Thon Partner Kungsbron - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Estocolmo y disfruta de una vida pausada y un ambiente único
  • Alójate en un hotel moderno y céntrico, a pocos minutos a pie de todos los lugares de interés
  • Descansa en una amplia habitación que incluye una sauna privada, ¡un auténtico lujo!
  • Conoce esta increíble ciudad, ¡no querrás marcharte!

Thon Partner Kungsbron

Just for you
Negociado para ti:
  • Early check-in a las 12h y Late check-out a las 14h

Thon Partner Kungsbron se encuentra cerca del Palacio de Estocolmo, en pleno centro de la ciudad, a tan solo 7 minutos a pie de Estación de metro Central y a 9 minutos de Ayuntamiento de Estocolmo. 

 

Sus interiores modernos, sus cómodas habitaciones y su perfecta ubicación para conocer la capital sueca son solo algunas de las ventajas de alojarte en este hotel.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Business con sauna.

Habitación Business con sauna (40 m²)

La habitación Business es una estancia insonorizada, con un interior luminoso y un mobiliario de diseño en madera de roble. Disfruta de tu cama Jensen de calidad y de tu baño privado y amplio con tu propia sauna.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bono por persona y estancia con el 20% en comida y bebidas no alcohólicas, en el restaurante Yucmexican

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Comienza el día con un variado desayuno. A la hora del almuerzo, el hotel te ofrece el concepto "street food" en su restaurante y lo sirven de la misma manera como si estuvieras comiendo en un Food Truck pero en un ambiente más elegante y cómodo.

 

A la hora de cenar, puedes aprovechar el restaurante HaQ: los miércoles, viernes, sábados y, a veces, los domingos. Puedes consultar los horarios al llegar al hotel.

 

Actividades

El gimnasio STC está a poca distancia a pie del hotel y, como huésped, puedes acceder de forme gratuita. Podrás recoger tu tarjeta de acceso en la recepción del hotel. 

 

La capital está esperando a que la explores, ¡estás justo en el centro! ¿Por qué no exploras el casco antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el moderno barrio de Norrmalm o el Museo Vasa? De vuelta al hotel, tómate un descanso y pasa un rato en la sauna privada de tu habitación.

 

¡Completa tu estancia!

Safari por la naturaleza sueca al atardecer

¡Completa tu estancia!

¡Adéntrate en la naturaleza salvaje para intentar avistar los animales salvajes que habitan en la naturaleza sueca y participa en un auténtico safari por el bosque desde el centro de Estocolmo ! El momento ideal para intentar avistarlos es al atardecer, cuando el bosque empieza a volverse místico y sus habitantes emergen entre las sombras del crepúsculo... 

Visita privada de Estocolmo, Museo Vasa y pastelería

¡Completa tu estancia!

¡Explora la ciudad de Estocolmo con un guía en esta exclusiva visita privada a pie! Descubrirás el casco antiguo, una pastelería típica y el Museo Vasa con sus colecciones marítimas!   

Visita guiada por la historia vikinga de Estocolmo

¡Completa tu estancia!

Desvela el misterio de la historia vikinga sueca en compañía de un guía y visita yacimientos culturales y arqueológicos en la campiña sueca, rodeada de una magnífica naturaleza mística.

Tu viaje con destino a Estocolmo

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.

Estocolmo, en Suecia, te espera

Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.

 

Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.

¿Nos vamos?

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 151

Check-in: 12:00
Check-out: 14:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Ascensor
  • Parking cubierto para coches
  • Recepción
  • Consigna de equipaje

La habitación está equipada con:

  • Hervidor
  • Aire acondicionado
  • Máquina de café
  • Minibar
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante HaQ
  • Sala de desayunos

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

El centro de fitness está abierto todos los días de 05:00 a 23:00.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Thon Partner Kungsbron