¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Zúrich, una ciudad con más de 100 galerías de arte, 50 museos y la vida nocturna más variada y animada de Suiza
- Alójate en un hotel 5* con casi dos siglos de experiencia, ¡un lugar mítico de la ciudad!
- Disfruta de tu tranquila ubicación en un parque privado con vistas al lago
- Saborea lo mejor de la gastronomía de la ciudad, gracias a la oferta de restauración de tu hotel
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Hotel Baur Au Lac 5* —
Hotel Baur au Lac 5* ha dado la bienvenida a huéspedes de todo el mundo durante más de 175 años. El hotel es famoso por su ubicación exclusiva directamente en el lago de Zúrich y su fantástico servicio.
La vista del lago hasta los Alpes es de una belleza única. A pesar de su céntrica ubicación, el Hotel Baur Au Lac 5* es tranquilo, por estar situado en un parque privado entre Schanzengraben y Limmat. Esta ubicación privilegiada lo convierte en el hotel perfecto para tu estancia en Zúrich.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora a Junior Suite para estancias hasta 30.04.21
Te alojarás en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (35 M²)
Disfrute del ambiente único de tu habitación. Cada detalle refleja la sensibilidad de sus diseñadores y la importancia de un buen descanso.
Gastronomía
Negociado para ti:
- Crédito de CHF 100 para comida y bebida
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Restaurante Pavillon El jefe de cocina Laurent Eperon crea una cocina fresca, dinámica y contemporánea. Su estilo es una interpretación del siglo XXI de la alta cocina clásica. Tanto el restaurante Pavillon como Laurent Eperon han sido galardonados con "GaultMillau Aufsteiger des Jahres 2017", dos estrellas Michelin y 18 puntos Gault & Millau. Le Hall "Le Hall", en el corazón de Baur au Lac, te regala un ambiente único mientras tomas tu café de la mañana o un cóctel de noche. El Baur au Lac Terrasse Es el lugar más exclusivo de Zúrich para pasar los calurosos días de verano y las tardes relajadas. En sus salones elegantes se sirven cócteles refrescantes y champán helado como aperitivo. Brasserie De Baur Los creadores han conseguido un espacio elegante que lleva el concepto clásico de brasserie al siguiente nivel, combinando la elegancia contemporánea con una atmósfera acogedora. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Desde el hotel se puede llegar fácilmente a pie a muchos lugares turísticos, monumentos arquitectónicos, plazas históricas, calles y barrios, iglesias, galerías de arte y mucho más.
El hotel dispone de un gimnasio con una vista única del parque y del lago de Zúrich. Si lo deseas, puedes reservar una sesión de entrenamiento personal con la experimentada fisioterapeuta Ina Bach.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Zúrich —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).
Zúrich, en Suiza, te espera —
Posiblemente el encanto de Zúrich no se debe a una sola razón sino a esa mezcla entre las vistas a los Alpes, la ubicación a pies de un lago y su belleza arquitectónica.
Zúrich esconde en sus calles tantos atractivos como nuestra mente pueda imaginar. Caminar por sus calles es descubrir una urbe que sorprende a cada paso, ya sea adentrándonos en su casco histórico o curioseando en los barrios más modernos, como el de Im Viadukt.
Zúrich es una ciudad de ensueño.