Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado donde podrá conocer la capital tailandesa de Bangkok y descansar en uno de los más bellos destinos turísticos de playa del país, Hua Hin.
  • Dos hoteles de 5* perfectos para una placentera y lujosa estancia en el sur este asiático.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de hoteles de 5 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Para que su estancia sea aún mejor, no tendrá que preocuparse por los traslados del aeropuerto de Bangkok al Hotel Aetas Lumpini 5* y de éste hotel al Hotel  Veranda Resort & Spa 5* en Hua Hin, así como los traslados de nuevo al aeropuerto de Bangkok.

Además en el Hotel Aetas Lumpini le incluimos acceso a Internet Wi-Fi y a la tarde venga a tomar un té. También disfrutará del servicio de traslado a Skytrain (estación de metro Saladaeng) de Bangkok, durante su estancia en Aetas Lumpini

Durante su estancia en el Hotel Veranda Resort and Spa Hua Hin Cha Am disfrutará de bebida y fruta de bienvenida y toalla fría a la llegada, un almuerzo y una cena tailandesa para 2 en el restaurante comedor o Sea Restaurant, 60 minutos de masaje tailandés para 2 personas en el Veranda Spa y descuentos en restauración en todos los puntos de venta del hotel.

Entorno

Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podrá disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Hua Hin ha sido la primera estación balnearia de Tailandia, además de ser un lugar donde las playas de arena fina y blanquísima se extienden por kilómetros y es muy fácil encontrar un rincón tranquilo y aislado para relajarse.

Hotel Aetas Lumpini 5*

Disfrute de instalaciones de alta calidad, incluyendo la sala de televisión con pantalla de plasma, aire acondicionado, tabla de planchar, caja fuerte, televisión por cable, que le ayudará a recargar las pilas después de un día agotador. Las instalaciones recreativas del hotel que incluyen piscina al aire libre, piscina (niños), piscina de hidromasaje, sauna, gimnasio están diseñadas para distraerse y relajarse. Sea cual sea el propósito de su visita el AETAS Lumpini es una excelente elección para su estancia en Bangkok.

Junior Suite

Usted se alojará en una Junior Suite.

Las modernas Suites cuentan con 42 m2 y disponen de vistas a la ciudad desde las grandes ventanas, presentan características de 5 estrellas, como una TV de pantalla plana y una zona de trabajo ergonómica.

Equipamiento de la Suite: tetera/cafetera, minibar, bañera, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, servicio de despertador/reloj despertador, albornoz, escritorio, equipo de planchado, zona de estar,a rtículos de aseo, aseo, baño, zapatillas, canales vía satélite, canales por cable, suelo de moqueta, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, entrada privada, sofá, servicio de despertador y Reloj despertador.

Hotel Veranda Resort and Spa Hua Hin Cha Am 5*

El Veranda and Spa Hua Hin Cha Am - MGallery Collection goza de una ubicación pintoresca en una gran playa privada.

Villa Piscina

Usted se alojará en una Villa Piscina.

Las villas son amplias y tienen vistas al mar o a los jardines. Todas disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD, set de té y café y cuarto de baño de planta abierta con ducha de efecto lluvia y bañera separada. Las Villas cuentan con piscina privada y bañera de hidromasaje al aire libre.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Acceso

Coordenadas GPS del Hotel Aetas Lumpini 5*: 13.7278956  100.52412349999997
Coordenadas GPS del Hotel Veranda Resort and Spa Hua Hin Cha Am 5*: 12.740155, 99.965619

*Usted tiene los traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel, incluidos.

¿Qué hacer?

Bangkok
Bangkok es una de las ciudades más impresionantes del mundo y es conocida como "La Ciudad de los Angeles". Hoy Bangkok es una metrópoli fascinante con dos caras muy diferentes: la de la ciudad vieja con palacios y templos del siglo XVIII y la ciudad moderna con vanguardistas zonas de desarrollo acariciadas por el río.

Hua Hin
Hua Hin es una famosa ciudad turística de Tailandia, que se encuentra en la parte norte de la península malaya, a unos 200 kilómetros de Bangkok y en la provincia Prachual Khiri Khan. Es la zona vacacional más antigua de Tailandia. La ciudad de Hua Hin está muy asociada con la familia real. A sólo 25 kilómetros de Hua Hin hay un interesante parque nacional y diferentes ciudades históricas.

Phang Nga
Descubre la bahía de Phang Nga en canoa para recorrer las cavernas y los túneles con techos de estalactitas.

Kho Panvi
La isla Kho Panvi, más conocida como James Bond Island.

El Parque Nacional Lam Ru
El Parque Nacional Lam Ru es un lugar maravilloso para explorar compuesto por acantilados, playas, extensos bosques y manglares. Está lleno de vida silvestre de cálaos a los monos y tapires.

Khao Lak
Pasear por el bosque a lomos de un elefante en el parque de Khao Lak y bañarse en sus cascadas. Practicar submarinismo con bombona o simplemente con gafas y tubo para contemplar los fondos marinos tailandeses...

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Tailandés
• Moneda: Baht
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC/GMT +7 hora
• Formalidades administrativas: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez superior a 6 meses.Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se aplicarán el 50% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones o no comparecencias recibidas entre lOS 20 días y las 48 horas previas hasta el inicio del circuito.Se aplicarán el 100% de gastos de la reserva en caso de cancelaciones recibidas entre las 48 horas previas hasta el inicio del circuito. Para el resto de casos, puede consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:

Un responsable le esperará en el punto de encuentro Nº2, después de la recogida del equipaje, con el nombre de los clientes y de la empresa encargada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.
La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. AETAS Lumpini 5* y Veranda Resort 5*