¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Estocolmo y disfruta de una vida pausada y un ambiente único
- Alójate en un hotel moderno y céntrico, a pocos minutos a pie de todos los lugares de interés
- Descansa en una amplia habitación que incluye una sauna privada, ¡un auténtico lujo!
- Conoce esta increíble ciudad, ¡no querrás marcharte!
La puntuación de nuestros clientes —
Thon Partner Kungsbron —
Negociado para ti:
- Early check-in a las 12h y Late check-out a las 14h
Thon Partner Kungsbron se encuentra cerca del Palacio de Estocolmo, en pleno centro de la ciudad, a tan solo 7 minutos a pie de Estación de metro Central y a 9 minutos de Ayuntamiento de Estocolmo.
Sus interiores modernos, sus cómodas habitaciones y su perfecta ubicación para conocer la capital sueca son solo algunas de las ventajas de alojarte en este hotel.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Business con sauna.
Habitación Business con sauna (40 m²)
La habitación Business es una estancia insonorizada, con un interior luminoso y un mobiliario de diseño en madera de roble. Disfruta de tu cama Jensen de calidad y de tu baño privado y amplio con tu propia sauna.
Capacidad máxima de las habitaciones







Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Comienza el día con un variado desayuno. A la hora del almuerzo, el hotel te ofrece el concepto "street food" en su restaurante y lo sirven de la misma manera como si estuvieras comiendo en un Food Truck pero en un ambiente más elegante y cómodo. A la hora de cenar, puedes aprovechar el restaurante HaQ: los miércoles, viernes, sábados y, a veces, los domingos. Puedes consultar los horarios al llegar al hotel.
Actividades
El gimnasio STC está a poca distancia a pie del hotel y, como huésped, puedes acceder de forme gratuita. Podrás recoger tu tarjeta de acceso en la recepción del hotel.
Tras hacer algo de deporte, sal a conocer la ciudad, ¡estás en pleno centro!
Tu viaje con destino a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Estocolmo, en Suecia, te espera —
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?