¿Por qué te encantará? —
- Regálate el placer de disfrutar una atmósfera de ensueño frente a un lago que parece de fantasía
- Disfruta del servicio personalizado y del máximo refinamiento en ambientes de pura clase y distinción
- Recorre la bahía en bote y luego explora los museos de Estocolmo, será un viaje pleno de belleza y cultura
- Haz viajar a tus sentidos en el restaurante del hotel, afamado por su servicio y su fusión de tradición y vanguardia
La puntuación de nuestros clientes —
Stallmästaregården 4* —
Negociado para ti:
- Parking gratuito
Desde 1660, la casona donde ahora funciona el Hotel Stallmästaregården 4* domina la hermosa bahía de Brunnsviken. Este hotel íntimo e histórico te ofrece un ambiente sueco tradicional que se reinventa en la cocina del restaurante, con versiones modernas de recetas tan clásicas como la trucha o el arenque. Espacios que te trasportarán a otra época y que te llenarán de gozo con toda su clase y distinción. Disfruta del antiguo comedor y su decoración o de un día soleado en la terraza. Pasea por los jardines y bosques del alrededor y descubre lo bello y poético que puede ser un atardecer frente al lago.
Una estancia en la intimidad de sus 40 habitaciones, todas con detalles artísticos y donde solo verás materiales legítimos y nobles. El lujo para quien sabe distinguir la calidad y el valor del legado histórico y cultural.
Localización Geográfica —
Stallmästaregården, 113 47 Stockholm, Sweden Estocolmo, Suecia
El aeropuerto de Estocolmo se encuentra a 39 kilómetros de distancia de tu hotel
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior
Habitación Superior (19 m²)
La habitación Superior es un espacio acogedor y lleno de comodidades. Tiene una pequeña zona de trabajo y un baño con bañera para que tu relajación sea completa. Disfruta cada mañana de las hermosas vistas al jardín del hotel desde tu habitación.
Capacidad máxima de las habitaciones



Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía
Nada mejor que el aroma de un café recién hecho y un gran buffet para empezar el día. El restaurante del hotel fue fue diseñado el 2012 utilizando tonos cálidos de cobre, madera y detalles realizados por maestros artesanos de la zona. Este hotel tiene una larga herencia gastronómica que le ha dado un prestigio bien merecido en toda la región. Ven a descubrir el balance perfecto entre la cocina tradicional sueca y los nuevos sabores y técnicas de la gastronomía internacional. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Da un paseo en barco por la bahía o visita la hermosa ciudad de Estocolmo. Un recorrido por los parques de los alrededores son un paseo en el tiempo y un momento ideal para relajar la mente y el cuerpo. Descubre la riqueza cultural e histórica de los museos de la capital, su espléndida propuesta gastronómica y la interesante vida nocturna de esta ciudad.
El hotel está ubicado a unos 30 minutos a pie de la estación central de Estocolmo y del servicio de transporte al Aeropuerto Arlanda Express. Puedes descubrir la ciudad, tomando el autobús que para a solo 5 minutos a pie del hotel y te llevará a la estación principal del centro de la ciudad en un recorrido aproximado de unos 15 minutos.
En este hotel, tu principal actividad será disfrutar de un ambiente inigualable, donde cada detalle tiene una historia que te hará sentir especial.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Estocolmo, en Suecia, te espera —
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?