Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sorpréndete, emociónate ante bellas montañas y espectaculares ciudades de fábula
  • Cruza la frontera alemana para descubrir la sorprendente región de Selva Negra, para finalizar en la localidad emblemática francesa de Chamonix
  • Alójate en los selectos hoteles que hemos dispuesto para que tengas una estancia de ensueño
  • Y además... Tendrás incluidos los traslados, vuelos, visitas según programa y guía acompañante durante todo el recorrido en Suiza y Selva Negra

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial)

Destino

Una joya que se encuentra en el corazón de Europa.
El entorno natural de Suiza, combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento infantil. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable.

En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable lo que convierte al itinerario en esta época del año en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich. Cruzaremos la frontera alemana para descubrir la sorprendente región de Selva Negra con montañas recubiertas de pinos y abedules. Una sensación de paz y tranquilidad que hace de este viaje una experiencia extraordinaria.
¡Una experiencia inolvidable!

Itinerario

Día 1 - España / Ginebra / Gruyères / Berna
A la llegada al aeropuerto de Ginebra, nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje.
Disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos Convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de balcón con vistas privilegiadas al lago Leman.
Destaca su casco viejo, donde encontraremos la Catedral de San Pedro, data del siglo XII, y con su mezcla de estilos desde el gótico hasta el neoclásico, es famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino; el Jardín Inglés, decorado con más de 6,000 flores; y el Jet d' Eau, un impresionante chorro de agua, de 140 metros, símbolo de la ciudad.

Más tarde, seguimos hasta la pequeña localidad de Gruyères, que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña que conserva hermosas casas que datan de los siglos XV y XVI, muy popular por su famoso queso agujereado. Daremos un agradable paseo desde el centro hasta su formidable castillo, del siglo XI.
Posteriormente nos dirigiremos a Berna, sede del gobierno suizo, donde tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Berna.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ginebra, y de la salida de Ginebra y la llegada a España.

* Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas, siendo recogidos por el guía que os acompañará todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).
Día 2 - Berna / Friburgo (Alemania)
Desayuno incluido en el hotel. La mañana la dedicaremos a conocer la capital helvética de Berna, enclavada en un territorio de suaves colinas, y que posee un maravilloso casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna, ciudad donde residió el genio Albert Einstein, encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: La Torre del Reloj con su cronógrafo Astronómico, la colegiata, las arquerías comerciales y las fuentes, sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno del país.
A mediodía emprendemos camino a Alemania, rumbo a una de las regiones más bellas y misteriosas de Europa, la Selva Negra. A primera hora de la tarde llegaremos a Friburgo, donde nos alojaremos esa noche. Por la tarde haremos una visita a la ciudad de Friburgo. Esta ciudad es una puerta de entrada a Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rin, pequeñas y encantadoras tiendas y cafés.
Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar: el palacio Episcopal, Kaufhaus, edificio de finanzas y comercio y Wentzinger Haus. Posteriormente tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Friburgo.

* En el segundo paso de la reserva podrás contratar el servicio de cena para Berna.
Día 3 - Friburgo (Selva Negra alemana) / Gengenbach / Triberg / Schaffhausen
Desayuno incluido en el hotel. Este día lo dedicaremos a conocer el corazón de la Selva Negra. Nos dirigiremos a la localidad de Gengenbach, conocida como la perla de la Selva Negra. Cuenta con un pintoresco centro histórico del siglo XVII, que aún conserva los restos de su muralla defensiva. Su belleza, típica de los pueblos del sur de Alemania, fue motivo para que la ciudad fuera elegida como escenario de varias películas, como por ejemplo, Charlie y la fábrica de Chocolate. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este lugar mágico.


A media mañana saldremos hacia Triberg. Rodeada de profundos bosques de abetos, Triberg es una pintoresca localidad que parece haberse congelado en el tiempo. Allí podremos ver sus característicos relojes de Cuco, originarios precisamente de la región de Selva Negra. Sin olvidar las cascadas de Triberg, que con sus más de 163 metros, son las más altas de Alemania.
De camino a Schaffhausen, donde pasaremos la noche, pararemos en el Lago Titisee. Cuenta la leyenda que el lago debe su nombre al general romano Titus. Este general pasó por la Alta Selva Negra con sus legiones, y maravillado por sus paisajes le dio su nombre.
Finalmente nos dirigiremos a Schaffhausen; la ciudad se encuentra en el rincón más septentrional de Suiza, entre la Selva Negra y el Lago Constanza. Su casco antiguo, cerrado al tráfico, está considerado uno de los más pintorescos de toda Suiza. A la llegada tendremos tiempo libre para disfrutar de la localidad, cuyas casas barrocas tienen en sus fachadas valiosas pinturas y voladizos que simbolizaban la categoría social de los ciudadanos adinerados. Desde lejos puede verse la fortaleza Munot, baluarte que fue construido en el siglo XVI. Alojamiento en el hotel de Schaffhausen.

* En el segundo paso de la reserva podrás contratar el servicio de cena para Schaffhausen.
Día 4 - Schaffhausen / Cataratas del Rin / Zurich / Lucerna
Desayuno incluido en el hotel. Saliendo de Schaffhausen nos espera un paraje incomparable, las Cataratas del Rin. Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho y una altura de 23 metros.
Más tarde, nos dirigimos a Zúrich. Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo, motor financiero de Suiza. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof, junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el Grossmünster, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la iglesia-abadía de Fraumünster, fundada en 853, y por último, la iglesia de San Pedro, la más antigua, que cuenta con el mayor reloj de Europa.
Más tarde, seguiremos nuestro viaje hasta Lucerna, la ciudad más turística del país, está rodeada por el lago de los Cuatro Cantones y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. Veremos su famoso puente de la capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso Monumento al león de Lucerna. Terminaremos el día en nuestro hotel en los alrededores de Lucerna, en un encantador paraje de montañas y naturaleza. Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Lucerna.

* En el segundo paso de la reserva podrás contratar el servicio de comida para Zurich.
Día 5 - Lucerna / Valle de Lauterbrunnen / Interlaken / Lucerna
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos al valle de Lauterbrunnen, para visitar las cascadas interiores de Trummelbach, uno de los fenómenos naturales más impresionantes de Suiza.
Se trata de diez saltos de agua situados en el interior de una montaña, que recogen las gélidas aguas de los glaciares del Eiger, el Mönch y la Jungfrau. Nos adentraremos en una serie de túneles, escaleras y pasarelas que discurren en el interior de la roca.
Más tarde tendremos tiempo libre en Interlaken para almorzar. Esta cautivadora población situada en el monte Jungfrau y rodeada por imponentes montañas, cuenta con increíbles vistas a las aguas cristalinas de los lagos de Thun y Brienz, y a sus arroyos espumosos con caídas fantásticas. Para finalizar el día regresaremos a Lucerna con tiempo libre para poder pasear por la orilla del lago y tomar algo tranquilamente. Alojamiento y cena (incluida) en nuestro hotel de Lucerna.

Opcionalmente, los que lo deseen, a primera hora de la mañana podrán realizar una
excursión al Monte Pilatus, donde podrán ascender hasta su cima en el tren cremallera, el más empinado del mundo, con una inclinación máxima del 48%, desde la cual se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo.
Día 6 - Lucerna / Gargantas de Aar / Glaciar del Rodáno / Zermatt / Täsch
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana partiremos hacia el valle del Haslital; primero visitaremos las espectaculares gargantas del Aar, con un kilómetro y medio de largo y casi 200 metros de profundidad. A continuación, atravesamos el espectacular paso de Grimsel, a 2.165 metros, donde habitan numerosas marmotas. Llegaremos a tiempo para admirar el impresionante Glaciar del Ródano, el más grande de los Alpes uraneses. Tras la visita al glaciar, seguiremos a través del impresionante valle de Ródano hasta Visp, donde ascenderemos hacia Täsch y Zermatt.

Llegaremos a Täsch ya por la tarde, subiremos en tren para acercarnos a Zermatt, ciudad que prohibió los coches, algo que la hace extraordinaria.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen, podrán ascender con un tren de montaña, hasta Gornegrat* (3.089 metros.), para disfrutar de la maravillosa vista frente al mítico Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. [*Los billetes del tren con trayecto Zermatt - Gornegrat - Zermatt, no pueden ser reservados con anterioridad. Los interesados en la ascensión deberán consultar al guía acompañante].

El día terminará en Täsch, un pueblo que transmite la más pura tranquilidad alpina. Situado a 1.449 metros sobre el nivel del mar, la naturaleza está omnipresente. Alojamiento y cena (incluida) en hotel de montaña en Täsch.
Día 7 - Täsch - Chillon - Lausana - Chamonix
Desayuno incluido en el hotel. De camino a Ginebra, aprovecharemos para hacer una parada y ver el imponente castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Leman, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza.
Saldremos por carretera bordeando el lago hacia la cercana Lausana. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, una de las más elegantes de Suiza, y sede del Comité Olímpico Internacional. Lausana es una ciudad de pendientes pronunciadas que se extiende sobre tres colinas, rodeada por viñedos a orillas del lago Leman. Su pintoresca ciudad vieja, sus numerosos museos y sus variadas manifestaciones culturales, hacen que Lausana sea una de las ciudades más activas culturalmente de Suiza. Caminaremos por las callejuelas del centro repletas de cafés y boutiques, donde destaca su Catedral de Nôtre Dame, una de las obras más bellas del gótico temprano.
Finalmente nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Ginebra lugar desde donde nos desplazaremos hacia Chamonix, donde estará esperándonos nuestro guía local, quien nos dará un paseo por la Villa y nos ayudará a instalarnos en nuestro hotel.
Situada a los pies del Mont Blanc, Chamonix es una localidad emblemática, que nos ofrece lo más selecto de Centroeuropa, adornado por una naturaleza imponente. Un lugar ideal para relajarnos después de unos días de ruta intensa.
Alojamiento en hotel de Chamonix.
Día 8 - Chamonix
Desayuno incluido en el hotel. Hoy nos espera un día apasionante, por la mañana, junto con nuestro guía local, cogeremos el funicular para subir hasta la Aiguille du Midi (la Aguja de Mediodia). Desde sus 3777 metros la vista de 360º de todos los Alpes franceses, suizos e italianos es imponente. La vista del majestuoso Mont Blanc, el pico más alto de Europa, nos dejará sin palabras. Viviremos una experiencia inolvidable, en lo que durante muchos años se consideró el techo del mundo.
Chamonix está ubicado en un lugar estratégico para poder disfrutar de lo mejor de la naturaleza. Podremos utilizar la tarde para realizar alguna de las diferentes actividades opcionales que nos propondrá nuestro guía local, para que podáis aprovechar el tiempo al máximo en un paraje único. Si no os decidís por ninguna de las actividades, dispondréis tiempo libre para disfrutar del hotel y pasear por la localidad.
Por la noche podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía francesa, italiana y suiza. Os recomendamos que probéis cualquiera de las especialidades de estos tres países, pero no olvidéis la tradicional especialidad de Saboya: la fondue. La deliciosa Tartiflette, es uno de los platos que merece ser probados. Regadla con un buen vino blanco. Sin duda, una auténtica experiencia para los sentidos.
Alojamiento en hotel de Chamonix.
Día 9 - Chamonix – Aeropuerto de Ginebra - España
Desayuno incluido en el hotel. Podemos aprovechar la mañana para seguir explorando el pintoresco pueblo alpino de Chamonix y las múltiples actividades que ofrece. Si el horario de regreso nos lo permite dispondremos de tiempo para disfrutar de algunos de los puntos más animados de la zona.

A la hora acordada con nuestro guía, nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Ginebra para coger nuestro vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios. 
                                                                                                         
NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Hoteles

1 Noche - Berna: City Am Bahnhof 3* (o similar)
1 Noche - Friburgo: Hotel Rheingold 4* (o similar)
1 Noche - Schaffhausen:
Arcona Living Schaffhausen 4* (o similar)
2 Noches - Lucerna: Hotel Kreuz Sachseln 4* o Jugendstilhotel Paxmontana 3* (o similar)
1 Noche - Täsch:
Hotel Welcome Täsch 4* (o similar)
2 Noches - Chamonix: Le Refuge des Aiglons Hotel & Spa 4* o Hotel Le Morgane 4* (o similar)

Nota: La habitación triple de los hoteles de Suiza y Selva Negra está formada en su mayoría por  una cama doble y una cama de 90, 3 camas en el caso del de Täsch y solamente en de Friburgo  tendría un gran sofá cama de 0’80 por 2 metros.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

• Información sobre los vuelos:

MADRID
22 al 30 junio
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:30h - 20:40h

6 al 14 julio
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:40h - 20:50h

20 al 28 julio
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:30h - 20:40h

3 al 11 de agosto
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:30h / 20:40h

5 al 13 agosto
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:30h - 20:40h

12 al 20 agosto
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:30h - 20:40h

BARCELONA
22 al 30 junio
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 18:20h / 19:50h

6 al 14 julio
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 18:20h / 19:50h

20 al 28 julio
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 18:20h / 19:50h

3 al 11 de agosto
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 18:20h / 19:50h

5 al 13 agosto
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 18:20h / 19:50h

12 al 20 agosto
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 17:15h / 18:45h

Antes de viajar

• Idioma: Alemán y francés
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+1
• Formalidades administrativas: La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los DNI escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado te recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:

MADRID, vuelos operados por Iberia:
Salidas para todos los vuelos:
Madrid / Ginebra: 09:20h / 11:10h
Ginebra / Madrid: 18:30h - 20:40h

BARCELONA, vuelos operados por Vueling:
Salidas para todos los vuelos:
Barcelona / Ginebra: 07:00h / 08:35h
Ginebra / Barcelona: 18:20h / 19:50h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Suiza y Selva Negra con Chamonix