¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 4* superior idealmente situado en Ginebra, cerca del lago Lemán
- Descubre un establecimiento con una decoración original y chic
- Disfruta de un abundante desayuno para un perfecto despertar
- Visita los populares Bains des Pâquis, el casco antiguo o el Palacio de las Naciones Unidas
La puntuación de nuestros clientes —
N'vY Manotel 4* —
Bienvenido al N'vY Manotel 4* en el centro de Ginebra, un establecimiento que se podría describir en tres palabras: Arte. Acogedor. Moda. Encontrarás en todas las estancias del hotel, así como en las habitaciones, obras de arte que mezclan el arte callejero y el pop, así como esculturas y un estilo inimitable.
Tu habitación —
Te alojarás en una mejora a habitación Superior Doble.
Habitación Superior (20 m²)
Deja tus maletas en una relajante y lujosa habitación Superior Doble. Apreciarás la decoración y los muebles de diseño de esta habitación, que la hacen única y original.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 15% de descuento en restaurantes y bares
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Ven a disfrutar de tu desayuno en Tag's Café. Servido en forma de buffet, te ofrece una amplia selección de productos como bollería, pasteles caseros, frutas frescas... El Tag's Café tiene una original decoración urbana y relajada con grafitis realizados por el grafitero Meres. Podrás degustar platos y vinos de todo el mundo. El Bar N'vY te ofrecerá creaciones originales en un espacio que recuerda a las casas californianas y al espíritu Arty. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
¿Quieres hacer algo de ejercicio? Visita la sala de fitness del hotel. Hay muchas instalaciones deportivas esperándote.
Además, estarás cerca de muchos lugares para visitar, como el centro de la ciudad, el Jet d'eau de Ginebra, el lago, o las Naciones Unidas.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Ginebra —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Ginebra, en Suiza, te espera —
Entre los imponentes Alpes y las aguas del lago Leman se erige la tranquila Ginebra. ¡Acércate a descubrirla! La principal ciudad de la Suiza francófona es una de las metrópolis más compactas del mundo, en la que tienen cabida los rascacielos, las calles con encanto y diversas zonas de esparcimiento. Centro financiero de Europa, Ginebra es también la “Capital de la Paz”, ya que acoge la sede principal de la Cruz Roja y la sede europea de la ONU. Recogida, apacible, Ginebra ofrece infinidad de opciones de tiempo libre. Piérdete entre las calles de su mágico casco antiguo y párate en alguna de sus encantadoras tiendas. En algún momento acabarás ante la bonita Catedral de Saint Pierre o ante el famoso Jet d’Eau, un elevado chorro de agua sobre el lago Leman que se ha convertido en un emblema de la ciudad. Ginebra se engalana ante la llegada de la Navidad, época de mercados navideños llenos de puestos de artesanía y productos típicos. Sin embargo, cualquier momento del año es bueno para caer rendido ante los encantos de Ginebra. ¿Por qué no hacerlo ahora?