¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de un viaje panorámico único en tren pasando por los Alpes nevados de Suiza
- Descubre la pintoresca ciudad de Montreux, a orillas del lago Lemán, y disfruta de las vistas del Matterhorn gracias al viaje en tren cremallera
- Aventúrate en el impresionante glaciar Aletsch, el más grande de los Alpes
- Alójate en elegantes hoteles y disfruta de sus comodidades
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
¡Explora Suiza con este recorrido en libertad durante 3 noches y 4 días!
Comienza la aventura en Montreux, una ciudad elegante a orillas del lago Lemán, para seguir tu viaje a través de los pintorescos paisajes alpinos en tren hasta Zermatt. El tren cremallera Gornergrat Bahn te llevará a 3.089 metros para disfrutar de unas vistas espectaculares del Matterhorn.
Continúa tu aventura de Zermatt a Brig a bordo del Glacier Express, que ofrece espectaculares vistas panorámicas de los Alpes.
Finalmente, tendrás la oportunidad de ir al glaciar Aletsch, el glaciar más grande de los Alpes.
Tu itinerario de 3 noches
Día 1: Llegada a Montreux
Día 2: Montreux - Zermatt (Gornergrat Bahn)
Día 3: Zermatt - Brig
Día 4: Brig - Regreso
*El orden de las actividades se puede modificar sin cambiar el interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Montreux
Llegada por tu cuenta a Montreux. Check-in en el hotel a pocos pasos de la estación.
Situada en las resplandecientes orillas del lago Lemán, Montreux es una ciudad suiza de elegancia atemporal y excepcional belleza natural. Enclavada entre los majestuosos Alpes suizos y las tranquilas aguas del lago, Montreux ofrece un entorno pintoresco que atrae a visitantes de todo el mundo...
Aprovecha al máximo el día visitando el Castillo de Chillon.
Fácilmente accesible a pie o incluso en barco, parece sacada de un cuento de hadas. No olvides disfrutar del tranquilo ambiente de Montreux y sumergirte en la belleza natural que rodea esta ciudad suiza.
Pasa la noche en el Grand Hotel Suisse Majestic 4* o similar en Montreux.
Día 2: Montreaux - Zermatt (Gornergrat Bahn)
El viaje en tren entre Montreux y Zermatt es una experiencia pintoresca a través del magnífico paisaje alpino suizo. El viaje ofrece unas vistas espectaculares de los Alpes suizos. El tren atraviesa valles, bosques, ríos y pueblos pintorescos, ofreciendo a los viajeros una auténtica inmersión en la belleza natural de la región.
El último tramo de tu viaje, entre Visp y Zermatt, es especialmente pintoresco: la línea ferroviaria Matterhorn-Gothard ofrece una espléndida vista del famoso Cervino.
Llegada a Zermatt. Regístrate en tu hotel, muy cerca de la estación principal.
¡Ponte en marcha hacia las alturas! El billete Gornergrat Bahn, válido para todo el día, te lleva hasta los 3.089 metros en el tren cremallera al aire libre más alto de Europa. El trayecto de 30 minutos ofrece una de las vistas más espectaculares del macizo del Cervino. Una vez alcanzada la cima, te verás recompensado con una de las vistas más emblemáticas de los Alpes suizos. El Cervino se eleva majestuosamente sobre el paisaje, y en un día claro también son visibles las montañas circundantes.
Regresa a Zermatt en el Gornergrat Bahn.
Disfruta de tu tiempo libre en este pueblo sin coches enclavado a los pies del majestuoso Matterhorn. Por la tarde puedes aprovechar el Spa del hotel, que cuenta con sauna, hammam y piscina.
Pasa la noche en el Hotel Schloss 4* o similar.
Día 3: Zermatt - Brig (Tren panorámico Glacier Express y Glacier Aletsch)
La mañana está dedicada al tren panorámico más famoso de Suiza: el Glacier Express. A bordo, disfrutarás de un viaje realmente cómodo a través de los Alpes. El Glacier Express sale de Zermatt por la mañana para llegar a la ciudad de Brig en 1 hora y 20 minutos. Desde 1930, este tren excepcional atraviesa los Alpes suizos de oeste a este a lo largo de 291 km, cruzando puentes y túneles en una ruta que culmina en el paso de Oberalp, a 2033 m de altitud.
Orgulloso de su velocidad media de 36 km/h, el autoproclamado "expreso más lento del mundo" es uno de los trenes más excepcionales de Europa. Sus vagones con ventanas sobredimensionadas te permiten disfrutar plenamente del paisaje. Dispones de audioguías en francés durante todo el trayecto para informarte sobre los lugares por los que pasas.
Cuando hayas dejado el equipaje en el hotel, podrás salir a descubrir el glaciar Aletsch, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su importancia como reserva de la biosfera. Una experiencia única en el glaciar Aletsch, cuya longitud de unos 23 kilómetros lo convierte en el mayor glaciar de los Alpes y en uno de los lugares más emblemáticos de la región.
Hay varios puntos de observación que ofrecen vistas espectaculares del Glaciar Aletsch, incluida la plataforma de observación de Eggishorn, a 2927 m de altitud, el mirador más alto de la Arena Aletsch, con impresionantes vistas del Eiger, el Mönch, la Jungfrau (el pico más alto de Europa) y, por supuesto, el Glaciar Aletsch.
Tu entrada te da acceso ilimitado durante todo el día para disfrutar de los tres miradores emblemáticos del Glaciar Aletsch.
Una ruta de senderismo entre cada mirador está perfectamente señalizada, de modo que puedes caminar de Fiescheralp a Bettmeralp, y luego de Bettmeralp a Riederalp. Cada caminata dura unos 50 minutos, por un sendero relativamente llano y cubierto de nieve, con el Cervino siempre delante.
La excursión de Moosfluh a Hohfluh es una de las mejores tanto en verano como en invierno. El glaciar estará casi siempre a tu derecha y el Cervino de nuevo frente a ti.
Regreso a Brig. Tiempo libre.
Alojamiento en el Hotel Stockalperhof 4* o similar en Brig.
DÍA 4: BRIG - REGRESO
Mañana libre según tu hora de salida. Regreso a tu ciudad de origen con la maleta llena de recuerdos.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Descansa en los hoteles seleccionados para ofrecerte el máximo confort:
- En Montreux: Grand Hotel Suisse Majestic 4* o similar
- En Zermatt: Hôtel Schloss 4* o similar
- En Brig: Hôtel Stockalperhof 4* o similar
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Tu viaje con destino a Suiza —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tu destino —
Suiza te espera
Una joya enclavada en el corazón de Europa. El entorno natural de Suiza combina prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y te acompañan a lo largo de tu viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable.
En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable lo que convierte esta época del año en una ocasión perfecta para descubrir sus bellas y cosmopolitas ciudades.