¿Por qué te encantará? —
- Sumérgete en un entorno lleno de calma alojándote en este acogedor hotel ubicado en Nacka, en la pintoresca entrada del puerto de Estocolmo
- Descansa en una elegante habitación llena de buen gusto y comodidad
- Saborea las delicias del restaurante J mientras admiras las vistas al mar
- Viaja a Estocolmo y disfruta de una vida pausada y un ambiente único
La puntuación de nuestros clientes —
J Stockholm 4* —
El elegante J Stockholm 4* te da la bienvenida en Nacka Strand, entre el bosque y el mar en la pintoresca entrada del puerto de Estocolmo. Gracias a su ubicación, disfrutarás de un refugio relajante y tranquilo sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad.
Destaca por su calidez y hospitalidad así como por su elegante diseño escandinavo y su atmósfera de paz. Inspirado en el poder curativo del mar y la naturaleza, cada detalle de J Stockholm 4* refleja la modernidad, la tranquilidad y la esencia escandinavas.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora a habitación Estándar con vistas al mar y al jardín, para estancias de 4 noches o más
Te alojarás en una habitación Estándar.
Habitación Estándar (21 m²)
Ponte cómodo en tu habitación Estándar. Con vistas al jardín, cafetera Nespresso y una cama doble o dos camas individuales, dispondrás de un completo equipamiento para una estancia relajada.


Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Disfruta de una romántica cena en el Restaurante J, cuya propuesta está firmemente arraigada en la cocina escandinava con algunos elementos más internacionales. Saborea los ingredientes de temporada del mar y la tierra y disfruta de una magnífica vista sobre el agua. También podrás entrar en calor junto a la chimenea o tomar un café con vistas al mar en el jardín.
Actividades
Disfruta de una experiencia de bienestar única en J Stockholm 4*: date un baño frío en el mar desde el propio embarcadero del hotel, entra en calor en la sauna y déjate mimar con los tratamientos cuidadosamente seleccionados.
A solo unos minutos del hotel, se encuentra Nyckelviken, una reserva natural de 134 hectáreas. Esta reserva natural tiene muchas actividades deportivas y de ocio para ofrecer a sus visitantes y es un retiro popular en la ciudad.
Además, podrás llegar al centro de la ciudad de Estocolmo en barco o en coche en solo 25 minutos.
¡Completa tu estancia! —
Safari por la naturaleza sueca con comida tradicional incluida

Únete a un safari nocturno por los hermosos bosques de Estocolmo, donde tendrás la oportunidad de observar alces, ciervos, zorros y otros animales salvajes en su hábitat natural. También podrás disfrutar de una deliciosa comida tradicional sueca al aire libre, mientras exploras los paisajes rurales e históricos de la región.
Visita guiada por la historia vikinga de Estocolmo

Desvela el misterio de la historia vikinga sueca en compañía de un guía y visita yacimientos culturales y arqueológicos en la campiña sueca, rodeada de una magnífica naturaleza mística.
Tu viaje con destino a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Estocolmo, en Suecia, te espera —
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?