Ruta asombrosa por Sudáfrica con extensión a las Cataratas Victoria - Sudáfrica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Elige entre diferentes categorías de hoteles para unas vacaciones a tu gusto
  • Disfruta del alquiler de vehículos incluido en la oferta para que descubras todos los secretos de Sudáfrica
  • Conoce la vitalidad y el dinamismo de Ciudad del Cabo y toma el teleférico para observarla desde las alturas
  • Déjate cautivar la belleza de las imponentes y mundialmente conocidas Cataratas Victoria

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¡Embárcate en este viaje por descubrir! Comenzarás tu viaje en Ciudad del Cabo, desde donde podrás moverte con libertad e independencia gracias al alquiler de vehículo incluido. Por último, descubrirás todos los encantos de las cataratas Victoria, gracias a la extensión de 3 noches. Tienes para elegir entre estancias de 3* o 4* para tu mayor comodidad

 

Tu itinerario:

 

12 Noches: 9 Noches de tour la Ruta Asombrosa por Sudáfrica + 3 noches de extensión a las cataratas Victoria

Ruta asombrosa por Sudáfrica con extensión a las Cataratas Victoria

¡Explora Sudáfrica a tu aire con este Autotour! Saliendo de Ciudad del Cabo, contemplarás hermosos paisajes, pasando por vibrantes ciudades y lugares de naturaleza virgen, antes de prolongar tu estancia hasta las cataratas Victoria.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo

Día 2 - 3: Ciudad del Cabo

Día 4: Ciudad del Cabo - Montagu

Día 5: Montagu - Knysna

Día 6: Knysna

Día 7: Knysna - Oudtshoorn

Día 8: Oudtshoorn

Día 9: Oudtshoorn - Ciudad del Cabo

Día 10: Ciudad del Cabo

 

Luego del día 10 disfrutarás de 3 días de extensión a las Cataratas Victoria

Tu itinerario de viaje

Ciudad del cabo

Día 1


A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo serás recibido por un representante de Sense of Africa, Sudáfrica, que te ayudará a recoger tu vehículo de alquiler.

Traslado al Hotel Inn on the Square, un trayecto de aproximadamente 40 minutos.4

El City Bowl es una parte de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Es una zona natural en forma de anfiteatro bordeada por la Bahía de la Mesa y definida por las montañas de Signal Hill, Lions Head, Table Mountain y Devils Peak. La zona incluye el distrito central de negocios de Ciudad del Cabo (CBD), el puerto, el Companys Garden y los suburbios residenciales.

Situado en el centro histórico de Ciudad del Cabo, donde se leyó la declaración del Acta de Abolición de la Esclavitud en 1834, el Inn On The Square está ubicado en un edificio que ahora figura en la lista de monumentos nacionales y es famoso por su soberbia fachada de piedra franca. Es decir, el aura que rodea este lugar, dándole un carácter mágico. Situado a pocos minutos del Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) y a 25 minutos del aeropuerto. En cuanto a la gastronomía, el restaurante prepara deliciosos platos y ofrece una amplia gama de vinos sudafricanos. Pásate también por el bar salón Cobble & Stone y deléitate con dulces locales y cócteles de la casa.

 

Día 2

 

Día libre para explorar Ciudad del Cabo y sus alrededores por tu cuenta. Por un suplemento, podrás explorar la Península del Cabo con una excursión de día completo a la Península del Cabo.

 

Día 3

 

Disfruta del desayuno en tu hotel, además, por un suplemento, puedes realizar una excursión de día completa a Winelands.

Montagu

Día 4

 

Después del desayuno, viajamos a Montagu, un trayecto de aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Situada en la hermosa provincia del Cabo Occidental en Sudáfrica, Montagu es una parada popular a lo largo de la famosa Ruta 62, una alternativa escénica a la autopista N2. Esta pintoresca ciudad sirve de puerta de entrada al Pequeño Karoo y es conocida por sus aguas termales naturales, su patrimonio y su idílico entorno. El accidentado terreno presenta majestuosas montañas, puertos espectaculares, viñedos, huertos y ríos. Es un destino popular entre los escaladores, que acuden en masa a escalar los numerosos afloramientos rocosos y acantilados que rodean esta encantadora ciudad.

Los visitantes pueden explorar las amplias y pintorescas calles flanqueadas por más de veinte monumentos nacionales victorianos del Cabo, descubrir una amplia oferta gastronómica y disfrutar de la tranquilidad del paisaje en una de las numerosas rutas de senderismo de Montagu y sus alrededores.

Montagu está enclavado entre las hermosas montañas Langeberg, en la Ruta 62, a unas dos horas en coche de Ciudad del Cabo y convenientemente situado a medio camino entre las Tierras del Vino del Cabo y la Ruta Jardín. El Montagu Country Hotel está situado en el centro de la ciudad y a poca distancia de muchas de las actividades e instalaciones que hacen de Montagu uno de los principales destinos de la Provincia Occidental del Cabo.

Knysna

Día 5

 

Tras el desayuno, salida hacia Knysna, un viaje de aproximadamente 4 horas. Situada entre las imponentes montañas Outeniqua y el océano Índico, Knysna es conocida como el "Jardín del Edén".

 

Está rodeada de bosques de fama mundial, preciosas lagunas y playas vírgenes. Podrás disfrutar de una gran variedad de mercados que ofrecen deliciosa comida y productos ecológicos locales, explorar el pintoresco paseo marítimo de la ciudad y pasear por sus pintorescas calles, aventurarte por el frondoso bosque, saltar por encima de los arroyos y vislumbrar el multicolor Knysna Loerie, hacer una excursión en ferry a los famosos Knysna Heads y degustar las ostras locales.

 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de emocionantes actividades, como surf, natación, yates, motos acuáticas, paseos en barco, pesca y golf.

 

Día 6 

 

Después del desayuno, tendrás tiempo para explorar Knysna. Por un suplemento, visita la Reserva Natural Featherbed.

Oudtshoorn

Día 7

 

Tras el desayuno, salida hacia Oudtshoorn, un trayecto de aproximadamente 1 hora.

 

Situada a lo largo de la conocida Ruta 62 en el hermoso Klein Karoo sudafricano, la encantadora ciudad de Oudtshoorn es conocida como la capital mundial del avestruz. Está rodeada de numerosas granjas de avestruces y del dorado paisaje árido del Karoo. Podrás disfrutar del vino y el oporto de producción local; probar la carne de avestruz y el biltong; conocer el auge de las plumas de avestruz en el Museo C.P. Nel; y visitar las mundialmente conocidas Cuevas de Cango, el mayor sistema de cuevas de África, con antiguas formaciones rocosas y brillantes estalactitas y estalagmitas.

Otras actividades populares son: ciclismo de montaña, parapente, equitación y una excursión de un día a la pintoresca ciudad de Prince Albert por el pintoresco paso de Swartberg.

 

Día 8

 

Por un coste adicional, disfruta por la mañana temprano de una experiencia con los cinco tímidos suricatos.

 

Después del desayuno, podrás explorar la zona por tu cuenta. Puedes visitar las cuevas de Cango, una granja de avestruces, Kurasa Wines & Craft Brewery para catar vino y cerveza o la cercana granja de olivos.

 

Día 9 Oudtshoorn - Ciudad del Cabo

 

Después del desayuno, viajarás a la Ciudad del Cabo, en un trayecto de aproximadamente 5 horas. Pasarás por la pintoresca ciudad de Swellendam, donde almorzarás.

 

Día 10

 

Desayuno en tu hotel. Salida hacia el aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, donde devolverás tu vehículo de alquiler.

 

Aquí finalizas tu circuito de la Ruta Asombrosa por Sudáfrica y pasarás a tu extensión de 3 días a las Cataratas Victoria

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Para esta oferta hemos reservado para ti tanto estancias en hoteles de 3* como 4*, ambas a tu elección:

 

En Ciudad del Cabo: Inn on the Square (o similar)

En Montagu: Montagu Country (o similar)

En Knysna: Aha Rex (o similar)

En Oudtshoorn: Buffelsdrift Game Lodge (o similar)

Durante tu estancia te alojarás en una cómoda habitación según programa

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno para empezar cada día con energía

Tus destinos

Sudáfrica te espera

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica te ofrece paisajes únicos de riqueza natural. Conviértete en testigo de la importancia de preservar la flora y la fauna: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas en un entorno único. Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.

Cataratas Victoria, en Zimbabue, te espera

Las cataratas Victoria (también conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, que significa "humo atronador", o Shungu Namutitima, que significa "agua hirviendo") son las mayores de África y están situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Forman una cortina de agua de 1708 metros de ancho y 100 metros de alto. Cada minuto, unos 500 millones de litros de agua se precipitan por la pared rocosa.

¿Te animas a visitar este enigmático lugar?

En detalle...

Ruta asombrosa por Sudáfrica con extensión a las Cataratas Victoria

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

El precio incluye:

  • En habitación según programa
  • En régimen según programa
  • Recepción en Ciudad del Cabo en habla hispana
  • 1 safari de cortesía por estancia (en Buffelsdrift Game Lodge)
  • 1 sesión de jacuzzi de 30 minutos para 2 personas en el spa (en Montagu Country)
  • Tasas turísticas aplicables
  • Coche de alquiler incluido Grupo F, Toyota Corolla Quest o similar

 

El coche de alquiler incluye:

  •  Europcar - Clásico
  •  Seguro de robo y daños por colisión
  •  Seguro de accidentes personales
  •  Kilometraje ilimitado
  •  Recargo de aeropuerto
  •  Impuesto sobre el Valor Añadido al 15
  •  Impuesto sobre las emisiones de carbono
  •  Daños causados por el agua y los bajos del vehículo

 

El precio no incluye:

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales, propinas
  • El impuesto turístico a pagar en el sitio
  • Seguro (opcional)
  • Tasa de solicitud
  • Nada que no esté mencionado en el programa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ruta asombrosa por Sudáfrica con extensión a las Cataratas Victoria