto de conocer las bonitas Chiang Mai y Chiang Rai, dos lugares maravillosos que respiran naturaleza pura y repletos de preciosos templos que te cautivarán.
Finalmente gozarás de una relajada estancia en Phuket, a orillas del mar de Andamán. El broche de oro a unas vacaciones perfectas en Tailandia.

TU PLAN DE VIAJE
Elige la duración de tu estancia en la paradisíaca Tailandia:

10 noches (6 noches de tour + 4 noches en Phuket)
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 2 noches en Chiang Rai

12 noches (6 noches de tour + 6 noches en Phuket)
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 6 noches en Chiang Rai

12 noches (6 noches de tour + 9 noches en Phuket)
2 noches en Bangkok + 2 noches en Chiang Mai + 9 noches en Chiang Rai

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Bangkok
Llega al aeropuerto internacional de Bangkok, conoce y saluda y toma asiento en el traslado en autobús a tu hotel. Resto del día libre. Quizás puedas disfrutar de un tradicional masaje tailandés, sorprender a tu paladar con los sorprendentes sabores locales y terminar el día disfrutando de la puesta de sol en cualquiera de los elegantes bares en la azotea que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años... las opciones son ilimitadas. Alojamiento en Bangkok.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Bangkok
Día completo para descubrir Bangkok por tu cuenta o tomar una de las muchas excursiones opcionales disponibles en el lugar.
Para aquellos que nunca han estado en Bangkok, os sugerimos una excursión de medio día por el templo budista más famoso y el punto de referencia de la ciudad de los ángeles (opcional, no incluido). El Gran Palacio Real, una gran obra maestra arquitectónica de varios edificios del exterior y un interior mágico, se utilizó como residencia real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Es sin duda una referencia nacional y posiblemente el monumento real más visitado de Tailandia, y no se debe perder. El edificio alberga el "Wat Phra Kaew", el templo más sagrado de Bangkok, en el que se encuentra el famoso Buda de Esmeralda. Alojamiento en Bangkok. Desayuno incluido.
Día 3: Bangkok / Chiang Mai
Día completo libre, hasta que tomes tu asiento en el autobús de traslado al aeropuerto de Bangkok, desde donde volarás a Chiang Mai (sin vuelo doméstico). Llegada individual a Chiang Mai (traslado incluido). Recogida a las 13:30 en el centro de Chiang Mai, seguida de una visita guiada por el casco antiguo y los principales templos de la ciudad. Visite el histórico Wat Suan Dok y admira su chedi de estilo Sri Lanka de 48 metros de altura, que domina el cementerio real. Continúa hacia Wat Phra Sing en el casco antiguo y aprecia la belleza de este gran complejo de más de 60 edificios antes de visitar Wat Chedi Luang, del siglo XIV, en el corazón de la ciudad vieja. Este antiguo templo tiene un aspecto más rústico y ha sido restaurado después de décadas de decadencia.

Descubre también los cercanos Wat Chet Yot y Wat Chiang Man. Debido a su antigüedad, el templo de Chet Yot traiciona algunos signos de ruina, mientras que el templo de Chiang Man es famoso por sus numerosas esculturas de elefantes (traslado incluido). Alojamiento en un hotel en Chiang Mai. Desayuno incluido. (El recorrido por la ciudad de Chiang Mai comienza a las 13:30, finaliza aprox.18: 20).
Día 4: Chiang Mai
Después del desayuno en el hotel, se visita Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de las magníficas vistas panorámicas de la ciudad.
Se llega al templo subiendo una escalera naga de 309 escalones o por teleférico (incluido). Si las vistas son impresionantes, el templo en sí es aún mejor y cuenta con una serie de estructuras deslumbrantes. Continúa hasta el bullicioso mercado Wararot, un hito histórico famoso por la variedad y calidad de sus productos, antes de visitar el mercado de las fragantes flores.

Por la noche, disfruta de una cena de khantoke, una fiesta tradicional del norte de Tailandia combinada con una selección de espectáculos culturales tradicionales inspirados en el reino de Lanna, que dominó el norte de Tailandia durante casi cinco siglos.

Cena incluida Alojamiento en hotel en chiang mai. Desayuno y cena incluidos. (inicio 08:30, finaliza aprox.21: 30).
Día 5: Chiang Mai / Chiang Rai
Disfruta del desayuno en el hotel antes de dirigirse a la jungla para familiarizarse con el animal nacional de Tailandia durante una visita al Centro de Cuidado de Elefantes de Tailandia. El centro de atención se estableció para brindar atención a los elefantes ancianos retirados de la tala y los campamentos. Aprecia a estos gentiles gigantes, aprende más sobre tu naturaleza, sus rasgos individuales, sus estilos de vida, sus talentos y sus encantos.

Después del almuerzo, continúa por la carretera a través de Doi Saket, con una parada en Wat Rong Khun, apodado el "Templo Blanco", un templo deslumbrante construido en la década de 1990. Su exterior completamente blanco adornado con piezas incrustadas de espejo le da un aspecto resplandeciente, lo que lo convierte en uno de los templos más hermosos de Tailandia.
Continúa hacia Chiang Rai, llegando por la tarde y traslado a tu alojamiento. Alojamiento en el hotel en Chiang Rai. Desayuno y almuerzo incluidos. (inicio 7:00, termine aprox. 17:30)
Día 6: Chiang Rai / Triándulo de Oro / Chiang Rai
Desayuna en el hotel y visita Chiang Sean para obtener una vista panorámica del Triángulo Dorado, donde Laos, Myanmar y Tailandia se encuentran donde fluye el poderoso río Mekong.
Sube a un bote y recorre el Triángulo de Oro en un viaje en bote que dura unos 30 minutos. Después, disfruta del almuerzo en el Imperial Golden Triangle Resort antes de dejarlo en el hotel Chiang Rai aproximadamente a las 14:00 h.
Día libre para el ocio. Alojamiento en el hotel en Chiang Rai. Desayuno incluido.
Día 7: Chiang Rai / Phuket
Desayuno en el hotel, check out y asiento en el traslado en autobús al aeropuerto de Chiang Rai para tomar un vuelo a Phuket.

(Vuelo nacional no incluido, le recomendamos reservar el vuelo FD 680 con un ETD de 14:45 h)

Llegada al aeropuerto de Phuket, recepción y traslado a su hotel. Libre en el ocio. Sugerimos por la noche explorar las calles de Phuket en busca de artesanías, deliciosa comida tailandesa y entretenimiento nocturno (no incluido). Alojamiento en Phuket. Desayuno incluido.
Día 8-10: Phuket
Desayuno y libre en el ocio.
Phuket es verdaderamente el paraíso en la tierra. El destino de ensueño más grande y famoso de Tailandia es tan colorido como cosmopolita. Días completos de ocio para relajarse en la piscina o en la playa o realizar una de las muchas actividades opcionales disponibles en el lugar. Phuket es una base ideal para pasar de una isla a otra con las islas de Phi Phi y James Bond, con fácil acceso, y no debes perder la oportunidad de descubrir los templos relucientes de Phuket y las mansiones coloniales. El representante local podrá ayudarte a elegir y hacer los arreglos necesarios. Desayuno incluido.
Día 11: Phuket
Disfruta de un desayuno revitalizante y del tiempo libre hasta que sea trasladado al aeropuerto de Phuket para continuar su viaje a tu destino seleccionado.
Desayuno incluido.

Hoteles previstos

Bangkok / 2 noches
- Hotel Royal Chinatown, o similar.

Chiang Mai / 2 nches
- The Empress Chiang Mai, o similar.

Chiang Rai / 2 noches
- Wiand Inn Chiang Rai, o similar.

Phuket / 4, 6 o 9 noches
- Crowne Plaza Phuket Panwa Beach, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Tailandia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid o Málaga hasta Bangkok, con salida desde Phuket. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: tailandés
• Moneda:
baht tailandés
• Clima: tropical
• Huso horario:
GMT+7

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.

- La cancelación 30-16 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 55% de la reserva.
- La cancelación 15-07 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 06-00 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por los templos del norte y Phuket