Gran Tierra del Báltico - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a los Países Bálticos y descubre la historia y la cultura de este destino único
  • Combina la visita de castillos y parajes naturales con las capitales de Letonia, Lituania y Estonia
  • Viaja en grupo acompañado de un guía de habla hispana para no perderte ningún detalle
  • Descansa cómodamente en los hoteles seleccionados para tu confort

Tu plan de viaje

Reserva un circuito de 7 noches que te llevará a descubrir la historia y la cultura de los Países Bálticos. Acompañado de tu guía de habla hispana, visitarás castillos históricos, parajes naturales y las emblemáticas capitales de Letonia, Lituania y Estonia.

 

Tu itinerario:

Día 1: Llegada a Estocolmo

Día 2: Estocolmo - crucero nocturno

Día 3: Helsinki

Día 4: Helsinki - Tallin

Día 5: Tallin

Día 6: Tallin - Sigulda y Turaida - Cesis

Día 7: Cesis - Parque Nacional de Gauja - Vilna

Día 8: Vilna - Castillo de Trakai - Rundale - Riga

Día 9: Riga

Día 10: Riga - Parnu - Tallin

Día 11: Tallin - Regreso

 

El orden de las actividades puede modificarse sin alterar del interés del programa.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Estocolmo

Llegada a la capital de Suecia, Estocolmo. Traslado al hotel por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). El check in en el hotel estará disponible desde las 15.00hs.

 

Recomendamos salir a recorrer la ciudad a pie si el vuelo llega temprano.

Alojamiento en el hotel Scandic Malmen o similar.

 

DÍA 2: ESTOCOLMO - CRUCERO NOCTURNO

Desayuno en el hotel.

 

Visita panorámica de la ciudad de Estocolmo con guía local recorriendo los principales atractivos turísticos de la ciudad. Se visitará el casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Veremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de los Nobles.

 

Tiempo libre.

 

Por la tarde embarcaremos en un crucero por el mar Báltico, hasta Helsinki, disfrutando de todas las comodidades a bordo, restaurantes, tiendas libres de impuestos, etc.

 

Alojamiento en camarotes interiores.

 

 

DÍA 3: HELSINKI

Desayuno a bordo.

 

Apenas después de desembarcar del crucero realizaremos una visita panorámica de la ciudad, pasando por la elegante avenida Esplanadi, el palacio de congresos, la casa Finlandia de Alvar Aalto, el colorido mercado del puerto, la plaza del Senado, la catedral, el monumento a Sibelius y la iglesia de roca. Tarde libre en la capital de Finlandia.

 

Alojamiento en el hotel Scandic Park o similar.

Día 4: Helsinki - Tallin

DÍA 4: HELSINKI - TALLIN

Desayuno en el hotel.

 

Mañana libre y a la hora prevista, traslado al puerto donde embarcaremos en el ferry que nos llevará a Tallin. El transcurso en ferry tiene una duración aproximada de 2 horas y cuenta con restaurantes a bordo. Llegada a Tallin y traslado al hotel.

 

Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar.

 

DÍA 5: TALLIN

Desayuno en el hotel.

 

Por la mañana visita guiada de la ciudad. El orgullo de la ciudad es ciertamente su parte medieval, construida entre los siglos XIII y XVI, cuando Tallín era todavía un miembro de la liga hanseática. Los dos kms de largo de las paredes y torres que rodean el casco antiguo se consideran una de las fortificaciones medievales mejor conservadas de Europa. Entre muchos lugares de interés de Tallín, también se puede admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el Castillo de Toompea y la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás.

 

Tarde libre.

 

Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar.

 

 

DÍA 6: TALLIN - SIGULDA Y TURAIDA - CESIS 335 KM

Desayuno en el hotel.

 

Iremos hacia Letonia y visitaremos el castillo de Turaida, la historia cuenta que cerca de la iglesia de Turaida, se encuentra la tumba de una joven - la Rosa de Turaida - la heroína del siglo XVII de una verdadera historia de amor.

 

También veremos el parque de esculturas dedicado al folclore letón, y conoceremos las ruinas del castillo de Sigulda del siglo XIII y la mansión Kropotkin perteneciente al siglo XIX. Llegada a Cesis.

 

Alojamiento en el Hotel Cesis o similar.

Día 7: Cesis - Parque Nacional Gauja - Vilna

Desayuno en el hotel. Salida hacia la capital de Lituania haciendo una breve parada fotográfica en el Parque Nacional de Gauja.

 

Llegada a Vilna por la tarde. La ciudad de Vilna es conocida por su hermosa arquitectura, Patrimonio de la Humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea. Recorreremos la catedral, la universidad y la iglesia de San Pedro y San Pablo.

 

Alojamiento en el hotel Courtyard Vilnius City Center o similar.

 

 

DÍA 8: VILNA - CASTILLO DE TRAKAI - RUNDALE - RIGA 

Desayuno en el hotel.

 

Continuaremos nuestra ruta hacia Letonia. Hoy visitaremos Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos.

 

Visita guiada por la ciudad y el castillo de Trakai, convertido en museo nacional de historia. Continuación hasta Bauska y visita al castillo de Rundale, considerado una obra maestra de arte arquitectónico barroco letón. Construido a finales del siglo XVI a pedido del duque de Curlandia. Llegada a Riga.

 

Alojamiento en el hotel Wellton Riga & Spa, Rixwell Gertrude o similar.

 

 

DÍA 9: RIGA

Desayuno en el hotel.

 

Por la mañana visita por el centro de Riga, la capital de Letonia, conocida como la joya del Báltico. Recorreremos el antiguo castillo de la orden de Livonia, la catedral, la iglesia de San Juan, y de San Pedro, la puerta sueca y la torre de la pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, el grupo de casas conocido como los tres hermanos y el parlamento. Resto del día libre para perderse por este precioso casco histórico.

 

Alojamiento en el hotel Wellton Riga & Spa, Rixwell Gertrude o similar.

 

DÍA 10: RIGA - PARNU - TALLIN 

Desayuno en el hotel.

 

Salida hacia Tallin. En el camino pararemos en la localidad balnearia de Parnu, caracterizada por sus playas de arena blanca. Llegada a Tallin y resto del día libre para disfrutar de esta bella capital báltica.

 

Alojamiento en el Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar.

 

DÍA 11: TALLIN - REGRESO

Desayuno en el hotel. Día de regreso, traslado no incluido, consulta a tu guía la forma más conveniente de trasladarte al aeropuerto (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales).

 

Fin de nuestros servicios.

Leer más

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Descansarás en los siguientes hoteles o similares:

- En Estocolmo: Hotel Scandic Malmen o similar

- En el crucero por el Báltico: camarote interior

- En Helsinki: hotel Scandic Park o similar

- 1 noche en Vilna: Hotel Courtyard Vilnius City Center o similar

2 noches en Riga: Hotel Wellton Riga & Spa, Rixwell Gertrude o similar

- 1 noche en Tallin: Park Inn by Radisson Meriton Conference & Spa, St. Barbara Hotel o similar

- En Cesis: Hotel Cesis o similar

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Tu viaje con destino a los Países Bálticos

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

IMPORTANTE: 1 maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El proveedor se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Estocolmo, en Suecia, te espera

Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.

 

Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.

¿Nos vamos?

Helsinki, en Finlandia, te espera

La capital de Finlandia, Helsinki, es una mezcla ecléctica de Oriente y Occidente, situada en una península en el Golfo de Finlandia.

Una joya neoclásica con un barrio Art Nouveau y una espectacular arquitectura moderna de Alvar Aalto. Descubre el encanto extravagante de esta ciudad durante tu estancia y enamórate de su estilo de vida. Un destino electrizante en el que hallarás zonas urbanas llenas de cultura y entornos naturales sublimes. La capital de Finlandia es un enclave hechizante que te dejará sin palabras.

Descubre un escenario inesperado, un lugar donde pasear y perderte tranquilamente sin tener que preocuparte de la masificación turística. ¿Nos vamos?

Tallin, en Estonia, te espera

Tallin, la capital de Estonia, ubicada a orillas del mar Báltico, es conocida por su casco antiguo medieval. La mayoría de las calles son peatonales, lo que permite a los visitantes pasear tranquilamente mientras admiran las hermosas muestras de arquitectura gótica.

Riga, en Letonia, te espera

Riga, la más grande de las capitales bálticas, es considerada una de las joyas de los estados bálticos, y ahora está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El rico patrimonio arquitectónico de la ciudad cuenta con una representación excelentemente conservada de más de 750 edificios de la capital letona de estilo Art Nnouveau y un pasado medieval que se respira en su casco antiguo. Ubicada en el cruce de rutas comerciales, la metrópolis se ha convertido en una ciudad multicultural y un destino turístico excepcional, con una extensa oferta cultural y de ocio, que se complementa con los hermosos bosques o las dunas de arena blanca de las costas de Jurmala que encontrarás apenas saliendo de la ciudad.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento en hoteles según programa o similares 

Régimen de alojamiento y desayuno

1 noche a bordo del crucero Tallink Silja en Camarotes interiores con desayuno

Guía acompañante de habla hispana 

Audioguías desde el día 4 del recorrido

Autocar privado según itinerario

Visitas panorámicas en Estocolmo, Helsinki, Tallín, Riga y Vilna

Entradas: Ruinas de Sigulda, Castillo de Turaida, Castillo de Trakai y Castillo de Rundale

Ferry Helsinki - Tallín

Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano

 

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Gran Tierra del Báltico