¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un moderno hotel 4* en el corazón de un hermosa ciudad
- Descansa en una habitación amplia y confortable con total tranquilidad para continuar con la diversión
- Disfruta de la amplia gama de tratamientos que ofrece el Spa y el centro de relajación
- Descubre Estocolmo, el casco antiguo de Gamla Stan y su vida ribereña
La puntuación de nuestros clientes —
Elite Palace Stokholm 4* —
Negociado para ti:
- 10% de descuento adicional para estancias de 4 noches o más (ya aplicado en la tarifa final)
El Elite Palace Stokholm 4* es un moderno hotel con un excepcional centro de bienestar en el centro de Estocolmo. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de la proximidad a todos los lugares de interés de la ciudad, al tiempo que se encuentran en un entorno tranquilo, cerca de los parques y ríos del barrio. En los alrededores del hotel encontrarás numerosos restaurantes, bares y pubs.
Tu habitación —
Te alojarás en una cómoda habitación Estándar.
Habitación Estándar (18 m²)
Descansa en una habitación estándar con un diseño elegante y un mobiliario cuidado para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
El desayuno se sirve tipo buffet en el Restaurante 115. En el hotel, podrás disfrutar de deliciosas comidas en el pub de estilo británico The Bishops Arms, que te invita a vivir emocionantes experiencias gustativas, ya que ofrece exclusivas catas de cerveza y whisky. El Bar & Bistro 115 es el lugar perfecto para disfrutar de una buena bebida o de una deliciosa comida con sabores locales suecos y nórdicos. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Regálate una nueva experiencia de spa en el corazón del distrito de Vasastan.
Relájate en tu elegante hotel con acceso a una piscina interior, jacuzzi, ducha de vapor, sauna, sala de aromas y un gran gimnasio perfectamente equipado. Además, podrás reservar un tratamiento de lujo o un entrenador personal si buscas estar en forma, incluso en vacaciones.
*Ten en cuenta: el uso del spa requiere del pago de un valor adicional y reserva directamente en el hotel.
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje a Estocolmo —
Información sobre tus vuelos
Si eliges un paquete de vuelo, viajarás en clase económica (incluida) o en clase business (opcional con suplemento). Este vuelo puede tener una o varias escalas.
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de los vuelos cuando hagas la reserva.
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios en algunos vuelos pueden estar sujetos a un cargo. Averigua si tu tarifa aérea incluye el equipaje cuando elijas la compañía aérea y el horario.
Si tu tarifa no incluye el equipaje, te invitamos a visitar el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de viaje para conocer la tarifa exacta y comprar tu equipaje adicional.
Si eliges una compañía aérea de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
En el caso de los vuelos internos, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar el equipaje, por lo que correrá a tu cargo y deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Estocolmo, en Suecia, te espera —
Construida en 14 islas entre el lago Malaren y el mar Báltico, Estocolmo es una ciudad sorprendente con hermosos parques, grandes plazas y un laberinto de calles medievales repletas de tiendas en Gamla Stan, el casco antiguo. No te pierdas los apartamentos estatales en el Palacio Real Barroco o el Museo Vasa, que alberga un enorme buque de guerra del siglo XVII que se hundió en su viaje inaugural.
Si quieres una dosis de encanto vintage, dirígete a Södermalm, donde encontrarás una variedad de firmas suecas independientes, tiendas vintage y retro. Acércate al pintoresco Gamla Stan (casco antiguo), que data del siglo XIII, aunque la mayoría de los edificios son del siglo XVII al XVIII, y pasea por este fascinante laberinto de calles empedradas, rodeado por los torcidos pero bien conservados edificios. Tampoco dejes de visitar las iglesias góticas y los excelentes cafés que se encuentran alrededor de este mágico paseo.
¿Nos vamos?