5 noches en Suecia: Estocolmo y Icehotel - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Ven y visita Estocolmo y el archipiélago Skärgården que lo rodea con más de 30.000 islas
  • Alójate en el primer hotel permanente de hielo y nieve jamás construido en la Laponia sueca
  • Pasa la noche en una Art Suites de diseño único en una cama cubierta con pieles de reno a una temperatura de -5 a -8 grados centígrados
  • Visita el famoso Ice Bar, que sirve bebidas en exclusivos vasos tallados en hielo o tome una lección con un maestro escultor de hielo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Suecia es muy acogedora: encantadoras calles empedradas, auténticos cafés, coloridos pueblos de pescadores y animadas ciudades portuarias... Suecia es un país de bon vivants, puedes sentirlo. ¡La capital Estocolmo es una de las capitales más modernas y acogedoras del mundo!

Además, combina cultura, historia, compras y gastronomía como ningún otro. Piérdete en las pintorescas y coloridas callejuelas de Gamla Stan, explore la isla de Djurgården y pasea por Skansen, el museo al aire libre más antiguo del mundo, empápese de cultura en Skeppsholmen o vaya a la caza del tesoro en las numerosas tiendas vintage del moderno distrito de Södermalm.

Luego viaje a Kiruna, en la Laponia sueca. Aquí encontrarás paz, espacio, renos y una gran sensación de libertad tanto en invierno como en verano. En invierno, las espesas capas de nieve transforman el paisaje en un paraíso invernal. El mágico espectáculo de luces de la aurora boreal completa el cuento de hadas. En el verano, el sol apenas se pone y el sol de medianoche está en el cielo.

¿También te estás emocionando?

Tu programa de viaje:


Circuito en 5 noches:
Día 1: Llegada a Estocolmo
Día 2: Día libre en Estocolmo
Día 3: Día libre en Estocolmo y salida en tren nocturno a Kiruna
Día 4: Llegada a Kiruna
Día 5: Día libre en Kiruna
Día 6: Salida hacia casa

Tu itinerario

Del día 1 al 3: Estocolmo

Día 1: Llegada a Estocolmo

Llegada al aeropuerto de Estocolmo.
Registro de entrada en el hotel.

Alojamiento con desayuno en el hotel.



Día 2: Día libre en Estocolmo

Después de un delicioso desayuno escandinavo, puede explorar la ciudad a su propio ritmo.

Estocolmo se encuentra a orillas del mar Báltico y le da la bienvenida en un entorno verde. Los habitantes de la ciudad viven en total armonía con la naturaleza. En el casco antiguo, Gamla Stan, encontrarás casas de colores, museos únicos, el Palacio Real y una dinámica increíble.

Además, la ciudad también es un lugar para relajarse con numerosas saunas, baños fríos y calientes y centros de bienestar.

No te pierdas la puesta de sol desde Monteliusvägen con vistas a la ciudad y al lago Mälaren.

Alojamiento con desayuno en el hotel.

 

Día 3: Estocolmo + salida hacia Kiruna


Comienza el día con un abundante desayuno en su hotel y disfruta de otro día libre en la ciudad.

Visita el Palacio Real con sus hermosos interiores y no te pierdas el desfile de soldados y el cambio de guardia, empápate de cultura en Skeppsholmen: la antigua isla de los barcos y ahora la isla de la cultura de Estocolmo, da un paseo en barco por el centro de Estocolmo , explora el archipiélago Skärgården que lo rodea con más de 30 000 islas o... ¡vuélvete loco en el museo interactivo de ABBA!


A las 18:10 partiráa en un tren nocturno a Kiruna, donde pasará la noche en un compartimento privado para dormir para 3 personas.

Día 4 a 6: Kiruna

Día 4: Llegada a Kiruna

A tu llegada a Kiruna a las 9:14 am, serás trasladado a tu hotel en autobús.

 

Check-in en el Icehotel 365.

 

Como el primer hotel permanente de hielo y nieve jamás construido, puede disfrutar de una aventura ártica única aquí, independientemente de la temporada. Las habitaciones de hielo están decoradas con decoración y camas hechas de hielo. Las Art Suites, por otro lado, están diseñadas por artistas de todo el mundo, lo que hace que cada Suite sea única.

 

¿Alguna vez te has imaginado durmiendo en una habitación hecha de hielo? Esto y mucho más te está esperando en la enorme sala de hielo de 2100 metros cuadrados. Visite la exhibición de arte con esculturas de hielo talladas a mano, vaya al famoso Ice Bar, que sirve bebidas en vasos únicos tallados en hielo.

 

Cena y alojamiento en una habitación cálida (Habitación Kaamos) en el hotel.

 

Día 5: Día libre en el Icehotel Jukkasjärvi

Después del desayuno, disfruta de sus vacaciones a su ritmo, elige entre las excursiones que se ofrecen y adapte su estancia a sus necesidades. Pasea en trineos tirados por perros, vaya a esquiar o andar en motonieve en invierno, o practique rafting en el río y ande en bicicleta en verano. Los safaris de pesca, sol de medianoche y auroras boreales también son opciones y son excelentes maneras de experimentar el Ártico. ¡Y tomar una lección con un maestro escultor de hielo también es imprescindible!

 

Por la noche, pasarás la noche en una de las 9 exclusivas Art Suites. Esta habitación tiene una temperatura de -5 a -8 grados centígrados y está equipada con camas exclusivas para el máximo confort. La cama está cubierta con pieles de reno y también se duerme en un saco de dormir térmico.

 

Noche en una Art Suite 365 (habitación de hielo) en el hotel.

 

Día 6: Salida

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Kiruna según horario de salida.

Incluido en el precio:

- Estancia en Clarion Hotel® Amaranten 4* (o equivalente)

- Desayuno

- Tren nocturno de Estocolmo a Kiruna en coche cama

- Traslado de la estación de Kiruna al Icehotel Jukkasjärvi

- Estancia (1 noche) en una Warm Room y en una Cold Art Suite (1 noche) en el Icehotel Jukkasjärvi

- 1 cena de 3 platos (bebidas no incluidas) a la llegada al Icehotel Jukkasjärvi

- Traslados al aeropuerto incluidos

 

No incluido en el precio:

- Comidas y bebidas no mencionadas

- Visitas y entradas no mencionadas

- Excursiones opcionales

- Gastos personales y propinas

- Costos de visa

- Seguro (opcional)

- Todos los demás servicios no mencionados

Tu alojamiento

Tus hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia en Estocolmo, te alojarás en una habitación estándar en el Clarion Hotel® Amaranten 4* (o similar).

Durante tu estancia en Laponia te alojarás 1 noche en una Warm Room y 1 noche en una fría Art Suite en el Icehotel Jukkasjärvi.

Gastronomía

Comienza tus días llenándote de energía fresca gracias al desayuno incluido.

 

A tu llegada al Icehotel Jukkasjärvi, disfruta de una cena de 3 platos (bebidas no incluidas).

Tu viaje con destino a Estocolmo

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Tu destino

Kiruna, en la Laponia sueca, te espea

A 145 km al norte del Círculo Polar Ártico se encuentra la encantadora Kiruna, la ciudad más grande de la Laponia sueca. La naturaleza de los alrededores es espectacular y, a un corto trayecto en coche, los visitantes pueden explorar el Parque Nacional Abisko, hogar de una gran población sámi y donde se encuentra el pico más alto de Suecia, Kebnekaise (2104 m).

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 5 noches en Suecia: Estocolmo y Icehotel