Bangkok, Triángulo de Oro y playas de Krabi - Bangkok - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un excelente recorrido por Tailandia: Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y mucho más.
  • Disfrute de unas vacaciones como se merece, con vuelos desde España, traslados, régimen de alojamiento y desayuno, entradas a los monumentos y estancias en una selección de hoteles de 4* y 5*, según categoría elegida.
  • ¿Imagina un destino mejor para sus vacaciones exóticas? Venga y disfrute.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubra Tailandia de una manera especial y diferente. Unos días para visitar Bangkok y luego: ¡conocer Chiang Rai, Chiang Mai y las paradisíacas playas de Krabi ... ¡Déjese seducir por los tesoros tailandeses!

Itinerario

Día 1, España / Tailandia (Bangkok).
Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Bangkok vía Europa. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Krabi y la llegada a España.
Día 2, Bangkok.
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, trÁmites de inmigración. A la salida asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad para darle la bienvenida a este fascinante y hermoso país. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, nuestro guía les dará detalles para los siguientes días así como les informará de las necesidades que ustedes tengan. Resto de la tarde libre para descansar del largo viaje.
/*/OPCIONAL podrán CONTRATAR ANTES DE VIAJAR:  Maravillosa Cena Crucero de lujo, Bienvenida a Bangkok navegando por el río Chao Praya, en un auténtico Barco de Arroz restaurado, donde tendrán la oportunidad de ver los principales monumentos iluminados mientras disfrutan de la cena. Traslado al hotel. Alojamiento.
*NOTA: la cena es en regular con una capacidad de unas 30-70pax y sólo con chófer.
Día 3, Bangkok: Visita Templos y Palacio Real.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada nuestro guía nos estaráesperando para salir a conocer el maravilloso patrimonio que esconde esta ciudad. Visitaremos el Templo Wat Trimitr con su inigualable buda de 5 toneladas de Oro. El Templo Wat Po, quizás el más extenso de Bangkok, y su hermoso buda reclinado. Visita de la famosa galería de joyas conocida como James Gallery. Traslado al hotel o podrán seguir si han contratado la visita al Palacio con el Almuerzo.
/*/OPCIONALMENTE podrán CONTRATAR ANTES DE VIAJAR: Podrán seguir hacía el Palacio Real, lo que fue residencia de la familia Real Tailandesa, su arquitectura y belleza nos impactara, así como el Templo Wat Phra Keo, con su Buda Esmeralda. Almuerzo a la orilla del Chao Praya en uno de los mejores restaurantes, el Suprata River House, a base de
gastronomía local. Tras el mismo regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar a su gusto. No olvide visitar el mercado nocturno de Patpong. También le recomendamos que no dejen pasar oportunidad de cenar en uno de los restaurantes especiales como Vértigo o The Bleu Elephant, toda una experiencia de comida Real Thai. Alojamiento.
*NOTA IMPORTANTE: Para visitar el Palacio Real es muy recomendable que no lleve tirantes o pantalones cortos, sino siempre podrán prestarle en la entrada un fular con el que cubrirse.
Día 4, Bangkok: Día libre.
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad a su aire.
/*/OPCIONALMENTE podrán CONTRATAR ANTES DE VIAJAR la visita del Mercado Flotante: A primera hora de la mañana, ya que el más famoso mercado flotante es Damnoen Saduak, y se encuentra situado a 110 km al sur. Saldremos por carretera, realizando una parada. Llegaremos al principio de la zona, y embarcarán en una lancha para recorrer los canales los cuales les ofrecerán innumerables oportunidades de fotografiar, hasta llegar a la zona de comercio. También podemos ver las casas tradicionales tailandesas, la forma en que viven las personas y viajan en los barcos. Tiempo libre. Saldremos hacía el Sampran Riverside (ex Jardín de las Rosas), una amplia hacienda en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet. Aquí podremos observar diferentes labores tradicionales de artesanía Tailandesa así como un espectáculo sobre Danzas tradicionales, bailes folclóricos e incluso podremos ver elefantes realizando sus actividades diarias. Regresaremos a la ciudad de Bangkok para llegar al hotel a última hora de la tarde. Tiempo libre para disfrutar a su gusto. Alojamiento.
Día 5, Bangkok / Chiang Rai. (Triangulo de Oro).
Desayuno. A la hora indicada nuestro guía les estará esperando para trasladarles al aeropuerto y tomar el vuelo a Chiang Rai. Labores de facturación y embarque. Llegada a destino. Recogida de maletas. Asistencia por parte de nuestro guía en la ciudad. Nos trasladaremos en coche hasta Mae Chan para descubrir donde viven unas tribus únicas que podremos visitar, llamadas Akha y Yao y observar sus costumbres así como modo de vida. Continuaremos hasta Mae Sai, ciudad colindante con Birmania, visitaremos su atractivo mercado local y el punto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde iremos hacia el famoso “Triángulo de Oro”, triángulo físico de tres países, Birmania, Laos, Tailandia y la confluencia del río Mae Kong. Opcionalmente podrán dar un paseo en barco por el rio Khong. Regreso a Chiang Rai para visitar el templo Wat Rong Khun, diseñado por un artista Tailandés muy famoso. Traslado a la ciudad y al hotel y alojamiento.
Día 6, Chiang Rai /Tha Thon / Chiang Mai.
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno saldremos hacía Tha Ton donde viven las diferentes tribus de las montañas, y lo haremos con una barca de Cola larga a motor por el Rio Mae Kok, desde Baan That Ton hasta Baan Pa Tai. Tras esto iremos por carretera hasta el Campamento de elefantes donde veremos un Show. OPCIONALMENTE podrán dar un paseo en Elefante y hacer un rafting en barcas de Bamboo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuaremos hacia Chiang Mai pasando por la granja de orquídeas antes de llegar al hotel. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 7, Chiang Mai.
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno iremos a visitar laciudad, pasando por sus antiguas murallas, sus puertas y fosas y la famosa calle principal. También visitaremos los famosos templos de Chedi Luang, donde fue consagrado el Buda esmeralda y el templo Pra Singh, alberga una imagen de buda de unos 1.500 años. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos hasta la montaña de Doi Suthep para disfrutar de una panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña, allí visitaremos el templo Prathat Doi Suthep (con 306 escalones).
/*/ POR SER CLIENTES DE VOYAGE PRIVÉ disfrutaran por la noche de una típica cena Tailandesa para degustar su famosa gastronomía con espectáculo tradicional del norte del país. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 8, Chiang Mai / Krabi
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto*, labores de facturación y embarque para tomar el vuelo hacia Krabi (Ocasionalmente puede ser vía Bangkok, consultar a la hora de hacer la reserva). Llegada y asistencia por parte de nuestro representante (No guía) en la isla para darle la bienvenida a esta fascinante y hermosa isla del mar de Adaman. Resto del tiempo libre para descansar del largo viaje.
/*/OPCIONAL, CONTRATAR ANTES DE SALIR: Cena de Bienvenida, en donde tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena típica tailandesa. Traslado al hotel. Alojamiento.
*Verifique el horario del vuelo a la hora de reservar.
Día 9, Krabi
/*/Visita OPCIONAL Islas Phiphi; CONTRATAR ANTES DE SALIR: Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, nuestro guía nos estará esperando para salir hacía el puerto y tomar unas lanchas motoras y navegar hacia las islas Phiphi. En la travesía podrán ver las aguas trasparentes de este mar. Esta visita incluye el Phi Phi Don, Phi Phi Lay (Maya Bay) famosa por la película "The Beach" con Leonardo Di Caprio. Disfrute de la natural belleza del archipiélago, con sus acantilados, cuevas submarinas, lagunas interiores, playas de arena blanca y aguas cristalinas que hacen que sea un sitio inolvidable. Almuerzo en la isla a base de gastronomía local. Vamos a tener una parada en la isla Bamboo para relajarse antes de nuestro regreso, en lancha a Krabi y con bus al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
*NOTA: La excursión está disponible en inglés. Bajo petición y disponibilidad en español.
Días 10 y 11, Krabi
Desayuno en el hotel. Día completamente libre para que puedan disfrutar de estas hermosas playas y sus aguas cristalinas, relajarse o para los más aventureros adentrase en su isla, explorarla, realizar distintas actividades que ofrece la isla o relajarse en la blanca arena. Alojamiento.
Día 12, Krabi / España
Desayuno en el hotel. Día entero a disposición de los clientes. A la hora del día indicada traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con el vuelo de regreso, vía punto intermedio. Almuerzo y Snack a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bangkok, y de la salida de Krabi y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles previstos o similares:
Categoría Superior:
Bangkok:
Mandarin Managed by Centre Point 4* en habitación Deluxe
Chiang Rai: Hotel Dusit Island 5* en habitación Superior
Chiang Mai: Holiday Inn Chiang Mai 4* en habitación Superior
Krabi: Beyond Krabi resort 4* Sup. Cottage

Categoría Deluxe:
Bangkok: Mandarin Managed by Centre Point 4* en habitación Deluxe
Chiang Rai: Le Meridien 5* en habitación Deluxe Vista Jardín
Chiang Mai: Le Meridien Chiang Mai, 5* en habitación Deluxe
Krabi: Beyond Krabi resort 4* Sup. Cottage

* Las habitaciones de los hoteles estarán disponibles a la hora regular del hotel, a las 14h o 15h. Y deberán ser desalojadas en horario regular del hotel, a las 12h (mediodía). Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o un late check-out.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

Idioma: Tailandés
Moneda: Baht
Clima: Tropical
Huso horario: GMT +7
Formalidades administrativas:
Para viajar a Tailandia es necesario el pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles.  El visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.
Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas meteorológicas así como cualquier situación ajena a la organización del proveedor. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bangkok, Triángulo de Oro y playas de Krabi