¿Por qué te encantará? —
- Deja tus maletas en un establecimiento moderno y confortable con una ubicación ideal en Estocolmo
- Explora la naturaleza circundante paseando por la reserva natural de Nacka
- Regálate una comida reconfortante en el restaurante Angelini y redescubre el sabor de las especialidades italianas
- Pasea por el animado centro de la ciudad de Estocolmo o sal de compras por la cercana ciudad de Sickla
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Profilhotels Nacka 4* —
Entre el vibrante ambiente urbano y la tranquilidad de la naturaleza, el ProfilHotels Nacka 4* te abre sus puertas en un ambiente encantador, tan elegante como confortable.
Los amantes de las actividades al aire libre amarán la proximidad a la reserva natural de Nacka y al magnífico archipiélago de Estocolmo, mientras que los amantes de las compras y las salidas culturales se sentirán tentados por los numerosos monumentos, boutiques y restaurantes de la ciudad.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Early check-in (según disponibilidad)
Disfruta de una mejora a habitación Premium.
Habitación Premium (21 m²)
Las habitaciones Premium cuentan con una cama Carpe Diem de 180 cm, además de baño con ducha de lluvia, cafetera y tetera, TV con chromecast, WiFi, albornoces, prensa diaria opcional, artículos de baño exclusivos... Además, está incluido el acceso a nuestro salón Retreat, donde ofrecemos desayuno continental y una cena ligera incluyendo bebidas.


Gastronomía
Negociado para ti:
- 20% de descuento en comida en el restaurante (no aplicable a bebidas)
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Visita el restaurante a la carta Angelini y disfruta de una comida sabrosa en la que las tradiciones italianas se combinan con el ambiente relajado de la cocina americana, utilizando los mejores ingredientes de temporada. También puedes disfrutar de una agradable velada con una bebida en el bar.
Actividades
Explora el centro de Estocolmo, a solo un corto trayecto en coche, o sal de compras en la cercana ciudad de Sickla.
Si deseas explorar la zona y sus maravillas naturales, prueba el senderismo, la escalada o los deportes de invierno en la reserva natural de Nacka, a lo largo del lago Sickla, Hellasgården o Hammarbybacken.
Tu viaje con destino a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Estocolmo, en Suecia, te espera —
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?