Lagos y Montañas - Zurich - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un recorrido por los paisajes más emblemáticos de Suiza. Una explosión de la naturaleza en su estado más puro.
  • Vuelos, alojamiento, traslados y guía local... todo listo para que goce de un viaje único de 7 noches.
  • Los Alpes Suizos, lagos, praderas verdes, ciudades con encanto... ¡esto es Suiza!

Destino

Grandes praderas verdes con los Alpes de fondo y hermosos lagos, así se podría resumir lo que se va a encontrar si viaja por las carreteras de Suiza. Un país increíblemente romántico por sus paisajes y por su tranquilidad.

Suiza es mundialmente famosa por sus bancos, su chocolate, su relojería y sus Alpes. Destaca por la presencia del agua, con 1500 lagos, y por los Alpes, esa gran cordillera que le acompañará durante su viaje.

Pero no nos detengamos aquí: Suiza es mucho más. Las ciudades helvéticas tienen un atractivo turístico fascinante que usted no deberá perderse. Para ello, aquí hemos compilado las mejores atracciones turísticas de cada ciudad.

Itinerario

1º DÍA (LUN) – INICIO DE VIAJE / ZURICH
Llegada a Zürich y traslado al hotel. En función del horario de su vuelo posible tiempo libre. Cena y alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Zurich y de la salida de Ginebra y la llegada a España.

Los traslados sólo se harán desde y hasta los aeropuertos internacionales de Zurich (aeropuerto de Kloten) y Ginebra.
2º DÍA (MAR) – ZURICH / CATARATAS DEL RHIN / ZURICH
Desayuno y salida hacia la cercana Selva Negra alemana, lugar de frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos. Llegaremos hasta las cataratas del Rhin y tiempo libre para contemplar su espectacular caída.  Continuación hasta la población de Titisee, con su hermoso lago, que junto con las zonas boscosas que le rodean, hoy en día es la estación turística más importante de la región. Almuerzo a orillas del lago. Regreso a Zúrich y visita panorámica de la ciudad: El río Limmat, la Banhofstrasse, sus antiguas casas gremiales, el ayuntamiento, el lago, etc. Alojamiento.
3º DÍA (MIE) –ZURICH / LUCERNA / BERNA
Desayuno. Salida a Lucerna. Tiempo libre en esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, como el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia suiza y local, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Para aquellos que lo deseen, realizaremos la excursión opcional del Tour Alpino, que combina un Paseo en Barco por el Lago Cuatro Cantones y el ascenso al Monte Rigi, disfrutando de las vistas alpinas y una degustación de fondue de queso. Por la tarde continuaremos nuestro camino hasta Berna. Cena y alojamiento.
4º DÍA (JUE) –BERNA / EXCURSIÓN A INTERLAKEN / TRUMELBACH / BERNA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Berna para conocer el centro histórico, con sus 6 km de soportales, el antiguo Carillón y la Fuente Zähringen con el Oso, escudo  bernés. Salida hacía Interlaken, considerada como la meca del turismo suizo, situada entre dos lagos que la rodean con fantásticas vistas de las montañas. A la llegada almuerzo. A continuación realizaremos la excursión a las cataratas interiores de Trumelbach, las mayores del mundo en su género. Regreso al hotel de Berna. Alojamiento.
5º DÍA (VIE) – BERNA / GRUYÈRES / ZERMATT
Desayuno. Salida hacia Gruyères, ciudad medieval que da nombre al más famoso de los quesos suizos. Es una pequeña villa que parece salida de un cuento de hadas. Antes de llegar, disfrutaremos de una degustación del famoso chocolate suizo. A la llegada, tendrán tiempo libre en esta población fortificada, al pie del Moleson para que puedan pasear por sus calles y plazas con edificios cuidadosamente decorados con geranios, ventanas y balcones de madera con tallas en forma de corazón y para que puedan visitar su Castillo del siglo XIII o el Museo del Tíbet con más de 300 esculturas budistas, pinturas y diferentes obras rituales. Proseguimos hasta Tasch, al pie del más fascinante panorama alpino, donde tomaremos el tren de cremallera o un microbús para llegar a Zermatt, bella ciudad alpina que es considerada el Santuario de los Alpes, rodeada por más de 12 picos que superan 4000m. Cena y alojamiento.

 

6º DÍA (SAB) – ZERMATT / GINEBRA
Desayuno. Mañana libre en Zermatt  para disfrutar de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino (o Matterhorn), con una altura de 3886m. Salida hacia la segunda ciudad suiza: Ginebra. Llegada y visita panorámica de esta cosmopolita ciudad: el Pont du MontBlanc, la Place de Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, adosado a una muralla, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cronwell); la sede de la ONU, etc. Cena y alojamiento.

 

7º DÍA (DOM) – GINEBRA / EXCURSIÓN A CHAMONIX / GINEBRA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a la paisajística Chamonix, ciudad de alta montaña al pie del MontBlanc, el tercero pico más alto de Europa. Tiempo libre para ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar el panorama de montañas nevadas (MontBlanc, Mont-Maudit, Grandes Orasses y Goûter). Almuerzo típico a los pies de la montaña. Regreso a Ginebra y resto de la tarde libre. Alojamiento.
8º DÍA (LUN) GINEBRA / FIN DE VIAJE
Desayuno.Tiempo libre hasta la hora indicada y traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

Zurich: Seehotel Meierhof 4* o Park Inn Radisson Zurich Airport 4*
Berna: Best Western Hotel Bern 4* o Hotel Ambassador 4*
Zermatt: Hotel Holiday 3*
Ginebra: Ibis Styles Geneva Gare 3* o NH Geneva Airport 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental alpino
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lagos y Montañas