Suiza Esencial - Puente de Noviembre 2021 - Suiza - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce los lugares más icónicos de Suiza en un circuito encantador
  • Viaja con todas las comodidades garantizadas para una estancia placentera
  • Ten el placer de visitar la gran fuente Le Jet d’Eau, con el chorro de agua más famoso del mundo
  • Disfruta de una verdadera experiencia gastronómica, degustando la comida local de Suiza

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Sumérgete en un viaje de ensueño durante 3 días y 2 noches. Conocerás 5 verdaderas joyas de Suiza. En este circuito contarás con todas las facilidades para garantizar una experiencia memorable y única durante todo tu viaje.

 

Día 1: España / Ginebra / Berna

Día 2: Berna / Gruyeres / Berna

Día 3: Berna / Chillon / Lausanne / Ginebra / España

Tu itinerario de viaje

Día 1: España / Ginebra / Berna

A nuestra llegada al aeropuerto de Ginebra nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Comenzaremos nuestra estancia en Suiza realizando una visita a Ginebra con nuestro guía acompañante. Se trata de una de las ciudades más importantes del país y sede de una gran cantidad de instituciones diplomáticas y de muchas de las instituciones de la
Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Es, además, uno de los lugares con mayor calidad de vida del mundo. Su casco antiguo se encuentra muy bien conservado y llama la atención por sus preciosas calles peatonales.

 

En esta visita conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. Su chorro llega a alcanzar los 140 metros de altura y es considerado el chorro de agua más famoso del mundo. También tendremos la oportunidad de contemplar la
Catedral de San Pedro, conocida sobre todo por ser la iglesia madre adoptada por Juan Calvino, uno de los líderes de la reforma protestante, y pasaremos por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

 

Para la hora de comer, tendremos un rato libre en el que podremos dar un paseo por la ciudad y elegir el sitio que más nos guste para comer mientras disfrutamos de la belleza de Ginebra.


Después de comer nos trasladaremos a Berna.

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía por la maravillosa capital de Suiza.

A continuación, contaremos con tiempo libre para cenar y tendremos las recomendaciones de nuestro guía acompañante.


Alojamiento en el hotel de Berna.

Día 2: Berna / Gruyeres / Berna

Por la mañana disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos la mañana con una visita a la impresionante ciudad de Berna con nuestro maravilloso guía acompañante.

Durante el tour recorreremos el casco antiguo de Berna declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Esta maravillosa ciudad alberga un rico conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas que le dan un aire singular.

 

Visitaremos lugares emblemáticos de la ciudad como la Torre del Reloj, con su reloj astronómico, La Colegiata, las arquerías comerciales, las fuentes de piedra policromadas y el Palacio Federal de Suiza, sede del gobierno suizo situado en la plaza federal (visitas exteriores. Entradas no incluidas).

Tras conocer la ciudad de Berna, nos trasladamos al pequeño pueblo de Gruyères, mundialmente famoso por la elaboración del queso del mismo nombre. Visitaremos La Maison de Gruyères donde conoceremos más sobre la elaboración de este famoso queso, tras la cual disfrutaremos de una deliciosa degustación.


Para el almuerzo podremos disfrutar de tiempo libre para almorzar, dar un paseo o tomar algo con nuestros compañeros de viaje.

Día 3: Berna / Chillon / Lausanne / Ginebra / España

Un día más, disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
Tras el desayuno, pondremos rumbo hacia Chillon. Por el camino, podemos disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrecen los valles montañosos de Suiza.

Al llegar, nos dirigiremos hacia el espectacular Castillo de Chillon. Este castillo medieval es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza por su infinito encanto. Además, tiene una situación privilegiada al estar construido sobre una formación rocosa
natural a orillas del lago Lemán, con unas preciosas vistas (visitas exteriores. Entrada no incluida).

Tras la visita nos trasladamos a Lausanne, capital del cantón de Vaud y sede del Comité Olímpico Internacional (COI). Esta ciudad maravillosa combina el aire de una ciudad mercantil dinámica con su privilegiada ubicación a orillas del Lago Lemán. Podremos visitar junto a nuestro guía acompañante sus calles y avenidas visitando atracciones como la catedral gótica de Notre Dame, el edificio del Ayuntamiento y su animado núcleo histórico (visitas exteriores. Entradas no incluidas).

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ginebra para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Habitación Estándar

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una cómoda Habitación Standard en el Kreuz Bern Modern City Hotel.

Las elegantes habitaciones del hotel, te ofrecen un confort contemporáneo, cuentan con cómodas camas con somier, parquet de roble de alta calidad, baños ultramodernos y aire acondicionado.

Es posible el alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Tu viaje con destino a Suecia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tus destinos

Suiza te espera

Una joya enclavada en el corazón de Europa. El entorno natural de Suiza, combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y te acompañan a lo largo de tu viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable. En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable lo que convierte esta época del año en una ocasión perfecta para descubrir sus bellas y cosmopolitas ciudades.

Berna, te espera

Caminar antes del anochecer por alguno de sus puentes, ver el reflejo de los rayos del sol en las aguas del Aare y tomar una bebida en alguna de las terrazas de las concurridas calles adoquinadas de la ciudad capital de Suiza, te brindará una experiencia única.

El casco viejo de la ciudad de Berna, está en la lista del patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO, es un magnífico legado medieval.

Gruyères, te espera

En el corazón de Suiza, la ciudad medieval de Gruyères ofrece un viaje cultural y gastronómico.
La pintoresca ciudad de Gruyères está situada al pie de los Prealpes, en el cantón de Friburgo. La ciudad peatonal, sus adoquines y su fuente invitan a dar un suave paseo. La ciudad medieval dio nombre a la región de la Gruyère y a su delicioso queso, el Gruyère AOP. Entre cultura, gastronomía y naturaleza preservada, Gruyères y sus alrededores le deparan muchas sorpresas. Desde el Castillo de Gruyères hasta el Parque Natural Regional de Gruyère Pays-d'Enhaut, pasando por la fábrica de chocolate de la ciudad... no le faltará nada. ¡Síguenos!

Lausana, te espera

Viaja a Lausana, la capital olímpica de Suiza, ubicada en un entorno natural en la orilla norte del lago de Ginebra. Extendiéndose en la ladera, la emblemática metrópolis del cantón de Vaud tiene un agradable centro de la ciudad, en cuyo corazón se entronizan su catedral y su imperdible Place Saint-François.


Embárcate en una estancia llena de descubrimientos, durante la cual podrás combinar los atractivos de una capital moderna con paseos en plena naturaleza. Paseos por el bosque, cruceros y visitas a viñedos... ¡te sorprenderá!

Ginebra, te espera

Entre los imponentes Alpes y las aguas del lago Leman se erige la tranquila Ginebra. ¡Acércate a descubrirla! La principal ciudad de la Suiza francófona es una de las metrópolis más compactas del mundo, en la que tienen cabida los rascacielos, las calles con encanto y diversas zonas de esparcimiento. Centro financiero de Europa, Ginebra es también la “Capital de la Paz”, ya que acoge la sede principal de la Cruz Roja y la sede europea de la ONU. Recogida, apacible, Ginebra ofrece infinidad de opciones de tiempo libre. Piérdete entre las calles de su mágico casco antiguo y párate en alguna de sus encantadoras tiendas. En algún momento acabarás ante la bonita Catedral de Saint Pierre o ante el famoso Jet d’Eau, un elevado chorro de agua sobre el lago Leman que se ha convertido en un emblema de la ciudad. Ginebra se engalana ante la llegada de la Navidad, época de mercados navideños llenos de puestos de artesanía y productos típicos. Sin embargo, cualquier momento del año es bueno para caer rendido ante los encantos de Ginebra. ¿Por qué no hacerlo ahora?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Impuestos municipales Berna 5.30 CHF persona/noche (precio aprox)

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

Este precio es indicativo y puede cambiar según las decisiones de las autoridades locales

No incluye

Impuestos municipales Berna 5.30 CHF/persona/noche (precio aprox).

Otros servicios o gastos no especificados como incluidos en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Suiza Esencial - Puente de Noviembre 2021