Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta del país alpino ubicado en el corazón de Europa... ¡Sus paisajes te cautivarán!
  • Vive una Semana Santa especial rodeado de montañas que alcanzan el cielo y lagos y ríos de agua cristalina
  • Visita localidades de cuento que conviven en perfecto equilibrio con su entorno
  • Y además... Ponte cómodo en el confortable hotel de Berna que hemos seleccionado para ti

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

El entorno natural de Suiza combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento infantil. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable.

Durante este circuito de 4 días, descubrirás ciudades tan bellas y cosmopolitas como Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Jueves 29 de marzo: España - Zúrich -  Berna
Llegada a Zúrich y encuentro con el guía acompañante en el aeropuerto.
A continuación, realizaremos una visita panorámica​ de Zúrich. Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, ​que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof​ junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke​, donde se encuentra el Ayuntamiento​ de estilo barroco.
También destacan el Grossmünster​, su catedral románica mandada a construir por Carlo Magno, la iglesia-abadía de Fraumünster​, y por último, la iglesia de San Pedro.
Tras la visita, tendremos tiempo libre para comer en Zúrich.

Más tarde, seguiremos hasta Berna,​ sede del gobierno suizo, donde tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Berna.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Zúrich, y de la salida de Zúrich y la llegada a España.
Viernes 30 de marzo: Berna - Opcional Monte Pilatus - Interlaken - Berna
Desayuno incluido en el hotel. Dedicaremos la mañana a conocer más a fondo la capital helvética, con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna, encontraremos numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas; un maravilloso conjunto histórico-artístico que le da un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: la torre del reloj, con su Reloj Astronómico, y  la colegiata o catedral, con un campanario de 100 metros de altura. Sin olvidar el imponente Palacio Federal de Suiza, sede del gobierno suizo situado en la Plaza Federal.

Visita opcional: Quienes lo deseen, tendrán la oportunidad de realizar una excursión a Kriens. Allí, tomaremos el teleférico para subir al Monte Pilatus. Desde arriba, se puede apreciar las espectaculares vistas que nos brinda con sus 2132 metros de altitud, más de 70 picos y 5 lagos.

De regreso a Berna, haremos una breve parada en Interlaken, donde disfrutaremos del entorno y del paisaje montañoso.

Tiempo libre para la cena y alojamiento en el hotel de Berna.
Sábado 31 de marzo: Berna - Ginebra - Lausana - Berna
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos a Ginebra​. Disfrutaremos de una visita panorámica​ de la ciudad, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de ser un balcón con vistas privilegiadas al lago Leman.
Destaca su casco viejo, ​donde encontraremos la Catedral de San Pedro,​que data del siglo XII y es una mezcla de estilos, desde el gótico hasta el neoclásico. Es famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino.

Después de la visita a Ginebra, saldremos por carretera bordeando el lago Leman​ hacia la cercana Lausana​, una de las ciudades más elegantes de Suiza y sede del Comité Olímpico Internacional. ​Lausana es una ciudad de pendientes pronunciadas que se extiende sobre tres colinas a orillas del lago Leman. Su pintoresca ciudad vieja​, sus numerosos museos y sus variadas manifestaciones culturales hacen de ella una de las ciudades más activas culturalmente de Suiza. Realizaremos una visita panorámica ​caminando por las callejuelas del centro con sus cafés y boutiques, donde destaca su Catedral de Nôtre Dame​, una de las obras más bellas delgótico temprano; el Palais Rumine,​ que albergó la primera universidad de Lausana; y el Château St. Maire​, hoy sede de las autoridades cantonales.

Más tarde, regresaremos a Berna​, donde tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Berna.
Domingo 1 de abril: Berna - Lucerna - Visita a quesería - Aeropuerto de Zúrich - España
Desayuno incluido en el hotel. A primera hora, pondremos rumbo a la ciudad de Lucerna​, rodeada por el lago de los Cuatro Cantones​ y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie​ por su casco antiguo,​ con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. Veremos su famoso Puente de la Capilla, así como su antiguo Ayuntamiento ​de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso monumento al León de Lucerna​.

Tendremos tiempo libre para el almuerzo antes de que el autobús nos lleve hasta el aeropuerto de Zúrich, donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hotel previsto

3 noches en Berna: Best Western Hotel Bern 4* o similar

Nota: Hotel previsto o simlar. En caso de producirse algún cambio, será un hotel de la misma categoría que el publicado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos previstos

• Información sobre los vuelos: 

Salidas desde MADRID (29 de marzo - 1 de abril)
Madrid / Zúrich: 07:30h - 09:50h
Zúrich / Madrid: 18:30h - 21:00h

Salidas desde BARCELONA (29 de marzo - 1 de abril)
Barcelona / Zúrich: 09:45h - 11:35h
Zúrich / Barcelona: 17:30h - 19:15h

NOTAS:
- Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

- Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden cariar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La empresa y el Tour operdor del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Salidas desde MADRID (29 de marzo - 1 de abril)
Madrid / Zúrich: 07:30h - 09:50h
Zúrich / Madrid: 18:30h - 21:00h

Salidas desde BARCELONA (29 de marzo - 1 de abril)
Barcelona / Zúrich: 09:45h - 11:35h
Zúrich / Barcelona: 17:30h - 19:15h

NOTAS:
- Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

- Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden cariar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- La empresa y el Tour operdor del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

• Información sobre los traslados:
Os recogerán en el aeropuerto de destino, una vez recogidas sus maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor, indicado en el bono de servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa en Suiza