Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete con un impresionante y sorprendente recorrido bañado por el mar Báltico, contemplando la grandeza y las sorpresas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo
  • Reserva unas vacaciones de fábula en compañía de tu pareja, familia o amigos
  • Viaja en grupo acompañado de un guía para no perder detalle
  • Y además...  Elige la duración de tu viaje entre 7 o 9 noches

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te proponemos un intenso viaje al norte de Europa en el que visitarás Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo.

Pasarás por localidades diferentes entre sí, pero siempre con un brillo especial: la modernidad de Helsinki, la fantasía de fábula de Tallin, la bohemia Riga y Estocolmo, la Venecia del Norte. Siete o nueve magníficas noches en cuatro ciudades de ensueño.

Además, dispondrás de un guía acompañante durante todas las visitas y estancias.

Itinerario de 7 noches / Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Helsinki

A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Después de hacer las gestiones de entrada en nuestro hotel saldremos a dar un paseo con el guía como primera toma de contacto con la ciudad y buscar algún sitio donde comer (comida libre).
Después, comenzaremos una maravillosa visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana. Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la catedral luterana, la catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc.
Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.
Alojamiento en el hotel de Helsinki.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Helsinki, y de la salida de Estocolmo y la llegada a España.

Traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os esperará el guía que os acompañará todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (se indicará con la documentación de la reserva).
Día 2: Helsinki / Tallin

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza del S XVIII construida sobre 6 islas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía  a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 3: Tallin

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.

Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.

Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.

Alojamiento en el hotel de Tallin.
Día 4: Tallin / Pärnu / Sigulda / Riga

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Haremos un recorrido a pie por su casco antiguo, donde podremos descubrir la Iglesia Elizabeth, de estilo barroco y la Iglesia de Santa Catalina, tendremos tiempo también para conocer la playa y tomar un café en una de sus terrazas frente al mar.

Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, conocido como la Suiza del lugar, donde dispondremos de tiempo libre para comer. Nos acercaremos al castillo medieval de Sigulda desde donde podremos divisar al fondo el Castillo de Turaida, uno de los más antiguos de Letonia.

Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.

Alojamiento en el hotel de Riga.
Día 5: Riga

Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Riga, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una autentica ciudad-museo, conocida como el "París del Este". Durante nuestra visita a pie visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad.  

Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad
Alojamiento en hotel de Riga. 
Día 6: Riga - Estocolmo (barco)

Desayuno incluido en el hotel.
Mañana libre en Riga
para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad, dar un paseo para realizar compras o bien realizar una interesante visita opcional con guía local al Museo Etnográfico de Riga, un museo al aire libre enclavado en un frondoso bosque, en el que podrás conocer las costumbres y forma de vida de los antiguos letones, con sus casas de madera y cañizo representativas de cada región del país, saunas, molinos, etc.

Después de comer nos dirigiremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero de la Tallink and Silja Line, con destino a Estocolmo. Salida a las 17:00 horas aproximadamente para una maravillosa travesía con vistas únicas desde el barco.

A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, así como entretenimiento de primera clase. Sólo tendremos que decidir si nos apetece más una emocionante velada presenciando un espectáculo de categoría internacional o seguir el compás de la orquesta en la pista de baile.

Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.
Día 7: Estocolmo

Desayuno buffet en el barco
.
Llegaremos a las 10:30 horas aproximadamente al puerto de Estocolmo, donde nos estará esperando el autobús con un guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como "La Bella sobre el Agua".

Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Opera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que
ver con la cultura escandinava.

Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podemos realizar, como el Museo Vasa, Ayuntamiento, Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Milles, dar un paseo por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo. 

Alojamiento en hotel de Estocolmo.
Día 8: Estocolmo / Ciudad de salida

Desayuno incluido en el hotel.
Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite, tendremos tiempo libre por la mañana para lasúltimas compras y despedirnos de la ciudad. También podremos realizar una visita opcional a Drottningholm, palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario de 9 noches / Salidas en grupo

Día 8: Estocolmo

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como el Museo Vasa, Ayuntamiento, Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Miles, dar un paseo en barco por los canales de la ciudad o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo.

Alojamiento en hotel de Estocolmo.
Día 9: Estocolmo

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre a nuestra disposición para seguir descubriendo la ciudad. Te proponemos realizar una visita opcional a Drottningholm, palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.
Tarde libre para disfrutar de la capital de Suecia, con posibilidad de visitar atracciones recomendables en la ciudad como el Sky View, nueva atracción mundial que te llevará a lo más alto del edificio esférico más grande del mundo, una de las señas de identidad de Estocolmo, el Ericsson Globe, estadio deportivo esférico que domina todo el horizonte de la zona meridional de Estocolmo.

Alojamiento en hotel de Estocolmo.
Día 10: Estocolmo / Ciudad de salida

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite tendremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de la ciudad. A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: Según la fecha de salida, el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Puedes añadir el suplemento de visitas opcionales en el siguiente paso de tu compra:
- Visita al Castillo de los Finlandeses (Suomenlina).

Completa tu estancia con una mejora a régimen de media pensión (desayuno y cena en los hoteles, bebidas no incluidas), en el siguiente paso de tu compra.

Hoteles Previstos o similares

1 noche / Helsinki
- Scandic Grand Marina 4* o similar
- Clarion Hotel 4* o similar
- Original Sokos Hotel 4* o similar

2 noches / Tallin
:
- Radisson Blu Hotel Olümpia 4* o similar
- Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa Hotel Tallinn 4* o similar 
- Kalev Hotel 4* o similares

2 noches / Riga
:
- Mercure Riga Centre 4* o similar  
- Pullman Riga Old Town 5* o similar

1 noche / Crucero
:
Crucero entre Riga - Estocolmo con Tallink Silja Line. Barcos: Isabelle y Romántika

1 o 3 noches / Estocolmo
- Hotel Scandic Park 4* o similares
- Clarion Hotel 4* o similares

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Finés, estonio, letón, sueco
• Moneda:Euro
• Clima: Continental húmedo
• Huso horario: Helsinki, Tallín y Riga: GMT+1 - Estocolmo: GMT+0
• Formalidades administrativas:

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

El proveedor necesita el nombre completo tal y como se muestra en tu DNI, fecha de nacimiento y nacionalidad.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Viaje en grupo mínimo de 12 personas, máximo 46 personas. El proveedor podrás cancelas el viaje hasta 30 días antes de la salida.

DESDE MADRID con Norwegian


Todas las salidas - Para 7 y 9 noches
Madrid - Helsinki: 08h - 13:10h
Estocolmo - Madrid: 19:20h - 23:20h

DESDE BARCELONA

Itinerario de 7 noches

Desde Barcelona con Norwegian: Para las ofertas de 7 noches con salida el 1 de agosto, 15 de agosto y 22 de agosto:
Barcelona - Helsinki: 08:10h - 13:10h
Estocolmo - Barcelona: 19:10h - 22:35h

Para el resto de salidas:
Barcelona - Helsinki: 08h - 13h
Estocolmo - Barcelona:15:50h - 19:15h

Itinerario de 9 noches
Desde Barcelona con Norwegian: Para las ofertas de 9 noches con salida el 6 de agosto y 20 de agosto:
Barcelona - Helsinki: 08h - 13h
Estocolmo - Barcelona: 19:10h - 22:35h

Para el resto de salidas:
Barcelona - Helsinki: 08h - 13h
Estocolmo - Barcelona: 15:50h - 19:15h

Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las 4 Perlas del Báltico con 1 o 3 noches en Estocolmo