¿Por qué te encantará? —
- Descubre tres magníficas capitales nórdicas en un solo viaje
- Deja tus maletas en hoteles de lujo ubicados en el centro de la ciudad
- Admira el paisaje de una manera diferente con los viajes en barco incluidos
- Vive una aventura que no olvidarás y date un baño de cultura, historia y belleza natural
Tu plan de viaje —
Descubre tres capitales nórdicas en un mismo viaje. Sumérgete en el ambiente tan típico de estos países y pasa del dinamismo de Estocolmo a la espectacular arquitectura de Tallin para terminar con los mágicos escenarios de Helsinki. Esta aventura muestra la belleza del norte durante 6 noches / 7 días. El viaje incluye una noche en el ferry Estocolmo/Tallin y un crucero de dos horas desde Tallin a Helsinki.
Tu itinerario en 7 días/6 noches:
Día 1: Llegada a Estocolmo
Día 2: Estocolmo
Día 3: Estocolmo - Ferry a Tallin
Día 4: Llegada a Tallin
Día 5: Tallin
Día 6: Tallin - Helsinki
Día 7: Regreso desde Helsinki
A TENER EN CUENTA:
El horario de Tallink Siljaline está sujeto a cambios, en cuyo caso el ferry de Estocolmo a Tallin pasará de Estocolmo a Helsinki y luego de Helsinki a Tallin.
*Si se produce este cambio de ruta, no se aplicarán cargos adicionales.
Tu itinerario —
Itinerario de 6 noches
○ Día 1: Llegada a Estocolmo
Alojamiento en Estocolmo 2 noches en Clarion Amaranten (ubicado en el centro).
Incluido: Alojamiento y desayuno
○ Día 2: Día libre en Estocolmo
○ Día 3: Estocolmo - Tallin
Crucero nocturno Tallink Silja Line de Estocolmo a Tallin con alojamiento en un camarote junto al mar.
Incluye: Cena buffet
○ Día 4: Tallin
Alojamiento en Tallin 2 noches en Von Stackelberg Hotel Tallinn (ubicado en el centro).
Incluido: Alojamiento y desayuno, habitación doble Zen, cena la primera noche (con una copa de vino incluida)
○ Día 5: Día libre en Tallin
○ Día 6: Tallín - Helsinki
Travesía en ferry de Tallin a Helsinki a las 10:30. Llegada a las 12:30 y alojamiento en Helsinki 1 noche en Original Sokos Hotel Presidentti (ubicado en el centro).
Incluido: Alojamiento y desayuno
○ Día 7: Regreso desde Helsinki
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansarás en una habitación Estándar de los siguientes alojamientos o similares:
- 2 noches en Estocolmo: Clarion Hotel Amaranten 4* o similar
- 1 noche en crucero nocturno de Estocolmo a Tallin: crucero Tallink Silja en camarote de clase A
- 2 noches en Tallin: Von Stackelberg Hotel 4* o similar
- 1 noche en Helsinki: Original Sokos Hotel Presidentti 4* o similar
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Gastronomía
Esta oferta se basa en una estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye el servicio de cena buffet en el crucero nocturno de Estocolmo a Tallin y una cena en el Hotel Von Stackelberg.
Tu viaje con destino a Estocolmo, Tallin y Helsinki —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Tus destinos —
Estocolmo, en Suecia, te espera
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?
Tallin, en Estonia, te espera
Tallin, la capital de Estonia, ubicada a orillas del mar Báltico, es conocida por su casco antiguo medieval. La mayoría de las calles son peatonales, lo que permite a los visitantes pasear tranquilamente mientras admiran las hermosas muestras de arquitectura gótica.
Helsinki, en Finlandia, te espera
La capital de Finlandia, Helsinki, es una mezcla ecléctica de Oriente y Occidente, situada en una península en el Golfo de Finlandia.
Una joya neoclásica con un barrio Art Nouveau y una espectacular arquitectura moderna de Alvar Aalto. Descubre el encanto extravagante de esta ciudad durante tu estancia y enamórate de su estilo de vida. Un destino electrizante en el que hallarás zonas urbanas llenas de cultura y entornos naturales sublimes. La capital de Finlandia es un enclave hechizante que te dejará sin palabras.
Descubre un escenario inesperado, un lugar donde pasear y perderte tranquilamente sin tener que preocuparte de la masificación turística. ¿Nos vamos?