¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel de 4* superior idealmente situado en Ginebra, cerca del lago Lemán
- Descubre un establecimiento con una decoración original y chic
- Disfruta de un abundante desayuno para un perfecto despertar
- Visita los populares Bains des Pâquis, el casco antiguo o el Palacio de las Naciones Unidas
N'vY Manotel 4* —
Negociado para ti:
- Late check out hasta las 14:00 horas
Bienvenido al N'vY Manotel 4* en el centro de Ginebra, un establecimiento que se podría describir en tres palabras: Arte. Acogedor. Moda. Encontrarás en todas las estancias del hotel, así como en las habitaciones, obras de arte que mezclan el arte callejero y el pop, así como esculturas y un estilo inimitable.
Tu habitación —
Te alojarás en una mejora a habitación Superior Doble.
Habitación Superior Doble (20 m²)
Deja tus maletas en una relajante y lujosa habitación Superior Doble. Apreciarás la decoración y los muebles de diseño de este espacio, creando un ambiente característico, vanguardista y moderno.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 15% de descuento en el restaurante y bar
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Ven a disfrutar de tu desayuno en Tag's Café. Servido en forma de buffet, te ofrece una amplia selección de productos como bollería, pasteles caseros, frutas frescas. El Tag's Café tiene una original decoración urbana y relajada con grafitis realizados por el grafitero Meres. Podrás degustar platos y vinos de todo el mundo. El Bar N'vY te ofrecerá creaciones originales en un espacio que recuerda a las casas californianas y al espíritu Arty.
Actividades
¿Quieres hacer algo de ejercicio? Visita la sala de fitness del hotel. Hay muchas instalaciones deportivas esperándote.
Además, estarás cerca de muchos lugares para visitar, como el centro de la ciudad, el Jet d'eau de Ginebra, el lago, o las Naciones Unidas.
¡Completa tu estancia! —
Vuelo en parapente - Aigle Royal (40-50 min)
Vive una aventura aérea excepcional de 40 a 50 minutos con un vuelo en parapente diseñado para los amantes de las emociones fuertes y de los paisajes impresionantes. Sobrevuela los majestuosos picos de Les Saix y Le Criou y maravíllate con las impresionantes vistas panorámicas.
Vuelo en parapente - Hirondailes (20-30 min)
Disfruta de una experiencia inolvidable con un vuelo en parapente de 20-30 minutos en Samoëns, sobrevolando el espectacular paisaje del macizo de Saix con total seguridad y pilotos experimentados.
Vuelo en parapente - Alouette y Piou Piou infantil (10-15 min)
Descubre las alegrías del parapente con un vuelo de 10-15 minutos en Samoëns, incluido uno especialmente diseñado para los niños más pequeños. Desde una suave pendiente, volarán por encima de 1000 metros de caída vertical, disfrutando de vistas espectaculares con total seguridad y con la ayuda de instructores experimentados.
Tu viaje con destino a Ginebra —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Ginebra, en Suiza, te espera —
¿No te puedes decidir entre una ciudad o un destino de naturaleza? En Ginebra se pueden combinar perfectamente ambas cosas.
La ciudad está idílicamente situada a orillas del lago Lemán, en un pintoresco entorno montañoso dominado por el Mont Blanc. Pasea por el casco antiguo, visita las galerías y recorre el paseo marítimo.