¿Por qué te encantará? —
- Disfruta de la excelente ubicación del hotel con vistas al Mont Blanc y a un paso del lago de Ginebra
- Alójate en un hotel de lujo renovado por el arquitecto estrella Tony Chi
- Regálate un descanso de tu vida cotidiana y disfruta del Spa by Clarins
- Descubre Ginebra, su región, sus tesoros culturales y su ambiente sin igual
La puntuación de nuestros clientes —
Intercontinental Geneva 5* —
Negociado para ti:
- Aparcamiento gratuito
El InterContinental Geneva 5* es uno de los mejores hoteles de lujo de Ginebra. El hotel combina la elegancia clásica y la grandeza, y cuenta con fantásticos restaurantes y bares, un lujoso Spa y una piscina exterior climatizada de 25 metros y un gimnasio.
Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, está a tan solo tres minutos a pie del Jardín Botánico, la oficina de las Naciones Unidas y el Centro Internacional de Conferencias de Ginebra. También, se encuentra a solo cinco minutos en autobús del Centro de Exposiciones Palexpo o de la zona de tiendas de lujo.
Tu habitación —
Disfruta de una habitación Superior con vista al lago.
Habitación Superior con vistas al lago (25 m²)
Disfruta de unas vistas excepcionales del lago Lemán desde su ventana en la habitación Superior con vistas al lago, decorada con muebles modernos, impresionantes comodidades, una mini nevera y productos de lujo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- Vale de 10 CHF para 100 CHF gastados en el restaurante Woods y Poolside y en el bar Les Nations
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía.
También, puedes elegir como suplemento e incluir una cena opcional, para degustar y deleitarte con una selección de Entremeses preparados por un chef libanés y aperitivos junto a la piscina, para un momento de relax.
El hotel cuenta con dos restaurantes y un bar, donde degustar de la cocina mediterránea y europea. Con sabores frescos e ingredientes locales de temporada para una excelente experiencia gastronómica. Y con un bar donde probar bebidas y cócteles preparados por verdaderos expertos.
Actividades
Deja atrás el estrés diario y experimenta una sensación de energía renovada y vitalidad en el Spa by Clarins. Este Spa cuenta con cinco salas de tratamiento (una de ellas doble), una sala de cuidado para el cabello, una sauna y también un hammam. También, ofrece los tratamientos de belleza y bienestar característicos de Clarins en un ambiente tranquilo y elegante.
Si las condiciones son adecuadas, puedes disfrutar de la piscina exterior climatizada y rodeada de atractivas tumbonas, elegantes sombrillas y exuberantes jardines.
Situado en la segunda planta, el centro de fitness te ofrece un acceso exclusivo para ejercitarte con equipos de ejercicio de última generación.
Tu viaje con destino a Ginebra —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Ginebra, en Suiza, te espera —
¿No te puedes decidir entre una ciudad o un destino de naturaleza? En Ginebra se pueden combinar perfectamente ambas cosas.
La ciudad está idílicamente situada a orillas del lago Lemán, en un pintoresco entorno montañoso dominado por el Mont Blanc. Pasea por el casco antiguo, visita las galerías y recorre el paseo marítimo.