¿Por qué te encantará? —
- Viaja a Suecia y descubre el encanto de la capital
- Visita Estocolmo a tu aire: su arquitectura y sus paisajes te sorprenderán
- Navega por los puentes de Estocolmo con la excursión que te incluimos
- Descansa cómodamente en el hotel seleccionado para tu estancia de 3 noches
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Descubre la capital sueca durante 4 días y 3 noches a tu aire. Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, ¡Estocolmo tiene mucho que ofrecerte!
Tu itinerario —
Itinerario de 3 noches
DÍA 1: LLEGADA - ESTOCOLMO
Llegada al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Sugerimos utilizar el transporte público, ya que el aeropuerto se encuenta a unos 30 minutos en tren del centro de Estocolmo. Si lo prefieres, puedes reservar el traslado privado en taxi para ir con toda la comodidad (consulta suplemento).
Estocolmo es la capital y ciudad más grande de Suecia, formada por 14 islas que se conectan por unos 50 puentes en el Lago Mälaren, que desemboca en el Mar Báltico y pasa por un archipiélago con unas 24.000 islas e islotes. La capital es un lugar cosmopolita, animado y lleno de vida, posee una arquitectura moderna escandinava que incluye edificios de metal y bronce, también torres de cuentos de hadas, un centro histórico cautivador (Gamla Stan) y muchos espacios verdes. Más del 30% de la ciudad está formada de vías fluviales y otro 30% de parques y espacios verdes.
Alojamiento en el hotel Best Western Kom (habitación estándar) o similar.
DÍA 2: ESTOCOLMO
Desayuno en el hotel. Visita por tu cuenta Estocolmo. Te recomendamos el centro histórico en la isla de Stadsholmen disfrutando de sus calles estrechas y de impresionantes vistas de las islas circundantes. Encontrarás las perlas ocultas del centro de la ciudad entre monumentos y atracciones icónicas, podrás ver el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y el Ayuntamiento (en sueco "Stockholms stadshus") que es el edificio sede del gobierno local del municipio de Estocolmo.
En los muelles tomarás un barco para navegar bajo los puentes de Estocolmo. Observarás desde el agua las partes más famosas de la ciudad. Pasarás por debajo de doce puentes e incluso por la esclusa que conecta el mar Báltico con el lago Mälaren. Algunos de los puentes que verás son Skeppsbron junto a Skeppsholmen, Skanstullsbron, que es el enlace a Södermalm, y Essingeleden, que es la carretera más transitada de Suecia. Verás desde otro punto de vista el centro de la ciudad, el casco antiguo, Södermalm, Lilla y Stora Essingen, la nueva zona de Hammarby Sjöstad y los parques verdes de Djurgården mientras te relajas entre las diferentes islas. Terminada la visita, llegada al muelle y resto del día libre para disfrutar de la capital sueca por tu cuenta.
Alojamiento en el hotel Best Western Kom (habitación estándar) o similar.
DÍA 3: ESTOCOLMO
Desayuno en el hotel. Día libre a tu disposición. Hoy te recomendamos que vayas a la isla de Djurgården para que puedas visitar por tu cuenta el impresionante Museo Vasa, que alberga al buque de guerra de dicho nombre, único navío del siglo XVII que ha sobrevivido casi intacto hasta nuestros días. También a unos pasos, puedes ir al Museo ABBA, una exposición interactiva sobre la banda de pop sueca. Las obras recopiladas por el grupo ABBA se exhiben en un encuadre contemporáneo e interactivo. Y para rematar, podrías pasarte por el Museo Skansen, un museo al aire libre, así como un parque zoológico, que se fundó en 1891 por Artur Hazelius con el fin de mostrar el modo de vida en Suecia durante los últimos siglos. Si te apetece una excursión a las afueras, puedes tomar el tren y visitar Uppsla, su Catedral y la Biblioteca de Universidad. Uppsala es una ciudad cercana a Estocolmo, famosa por su Universidad, que se fundó en el siglo XV. El edificio universitario original, Gustavianum, es ahora un museo que alberga el Augsburg Art Cabinet, un ornamentado gabinete con curiosidades del siglo XVII. Cerca, la biblioteca de Carolina Rediviva expone la Biblia de Plata, del siglo VI. La catedral de Uppsala es el lugar donde se entierra a los reyes suecos, como el rey Gustavo Vasa.
Alojamiento en el hotel Best Western Kom (habitación estándar) o similar.
DÍA 4: ESTOCOLMO - REGRESO
Desayuno en el hotel. Traslado por cuenta propia al aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Sugerimos utilizar el transporte público, ya que el aeropuerto se encuentra a unos 30 minutos en tren del centro de Copenhague. Si lo prefieres, puedes reservarnos un traslado privado en taxi para ir con toda la comodidad (consulta suplemento).
Tu alojamiento —
Hotel previsto
Durante tu estancia en Estocolmo, descansarás en el hotel Best Western Kom (habitación Estándar) o similar.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Gastronomía
Despierta cada mañana con tu desayuno incluido antes de seguir explorando la capital sueca.
*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Tu viaje con destino a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Condiciones especiales:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Tu destino —
Estocolmo, en Suecia, te espera
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?