Miss Clara by Nobis 4* - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en uno de los edificios Art Nouveau más apreciados de Estocolmo, recientemente reconvertido
  • Contempla como este edificio, en su más reciente encarnación, se ha transformado del antiguo colegio femenino Ateneum en Miss Clara
  • Recorre la calle comercial Drottninggatan, en el centro de Estocolmo, situada a 2 minutos a pie del hotel
  • Vive un fin de semana de vida, cultura y naturaleza cosmopolita

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Estocolmo te espera

A medida que sobrevueles Estocolmo, disfrutarás de una atractiva vista del archipiélago: la capital de Suecia se extiende por 14 islas por el lago Mälaren y mira orgullosa hacia el mar Báltico al este. Sus grandiosos edificios públicos, palacios, rica historia cultural y museos reflejan sus 700 años de historia perfectamente.

La ubicación de Estocolmo a las orillas del mar Báltico favorece que los visitantes puedan experimentar tanto una noche de verano como el encanto invernal de sus lagos helados y paisajes urbanos llenos de nieve. De hecho, los suecos de las zonas rurales denominan a la ciudad como Isdrottning (Reina del Hielo).

La zona de Normmalm está en constante renovación: cambiando edificios antiguos para dar paso a modernos centros comerciales acristalados, restaurantes de todas las formas y tamaños, y más recientemente convirtiéndose en un centro de ocio nocturno. Si prefieres algo más tranquilo puedes visitar Kungsträdgården, un parque a orillas del lago Mälaren que cautiva a los visitantes durante todo el año por sus miles de cerezos en flor que perfuman el parque durante la primavera o, cuando llega el invierno, los carámbanos de hielo que brillan a la luz del sol. Tan solo cruzando un pequeño puente te encontrarás en corazón medieval de Estocolmo: la isla Gamla Stan, así que... ¡deléitate con en este paraíso de las compras!

Tu hotel 4*

Exclusivo para ti: Un detalle de bienvenida

En el hotel Miss Clara, el hotel más reciente y dinámico del Nobis Group sueco, te alojarás en uno de los edificios Art Nouveau más apreciados de Estocolmo, en el corazón de la ciudad. Su ubicación, muy cerca de la estación central, el palacio real, los mejores restaurantes y las tiendas exclusivas, convierten al Miss Clara en un punto de partida perfecto par explorar Estocolmo.

Este hotel, construido originalmente en 1910 como el colegio femenino Ateneum, ha sido transformado, bajo la afilada precisión del mundialmente famoso arquitecto Gert Wingårdhs, en un hotel de diseño único donde la historia Art Nouveau se ha combinado cuidadosamente con el imperecedero estilo escandinavo. Las 92 bien diseñadas y personalizadas habitaciones y suites crean una cálida atmósfera de moderna exclusividad y funcionalidad. El restaurante del hotel ofrece un menú de creaciones culinarias que cambia constantemente y el gimnasio y la sauna te permiten refrescarte y relajarte.

Tu habitación

Altos techos, una gran iluminación y cómodas y espaciosos habitaciones... Estos son los puntos fuertes del estiloso alojamiento Miss Clara y estas habitaciones sin duda ofrecen el diseño innovador por el que Escandinavia es tan conocida.

- Habitación Estándar Single (16 - 18 m² / máx. 1 persona): Esta habitación es perfecta para todo aquel que quiera explorar la ciudad y desee volver a una habitación ingeniosamente diseñada.

- Habitación Estándar (16 - 19 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones están exquisitamente decoradas para realzar la hermosa estética del Art Nouveau y las fantásticas vistas de los edificios de finales de siglo de los alrededores.

- Habitación Superior Room (18 - 27 m² / máx. 3 personas): En el momento en el que entres en esta estilosa habitación tu mirada se fijará en el gran ventanal que enmarca unas excelentes vistas del casco urbano de Estocolmo.

- Superior Corner (24 m² / máx. 3 personas):
 Esta habitación, que cuenta con ventanas que ocupan 2 paredes, es un lugar excelente para relajarse con unas maravillosas vistas de la estrellada noche de Estocolmo.

- Habitación Deluxe (23 - 26 m² / máx. 3 personas):
Si deseas tener una experiencia más refinada elige esta habitación donde podrás acomodarte en tu chaise lounge y echar un vistazo a una amplia selección de música, películas y juegos disponibles en tu sistema de entretenimiento personal.

- Suite (40 m² / máx. 2 personas):
Esta completa suite que cuenta con una sala de estar independiente, un escritorio bien equipado y unas fantásticas vistas es el punto de partida perfecto para empezar tu aventura en Estocolmo.

- Etage Suite (46 - 51 m² / máx. 2 personas):
Alojarse en esta reconvertida sala de oración ya es una experiencia en sí misma. Esta habitación dispone de 2 baños separados y una sala de estar en la planta baja y una habitación en el piso de arriba, por lo que tendrás multitud de espacio para relajarte. Y todo ello bañado de la luz procedente de la ventanas abovedadas similares a las de una iglesia.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Exclusivo para ti: Desayuno gratuito 

El restaurante del Miss Clara ofrece un concepto culinario adquirido de las clásicas braserías suecas e internacionales. La filosofía de la cocina es trabajar de la manera más natural posible. Actualizan sus platos de carne, pescado y verduras todas las semanas.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurante
  • Bar
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Servicio de conserje 24h
  • Servicio de habitaciones 24h

Las habitaciones están equipadas con:

  • Sábanas egipcias
  • TV led de 37 pulgadas con sistema de entretenimiento integrado
  • Suelos de parqué de espiga oscuro
  • Acceso gratuito al gimnasio y a la sauna
  • Baño revestido de caliza
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Productos de baño de Orla Kiely
  • Espejo de cuerpo completo
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Chaise Lounge (Solo en habitación Deluxe y Suite)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Miss Clara by Nobis 4*