Estancia en Estocolmo y retiro en una cabaña en un árbol - Estocolmo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre dos caras de Suecia con esta estancia doble, donde experimentarás la vida de la ciudad en Estocolmo y el tranquilo paisaje del norte de Suecia
  • Sorprende a quien más quieres con un viaje diferente y relajado
  • Disfruta de una estancia en el elegante y céntrico 4* de Estocolmo, y toma un tren nocturno a la idílica casa en árbol de Granö Beckasin
  • Aprovecha la excursión guiada de senderismo incluida en la oferta, una oportunidad única de descubrir la naturaleza virgen del entorno

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Estocolmo
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural. Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Camina solo 15 minutos hasta el pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
Granö
La pequeña localidad de Granö se encuentra en el extremo norte de Suecia y es un destino fascinante para todas las edades. Debido a su ubicación sobre el Círculo Polar Ártico, esta región es mejor conocida por sus mágicos paisajes invernales y auroras boreales, así como actividades al aire libre como trineos tirados por perros, motos de nieve, pesca en hielo y paseos en trineo de renos. Sus blancos y tranquilos paisajes es lo que hace de esta región un lugar mágico para quedarse durante el período festivo.

Downtown Camper by Scandic 4*

El Downtown Camper by Scandic 4* es un hotel céntrico y elegante, perfecto para explorar el centro de la ciudad de Estocolmo. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de la estación central de Estocolmo y cerca de lugares de interés como el casco antiguo (Gamla Stan) y el museo de arte contemporáneo Moderna Museet.
El hotel está equipado con numerosas instalaciones para que tu estancia sea lo más libre de estrés posible. Dirígete a la tienda Scandic las 24 horas para abastecerse de comidas ligeras, zumos y otros productos, o disfruta de un descanso en el Campfire Grill & Bar en la planta baja, o contempla las vistas de Estocolmo desde el salón de cócteles del noveno piso. También hay un centro de bienestar con gimnasio, sauna, suite de relajación y una piscina al aire libre en la terraza de la azotea.

Tu habitación

Te alojarás en una acogedora habitación Standard (16 m²).

Te alojarás en una acogedora y moderna habitación doble durante tu estancia en el Downtown Camper by Scandic 4*. Estas acogedoras habitaciones te brindarán todo tipo de comodiades, como un pequeño escritorio, hervidor de agua con té y café y persianas opacas para un sueño placentero y reparador.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Disfruta un desayuno diario incluido durante tu estancia en el Downtown Camper by Scandic 4*, con una gama de deliciosos productos orgánicos, así como café certificado Fairtrade™ o UTZ Good Origin. También hay muchos productos sin lactosa y sin gluten para que todos puedan disfrutar de un desayuno abundante antes de salir a explorar la ciudad.
Tu hotel también cuenta con un restaurante en la planta baja, el Campfire Grill & Bar, donde puedes relajarte en un ambiente relajado con una fogata real y disfrutar de deliciosas carnes y pescados a la parrilla. Después, puedes acercarte al bar de la azotea en el noveno piso, el Nest Cocktail Lounge, donde puedes disfrutar de las vistas de la ciudad y disfrutar de deliciosos cócteles o bebidas sin alcohol.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Hay muchas actividades que realizar y servicios que puedes aprovechar en este elegante hotel. Aprovecha la red de locales y creativos que pueden aconsejarte exactamente dónde ir y qué ver durante tu estancia en este destino único. También puedes alquilar bicicletas, longboards, patinetes y kayaks para ver la ciudad desde una perspectiva distinta, así como participar en caminatas por la ciudad y sesiones de yoga guiadas.

Granö Beckasin

Escápate de la ciudad y experimenta la vida en el tranquilo norte rural de Suecia en Granö Beckasin, en la pequeña área de Granö en el norte de Suecia. Este pequeño complejo está situado a orillas del hermoso Umeriver, rodeado de bosques perfectos para practicar senderismo y ciclismo. En este destino ecológico, puedes disfrutar de todos los tesoros y regalos de la naturaleza, disfrutar de comidas frescas y orgánicas en el restaurante y experimentar la belleza del campo con actividades como caminatas, safaris de alces y kayak en las tranquilas aguas del río. ¡Este es un destino que seguramente captará su atención!

Tu habitación

Eco-Hotel

Dispondrás de este tipo de estancia las dos primeras noches si eliges la opción 1.
Elige pasar dos noches en los acogedores alrededores del Eco-Hotel, que se encuentra en medio del bosque circundante, donde puedes disfrutar de tranquilidad más absoluta. Todas las habitaciones del hotel tienen camas cómodas y servicios útiles, como TV, hervidor de agua y té y café gratuitos, ¡y puedes sentir el orgullo de que todo el hotel se calienta con energía geotérmica!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Cabaña en árbol

Experimenta la vida en la cima de los pinos del bosque, en tu propia casa en el árbol. Este es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y pasar tiempo en el corazón de la naturaleza pacífica. Desde tu cama, podrás contemplar las tranquilas aguas del lago y obtener una perspectiva única del bosque circundante. Estas habitaciones también cuentan con muchas comodidades útiles, como TV, tetera, té y café, así como calefacción por suelo radiante para que tu estadía sea auténtica y perfecta.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia en Granö cuenta con un servicio diario de limpieza.

Gastronomía

Disfruta de una deliciosa cena en pensión completa en el Granö Beckasin, tanto si te alojas en el Eco-Hotel o en una casa en árbol. Disfruta de deliciosas comidas recién preparadas en el restaurante del complejo, donde podrás deleitarte con los sabores y productos locales. En verano, puedes relajarte en la cafetería de verano que sirve productos de temporada como helados, así como café casero, y disfrutar de un desayuno buffet cada mañana entre las 7:30 a.m. y las 10 a.m. ¡Disfruta de las vistas sobre el tranquilo lago y siéntete realmente en armonía con la naturaleza!
El almuerzo se sirve de 11:00 a 13:30 y la cena se sirve en el horario de 17:00 a 20:30.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de pensión completa durante toda tu estancia en Granö.

Actividades

Durante tu estancia en el Granö Beckasin, puedes explorar los hermosos alrededores con una excursión de senderismo guiada incluida por el área local, así como actividades opcionales como un safari con alces para disfrutar de estos hermosos animales en su entorno local, trineos tirados por perros, un tour de auroras boreales, o una caminata con huskies. O simplemente explora la impresionante naturaleza salvaje a tu propio ritmo y explora las rutas locales para caminar o andar en bicicleta: ¡este será un descanso memorable y estimulante!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tienes incluida una excursión guiada de senderismo (dependiente de la meteorología) con o sin raquetas de nieve.

Tus excursiones incluidas

Tienes las siguientes excursiones incluidas en tu estancia.

Excursión de senderismo guiada

Tus excursiones incluidas
¡Siente, prueba, descubre! En esta visita guiada encontramos y discutimos interesantes plantas y hongos arbóreos que pueden usarse como alimento o medicina. El bosque tiene mucho que ofrecer una vez que sabes qué buscar y algunas plantas curativas también tienen una larga tradición en la región como medicina popular. Después de este recorrido, sabrás cómo tratar un resfriado común, por qué a los alces les encanta comer dulce de pradera y cuán fantásticos son los arándanos rojos para tu salud. Además, durante nuestra caminata pasaremos por diferentes monumentos históricos de antaño y conoceremos más sobre Granö y su historia.
Duración: aprox. 2 horas.

Punto de encuentro: Recepción / Hora de inicio que conoce a su llegada (normalmente 10:00 pero se reserva la posibilidad de cambios).Idiomas: inglés

Conviene saber:

Sería bueno si puedes estar en el lugar 15 minutos antes de que comience el recorrido en la recepción.
Ropa: Recomendamos zapatos cómodos para caminar, pantalones largos, un top de manga larga y una chaqueta para la lluvia. Prepárese para todas las condiciones climáticas: sol, lluvia, nieve, calor y frío.
Traer: botella de agua
El nivel de condición física de la caminata es bajo. Caminamos lentamente por el bosque y nos detenemos para ver cosas interesantes para ver y aprender. Este tour es adecuado para adultos y niños mayores interesados ​​en la naturaleza.

Leer más

Tu viaje con destino a Suecia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estocolmo y de regreso desde Umea hasta tu ciudad de salida. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Tour auroras boreales

¡Completa tu estancia!
¡Disfruta de un maravilloso recorrido por la aurora boreal el día 4 de tu estancia y experimenta la verdadera magia del norte de Suecia!
Duración: 2-3 horas, desde el albergue. Incluye bebida caliente y galletas, raquetas de nieve y traslados. Día sujeto a cambios, sujeto a condiciones climáticas.

Trineo con perros sobre ruedas

¡Completa tu estancia!
¡Prueba el arte tradicional del 'mushing'! Este recorrido es uno de los recorridos más cortos y es adecuado para aquellos que quieran intentar dirigir su propio equipo de perros. No necesitas tener experiencia previa en trineos tirados por perros o estar especialmente capacitado para hacer frente al recorrido. Un recorrido perfecto para personas mayores o familias con niños. Corremos a través de bosques y pantanos.
El recorrido comienza cuando llegas a la perrera donde te recibe nuestro guía que te lleva al vestuario donde puedes pedir prestada ropa, zapatos y guantes. Luego vas a los perros donde la guía te da una descripción detallada de cómo manejar el trineo de perros. Ayudas a preparar a los perros. Conduces dos y dos, uno se sienta y uno de vosotros controla el trineo. A la mitad de la ruta tenéis la posibilidad de cambiar de lugar entre vosotros.

Duración: 1,5 horas.
Ten en cuenta que los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto. Jueves a martes 14.00-15.30, 850 SEK / persona.

Paseo con husky

¡Completa tu estancia!
Experimenta la naturaleza, activa todo su cuerpo y hazlo junto con un nuevo compañero social y feliz de senderismo: ¡un perro husky!
Saluda a los muchos perros de Spruce Island Husky y observa cómo viven. En la caminata, obtienes un cinturón y tu propio perro que camina contigo todo el tiempo. Junto con un guía, deambula por el terreno forestal y experimenta la naturaleza de una manera nueva y emocionante. Asegúrate de vestirte con ropa y zapatos cómodos que puedan soportar un poco de humedad.

Duración: 2 horas.
Ten en cuenta que los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto.

Jacuzzi privado con acceso a sauna

¡Completa tu estancia!
Abajo, en Ume River Beach está el Utomhustunnor. Sumérgete en agua caliente y disfruta de un baño tranquilo en la bañera de hidromasaje de leña donde puedes sentarte y disfrutar de las noches brillantes o la oscuridad del invierno.
Ten en cuenta que los niños menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto. El precio permite un uso privado durante 2 horas.

Localización

Dirección del Downtown Camper by Scandic 4*: Brunkebergstorg 9, 111 51 Estocolmo, Suecia
Dirección del Granö Beckasin:
Västanå 15, 922 95 Granö, Suecia

El aeropuerto de Estocolmo se encuentra a 9.7km del hotel (aproximadamente 20 minutos)
La distancia entre el Downtown Camper by Scandic 4* y Granö Beckasin: caminar 5 minutos hasta la estación central de Estocolmo, pernocte en hotel de Estocolmo a Vindeln, y 25 minutos de traslado compartido hasta Granö Beckasin.
Distancia desde Granö Beckasin hasta el aeropuerto de Umea: 78.5 km (aproximadamente 1 hora y 5 minutos).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Condiciones de cancelación:

- La cancelación o modificación de la reserva hasta 31 días antes de la llegada supondrá un cargo del 30% del total de la reserva.- La cancelación o modificación de la reserva a partir de 30 días antes de la llegada supondrá un cargo del 100% del total de la reserva.
- Las cancelaciones serán aceptadas solamente de lunes a viernes, entre las 8 y las 17 horas (hora local de Noruega).

- Se requiere un 15% de depósito.

 


El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel Downtown Camper by Scandic 4* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi gratuito
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Cortinas opacas
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Tetera
  • Té y café
  • Refrigerador
  • Seguro
  • Televisión

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • The Nest Cocktail Lounge
  • Campfire Grill and Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Suite de relajación
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de monopatines
  • Tienda Scandic las 24 horas

El hotel Granö Beckasin pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Habitaciones de no fumadores
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Hervidor
  • Té y café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Desayuno buffet

Actividades en el establecimiento*:

  • Excursionismo
  • Caminata con husky
  • Canotaje
  • Safari de alces
  • Remo a medianoche
  • Ciclismo
  • Bañera de hidromasaje
  • Sauna
  • Masajes
  • Yoga
  • Pesca
  • Visitas guiadas
  • Paseo en barco
  • Bote de pedales
  • Golf
  • Moto de nieve
  • Trineo de perros
  • Raquetas de nieve
  • Tour de esquí
  • Tour de la aurora boreal
  • Reno
  • Slalom

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estancia en Estocolmo y retiro en una cabaña en un árbol