Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un combinado en Bangkok y Siem Reap, dos destinos extraordinarios para unas vacaciones exóticas.
  • Sus vacaciones las comenzarán en el hotel Anantara Bangkok 5*, en el que podrá alojarse 2, 3 o 5 noches y continuarán en el hotel Anantara Angkor Resort 5*, en el que podrá alojarse 4 o 5 noches.
  • Prepárese para un completo y fascinante viaje lleno de sensaciones, aromas y paisajes asombrosos.
  • ¿Ya tiene listas sus maletas?

La puntuación de nuestros clientes

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Tailandia y Camboya le esperan

Conocido como el país de la sonrisa, Tailandia no deja de sorprender a todos los viajeros que deciden acercarse a uno de los destinos de Asia más internacionales.La hospitalidad, su ancestral cultura, su envidiable clima, sus paradisíacas playas, un entorno paisajístico de excepción, sus inolvidables y ancestrales terapias curativas… convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta.

En Camboya se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat, o descender al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia brillante y deprimente, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros. Pese a tener la octava maravilla del mundo en su misma puerta, el mayor tesoro de Camboya es su gente.

Sus hoteles de 5*

Anantara Riverside Bangkok Resort 5*

Situado en el distrito de negocios de Bangkok, a poca distancia de restaurantes y tiendas centros de la ciudad, Anantara Sathorn Bangkok Hotel proporciona el santuario urbano ideal tanto para viajeros de ocio y de negocios. Descanse en el aislamiento de un bello entorno del hotel. Explore las áreas más vibrantes, tradicionales y contemporáneas de la ciudad.

Su
estructura la torre de 37 pisos de diseño impecable contiene lo mejor en servicios de hoteles Bangkok. Relájese en el aislamiento total de la bulliciosa ciudad bajo el sol en la terraza con piscina infinita, disfrute de la cocina local e internacional y calme las tensiones del día con una amplia gama de tratamientos holísticos en Anantara Spa.

Su amplia gama de servicios y su ubicación urbana central hacen del Anantara Sathorn Bangkok Hotel un retiro ideal de primera clase en la ciudad de Bangkok.

Como ventaja exclusiva para usted recibirá 1 cóctel en el Zoom bar a partir de estancias de 3 noches.
Disfrutará de un 15% de descuento en restauración, un 20% de descuento en tratamientos corporales y de un 10% de descuento en tratamientos faciales a partir de estancias de 5 noches.

En el siguiente paso de su reserva podrá contratar los traslados de ida y vuelta del hotel al aeropuerto.También podrá contratar un tour por los templos y la ciudad de Bangkok.

Su habitación

Hemos seleccionado para usted una Suite de un dormitorio.

Situadas entre las plantas 4 y 12, las suites de un dormitorio ofrecen 64 metros cuadrados de espacio de diseño contemporáneo. Salga a su balcón privado para admirar el paisaje urbano, o disfrute de este punto de vista interior a través de ventanas de piso a techo.

El dormitorio elegante ofrece un extenso espacio de armario y almacenamiento de equipaje, una televisión de pantalla plana vía satélite internacional y, o bien una cama king size o dos camas individuales, vestidas con ropa de cama de lujo. Las puertas corredizas de dormitorio conectan al cuarto de baño con ducha de lluvia y bañera independiente. El comedor está amueblado con una mesa de cuatro asientos, y cada habitación cuenta con una tostadora, así como instalaciones para preparar té y café.

La zona de estar adyacente cuenta con un cómodo sofá, un segundo televisor de pantalla plana vía satélite internacional y un escritorio. Entre los servicios adicionales incluyen minibar, aire acondicionado regulable y un teléfono de marcación directa con buzón de voz.

Anantara Angkor Resort 5*

Situado a sólo unos minutos del templo icónico de Angkor Wat, el Anantara Resort Angkor es un refugio con encanto que se asemeja a una gran villa Khmer, con exquisitas habitaciones y suites con vistas a un hermoso patio y una piscina inspirada en la antigua realeza.

Destacándose entre los hoteles de lujo en Siem Reap, proporciona el refugio perfecto en el que disfrutar de la rica cultura camboyana. Le permitirá profundizar en los tesoros culturales de Camboya, investigar los mercados vibrantes, descubrir la vida local y las influencias coloniales francesas de Siem Reap y las leyendas de Angkor Wat.

Al final del día, deléite su paladar en uno de los restaurantes del hotel o déjese mimar en el Spa con terapias tradicionales Khmer.

Como ventaja exclusiva usted disfrutará de los traslados del aeropuerto al hotel ida y vuelta y de 30 minutos de masaje para 2 personas.
A partir de estancias de 5 noches disfrutará de un 15% de descuento en restauración.

Su habitación

Hemos seleccionado para su estancia una habitación Deluxe.

Inspiradas por espléndida herencia de Camboya, la elegancia clásica de sus habitaciones se corresponde con una gama de servicios modernos de élite. Sus ricos y lujosos textiles adornado su cama, un tiempo de relax en su sala de estar o en el balcón le harán sentir en un oasis de comodidad. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas para la comodidad absoluta y un ambiente encantador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 10h

Gastronomía

Anantara Riverside Bangkok Resort 5*
Anantara Sathorn Bangkok Hotel: sirve la mejor cocina tailandesa e internacional.

Desde la cocina asiática más deliciosa hasta las pizzas al horno de piedra, la comida en Anantara Bangkok Sathorn se prepara con amor por un equipo de chefs altamente capacitados. Elija el restaurante que elija, el hotel le garantiza lo mejor tanto en sabor y hospitalidad.


Anantara Angkor Resort 5*
La restauración en Anantara Resort Angkor le permitirá saborear los sabores distintivos de la región. Conocida por sus ingredientes aromáticos y colores vibrantes, la cocina Khmer utiliza una variedad de hierbas y especias, y está influenciada por las cocinas de toda la región de Indochina.
Los huéspedes que prefieran platos occidentales también tendrán donde elegir en el restaurante en Siem Reap.
 
Embárquese en un viaje gastronómico inolvidable lleno de sabores y aromas únicos que sin duda enquiquecerán su experiencia cultural.

Momentos de relax

Anantara Riverside Bangkok Resort 5*
Aléjese del bullicio de la ciudad para entregarse a cuidados de lujo en el tranquilo santuario spa urbano. Diseñado en estilo asiático contemporáneo, con especial atención a su bienestar supremo, el Anantara Spa le invita a relajarse profundamente y para que se sienta totalmente rejuvenecido, con un amplio menú de spa inspirado en los antiguos rituales de bienestar de toda Tailandia y Asia, así como los más avanzados occidental técnicas.

Póngase en manos altamente capacitados, que inundan de atención personalizada y elixires celestiales elaborados a partir de la bondad de la naturaleza, que pondrán su mente y espíritu en completa armonía.


Anantara Angkor Resort 5*
Entre en el tranquilo santuario del Anantara Spa en Siem Reap y experimente los ciudados de lujo en un entorno de diseño contemporáneo, inspirado Khmer. Póngase en manos de terapeutas altamente capacitados e intuitivos, que satisfarán todas sus necesidades.

Experimente terapias occidentales y orientales antiguas que se han transmitido de generación en generación. Elixires hechos con ingredientes indígenas muy apreciados le envolverán en aromas sensuales y promoverán su bienestar supremo. Disfrute de envolturas de rejuvenecimiento, tratamientos faciales y masajes prescritos personalmente con terapias tradicionales Khmer. Escape de los límites de tiempo con uno de los rituales cuidadosamente hechos a mano y disfrute de la revitalización de las sesiones de yoga, ya sea en el jardín de la azotea o en el encantador patio.

Meteo

Ene
min : 20°C max : 32°C
Feb
min : 23°C max : 33°C
Mar
min : 24°C max : 34°C
Abr
min : 25°C max : 35°C
May
min : 25°C max : 34°C
Jun
min : 25°C max : 33°C
Jul
min : 25°C max : 32°C
Ago
min : 25°C max : 32°C
Sep
min : 24°C max : 32°C
Oct
min : 24°C max : 31°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 21°C max : 31°C

Servicios

Anantara Riverside Bangkok Resort 5* pone a su disposición:

  • Bar y Restaurantes
  • Las instalaciones completas para conferencias / eventos
  • Anantara Spa
  • terraza con piscina
  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Conexión Wi-Fi en las habitaciones

La habitación del Anantara Riverside Bangkok Resort 5* está equipada con:

  • estación de trabajo con acceso a Internet de alta velocidad
  • ducha de lluvia y bañera
  • TV vía satélite internacional
  • Tostadora y set de té y café

El hotel pone a su disposición:

  • piscina de agua salada al aire libre
  • gimnasio con equipo cardiovascular y pesas
  • Anantara Spa
  • Sauna, baño de vapor y jacuzzi en el Anantara Spa (acceso gratuito)
  • Yoga en el jardín de la azotea del Anantara Spa
  • 2 restaurantes que ofrecen Khmer indígena y cocina internacional
  • clases de cocina tradicional Khmer
  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas
  • Streetwise Guru gira mercado local
  • tours en bicicleta por el centro de la ciudad y Angkor Wat
  • excursiones por superficie a los antiguos templos
  • Tienda de regalos

La habitación esta equipada con:

  • Balcón privado con mesa y sillas y vistas a la piscina
  • salón-dormitorio
  • bañera de pie libre con ducha de lluvia separada
  • Acceso a Internet Wi-Fi
  • 37 "televisión LCD con canales de televisión por cable regionales e internacionales
  • Reproductor de DVD
  • Caja de seguridad personal
  • Té y café que hacen instalaciones
  • minibar
  • aire acondicionado con control individual
  • Ventilador de techo
  • Batas, kimonos y zapatillas
  • Botella de agua

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Anantara Riverside Bangkok Resort 5* y Anantara Angkor Resort 5*