Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel está en una ubicación privilegiada para practicar sus deportes de montaña preferidos.
  • Un hotel nuevo y perfectamente equipado para que pase unos días en un entorno natural.
  • Con un diseño alpino contemporáneo, disfrutará de unas vistas a la montaña, perfecto para desconectar de su día a día o del estrés de la ciudad

Secretos de esta venta privada

Disfrute de su Habitación Maravillosa con desayuno y acceso a internet wi-fi.
Para que disfrute aún más de su estancia dispondrá de un retraso de la hora de salida de su habitación hasta las 14:00h.

Entorno

El W Verbier, inaugurado en diciembre de 2013, consta de 6 chalets distribuidos alrededor del centro de la localidad, la Place Blanche. El W Verbier es una casa de lujo situada en el moderno centro de Verbier que cuenta con un diseño alpino contemporáneo y una zona de spa con piscina cubierta y piscina exterior climatizada.

Hotel

El W Verbier es una casa de lujo situada en el moderno centro de Verbier que cuenta con un diseño alpino contemporáneo y una zona de spa con piscina cubierta y piscina exterior climatizada. Todas las mañanas se sirve el desayuno. El restaurante Arola, galardonado con 2 estrellas Michelin, prepara platos exquisitos. El W Verbier también alberga un bar de tapas y una cafetería. Los huéspedes disponen de acceso gratuito a la zona de spa Away y al gimnasio moderno. Hay servicio de conserjería las 24 horas.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Maravillosa.Sumérjase en las estimulantes habitaciones, donde la decoración vibrante, la tecnología de vanguardia y las amenidades visionarias mejoran su estancia. Conéctese a Internet de alta velocidad en su habitación, recarge energías con los artículos de tocador sinkside six de Bliss y refúgiese en las exclusivas camas W, donde el menú de almohadas W realza un renovadora noche de descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

El W Verbier, ofrece una cocina atrevida y cócteles personalizados a todas horas. Desde los relajados placeres de la sala de estar (Living Room) hasta los inspirados bocados que se sirven en el Restaurante Arola, o las singulares bebidas en el bar Destination, fusionamos la gastronomía colorida con los ambientes dinámicos para proporcionarle una experiencia de vanguardia.

El Hotel W Verbier dispone de 5 Restaurantes y Lounges, para todos los gustos;

- Bar de Tapas Eat-Hola
- Restaurante Arola
- W Café
- Restaurante Off Piste
- Restaurante Carve

Servicios

• Piscina al aire libre
• Terraza
• Bar
• Restaurante
• Acceso a internet wi-fi
• Aparcamiento privado
• Prensa
• Caja fuerte
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Calefacción
• Aire acondicionado
• Permitido animales

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso


Coordenadas GPS: 46.0929021  7.2339935999999625


¿Qué hacer?

Verbier
Verbier es una localidad suiza del Cantón del Valais, situada en el distrito de Entremont, en la comuna de Bagnes. Es una localidad eminentemente turística. Es sede de uno de los más importantes festivales musicales del mundo de música clásica cada verano.

Verbier Festival
Se trata de un festival que aúna múltiples actividades culturales desde la música al teatro, pasando por exposiciones y otras alternativas que no dejan hueco al aburrimiento. Adicionalmente el concurso hípico en la propia localidad  o las opciones en baños termales repartidos por toda la región de Valais constituyen un complemento perfecto a los paisajes, la gastronomía y los vinos de la zona.

Lago Lemán y Valais
Perderse por la zona es una gozada y ya no solo los 4 Valles, sino toda la región de Valais y el no tan lejano Lac Léman y todas las localidades que bordean al lago, en especial Montreux y Laussane.

Martigny
Adicionalmente y en el propio entorno de Verbier se encuentra Martigny, quizás la localidad más importante en cuanto a tamaño y que acoge el Museo de San Bernardo, en honor a una de las razas de perros más famosas y  queridas por sus heroicas proezas salvando vidas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Franco Suizo
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT -1h
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 ninño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al mail facilitado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel W Verbier 5*