Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La cuarta ciudad más grande de Suiza y capital del cantón de Vaud, Lausana se destaca sobre tres colinas con vistas al lago de Ginebra. Ofrece un magnífico entorno natural y tiene un encantador centro histórico, donde ir de compras es un verdadero placer.
  • Un hotel ubicado en un edificio que data del siglo XVIII  y renovado en el 2002.

Entorno

Situado en un barrio seguro y animado, a orillas del lago de Ginebra, el hotel Angleterre & Résidence ofrece una amplia gama de actividades en verano. Jóvenes y mayores pueden tener un momento de relax en el lago, en una barca a pedal oa bordo de barco eléctrico del hotel. No se requiere permiso para pilotar este barco, por lo que las familias pueden hacer viajes independientes en el lago.

Los huéspedes que prefieran tierra firme pueden dar un paseo por las orillas del lago de Ginebra en una de las bicicletas del hotel.

Hotel

Un hotel ubicado en un edificio que data del siglo XVIII  y renovado en el 2002, el Angleterre & Résidence (4 estrellas) es una realización intemporal de la buena vida, donde la modernidad se funde perfectamente con la tradición. La autenticidad y la naturaleza se unen en un ambiente armonioso de paz y serenidad.

Ubicado en cuatro edificios independientes con sus propios estilos distintos, las 75 habitaciones y junior suites ofrecen una variedad de ambientes en los que se garantiza la relajación y el bienestar.

Los huéspedes apreciarán la comodidad, los mismos altos estándares de lujo y la tecnología, y el servicio atento del personal amable y profesional.

La piscina climatizada al aire libre en el Angleterre & Résidence se encuentra en medio de un exuberante jardín verde y está abierto tan pronto como el tiempo lo permite, por lo general de mayo a septiembre.

Por la noche, la iluminación sutil ofrece un ambiente junto a la piscina tranquila.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Superior con vistas al jardín.
Las habitaciones superiores son perfectas para los viajeros de negocios. Con vistas a los jardines, que son maravillosamente tranquilos y calmados.

(Aprox. 24m²) Todas las habitaciones superiores están totalmente insonorizadas y disponen de las más modernas instalaciones:

     Aire acondicionado regulable
     Acceso a Internet de banda ancha a Internet WiFi
     Televisión vía satélite de pantalla plana
     Servicio de pedidos de Cine
     Minibar
     seguro

Capacidad máxima de las habitaciones Superior:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.

Sabores

Líder restaurante italiano de Lausana, L'Accademia, en las orillas del lago de Ginebra, le da la bienvenida en su ambiente acogedor y decoración de diseño cálido.

Madera oscura, tonos ocres y Murano colgante de cristal luces crean un ambiente suave y acogedor. La mayor parte del personal del comedor son italianos y ofrecen un servicio profesional teñida de calidez mediterránea.

Sabores italianos
En este ambiente cálido, elegante, los huéspedes pueden disfrutar de platos clásicos italianos elaborados con un toque inventivo. Cocina distintiva, siempre recién hecho con ingredientes cuidadosamente seleccionados por nuestro chef. El servicio atento, excelente selección de vinos italianos y noches temáticas (enfoque de boletus, trufas o un viñedo en particular) dar a L'Accademia uno de los mejores lugares para comer en Lausana.
Desayuno gourmet

El desayuno buffet es un auténtico placer. Con un montón de variedad, tiene la hora del desayuno en uno de los momentos más agradables de su día.

Se sirve de 7 a 10 am, 10.30 am los fines de semana.

Le Bistro
El Bistro, junto a L'Accademia, ofrece el mismo entorno contemporáneo acogedor. Es el lugar ideal para visitar por una copa o disfrutar de un helado en cualquier momento del día.

Spa

Cinq Mondes Spa
Como si el tiempo se detiene, el Spa Cinq Mondes en el Beau-Rivage Palace es un auténtico remanso de paz que nunca va a querer salir.

Las dos piscinas, interior y exterior, los numerosos tratamientos faciales y corporales, la atmósfera decididamente Zen de la sauna y el hammam le permiten recargar las baterías en completa tranquilidad. Con vistas al lago y jardines, el gimnasio ofrece una oportunidad para todos de cuidar de sí mismos, a su manera ya su propio ritmo.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Servicio de traslado (de pago)
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Cambio de moneda
• Guardaequipaje
• Niñera / servicios infantiles
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado
• Salas de reuniones / banquetes
• Fax / fotocopiador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 46.5096537, 6.63602590000005
 
En tren
En el centro de la red ferroviaria de Europa; París y Lyon en TGV, Milán por Pendolino.

A 5 minutos de la estación de Lausana en taxi o en la dirección de Metro, la línea M2 Ouchy.

En avión
A 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ginebra-Cointrin ya dos horas del aeropuerto internacional de Zürich-Kloten.

¿Qué hacer?

Lausana
La cuarta ciudad más grande de Suiza y capital del cantón de Vaud, Lausana se destaca sobre tres colinas con vistas al lago de Ginebra. Ofrece un magnífico entorno natural y tiene un encantador centro histórico, donde ir de compras es un verdadero placer.

Capital olímpica y de la sede del Comité Olímpico Internacional, un respectivo centro universitario y de la investigación, y el hogar de varios grupos internacionales importantes, Lausana ofrece todas las ventajas de una ciudad dinámica, incluyendo una vibrante vida cultural, sobre todo como el hogar de la compañía de danza Maurice Béjart y un número de museos de renombre.

Una ciudad cosmopolita animado, Lausana también ofrece una excelente selección de restaurantes y un montón de lugares interesantes para visitar.
Cercano

Tanto con lago y las montañas a sus puertas, no hay mucho que hacer. En verano, el lago de Ginebra es excelente para el baño y los deportes náuticos y el golf, el tenis y el ciclismo están disponibles en algunos lugares impresionantes. El hotel ofrece bicicletas, así como un barco eléctrico para excursiones en el lago.
En invierno, las pistas de esquí están a menos de una hora de distancia.

Los viñedos en terrazas de Lavaux, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, son una fascinante vista que se puede ver desde el lago a bordo del barco de vapor Belle Époque "Montreux" en su camino hacia el famoso Château de Chillon, Évian-les-Bains o la pueblo medieval de Yvoire.

Los de un giro cultural de la mente se llame a Martigny, donde la Fundación Gianadda organiza una serie de exposiciones finas. Los niños podrán disfrutar de un paseo en el tren panorámico Golden Pass, y muchos parques temáticos y atracciones de la región les dejará un recuerdo inolvidable.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Francés
• Moneda: Franco Suizo
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT -1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones Superior: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Angleterre & Résidence 4*