Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conozca los esplendores tailandeses: Bangkok, Chiang Mai...
  • Descubra lo más mítico y lo más paradisíaco de este exótico país.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de esta maravillosa oferta que incluye: vuelos, estancias en hoteles de 4* y 5*, visitas y traslados. Todo ello en unas fechas tan señaladas como Navidad y Fin de Año.

Unas vacaciones especiales para estas Navidades en Tailandia.

Destino

La cultura, las costumbres y los rincones de Tailandia convierten este país en un destino irresistible. Conozca Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Phitsanulok...

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste astiático. Disfrutará recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévase a perderse por sus bulliciosas y caóticas calles y disfrute de la simpatía de su gente.

Un caos de tranquilidad. En Tailandia pasas de la locura de una gran ciudad, a la tranquilidad en una de sus preciosas playas, el país de la sonrisa, donde todo es autocontrol de esa misma, su arma de seducción con el turista. La famosa zona del Triángulo de Oro está repleto de tradición histórica y religiosa, la gran belleza de sus paisajes y sus monumentos le va a dejar embelesado.

Itinerario

Día 23/12  Madrid-Bangkok
Salida desde Madrid.  Noche en vuelo.

Horarios vuelos de ida:
Madrid - Bangkok: 11:35 - 05:35 +1
Día 24/12  Bangkok / Chiang Mai
Llegada a Bangkok y conexión con el vuelo hacia Chiang Mai.Llegada, asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte thailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza. Dia libre, Alojamiento.Por la noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida   “Khantoke” que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios de las tribus. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Día 25/12 Chiang Mai
Desayuno. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Almuerzo. Seguidamente dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.
Día 26/12  Chiang Mai / Chiang Rai
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo. A continuación visita a una plantacion de orquídeas, apreciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. Llegada y alojamiento.
Día 27/12 Chiang Rai
Desayuno. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando antes en camionetas las tribus de las montañas “Akha” con sus trajes de colores y la tribu “Yao” con su característica forma de vida. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo.Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.
Día  28/12 Chiang Rai / Sukhotai / Phitsanulok
Desayuno. Salida por la mañana hacia el corazón del país pasando por el lago Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas ciudades del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Almuerzo.Continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los más importantes centros de peregrinación Budista y donde veremos una de las más conocidas imagines de Buda del país. Traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 29/12 Phitsanulok / Lopburi / Ayutthaya / Bangkok
Desayuno. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su “Templo de los monos”. Almuerzo en ruta. Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Continuación a Bangkok. Alojamiento
Día 30/12 Bangkok  
Desayuno. A continuacion visita de la ciudad y los templos. Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del Mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.
Día 31/12 y 1/01 Bangkok
Desayuno. Resto del día libre.
Día 02/01 Bangkok / España.
Desayuno. Por la tarde traslado al Aeropuerto.Fin de nuestros servicios.
Día 03/01 España.
Fin de nuestros servicios

Horarios vuelo de vuelta:
Bangkok - Madrid: 00:10 - 07:50

Hoteles

Bangkok: Holiday Inn Silom 4 *, Conrad 5*
Chiang Rai: Dusit Island 4*, Le Meridien 5*
Chiang Mai: Holiday Inn 4*, Dusit D2 5*
Phitsanulok: Topland 4*, Topland 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Pasaporte con validez de 6 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios orientativos:
Madrid - Bangkok: 11:35 - 05:35 +1
Bangkok - Chiang Mai: 08:00 - 09:20
Bangkok - Madrid: 00:10 - 07:50

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito de Norte a Sur