Icónico Blue Train en Sudáfrica - Sudáfrica - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una aventura inolvidable en Sudáfrica
  • Descubre increíbles paisajes viajando a bordo del mítico Blue Train
  • Empieza la aventura visitando Ciudad del Cabo a tu aire
  • Completa tu estancia descubriendo la Península del Cabo y sus viñedos gracias a las actividades opcionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Estás a punto de embarcar en un extraordinario circuito de 7 noches por Sudáfrica y sus impresionantes paisajes: la colorida costa de Ciudad del Cabo, vastas extensiones que sortean las impresionantes cadenas montañosas, sabanas repletas de vida salvaje y edificios de estilo victoriano que te harán viajar a otra época.

Bienvenido a bordo del Blue Train, el tren azul más famoso del mundo. ¡Tu experiencia inolvidable está a punto de comenzar! Sube a bordo de este elegante tren con salida en Ciudad del Cabo y parada final en Pretoria Station, cerca de Johannesburgo.

Tu itinerario
Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo
Días 2-4: Ciudad del Cabo
Día 5: Embarque en tren
Día 6: Viaje en tren
Día 7: Llegada a Johannesburgo
Día 8: Salida desde Johannesburgo

Tu itinerario

Días 1-4

Día 1: Llegada a Ciudad del Cabo
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, te recibirá un representante, quien te acompañará al vehículo para el traslado. Serás trasladado al Hotel Cape Milner.
Servicios incluidos
Servicios de traslado: Meet & Greet, traslado desde el aeropuerto de Ciudad del Cabo al Hotel Cape Milner
Alojamiento en el Hotel Cape Milner | Habitación Estándar | Régimen de alojamiento y desayuno

Día 2: Ciudad del Cabo
Día libre para explorar Ciudad del Cabo y sus alrededores por tu cuenta. También puedes explorar la Península del Cabo con una excursión opcional de día completo (con suplemento, a reservar en el segundo paso de la compra).
Servicios incluidos
Alojamiento en el Hotel Cape Milner | Habitación Estándar | Régimen de alojamiento y desayuno

Día 3: Ciudad del Cabo
Día libre para explorar Ciudad del Cabo y sus alrededores por tu cuenta. También puedes explorar las Winelands con una excursión opcional de día completo (con suplemento, a reservar en el segundo paso de la compra).
Servicios incluidos
Alojamiento en el Hotel Cape Milner | Habitación Estándar | Régimen de alojamiento y desayuno

Día 4: Ciudad del Cabo
Día libre para explorar Ciudad del Cabo y sus alrededores por tu cuenta. También puedes explorar los Cape Highlights con una excursión opcional de día completo (con suplemento, a reservar en el segundo paso de la compra).
Servicios incluidos
Alojamiento en el Hotel Cape Milner | Habitación Estándar | Régimen de alojamiento y desayuno

Días 5-8

Día 5: Ciudad del Cabo
Después del desayuno, serás trasladado a la estación de Ciudad del Cabo, donde procederás a registrarte para el Blue Train.
El Blue Train ha sido lo último en viajes en trenes de lujo desde 1946. Ofrece una forma única de descubrir algunos de los magníficos paisajes y monumentos del sur de África. En este tren de lujo asume una nueva dimensión. Lo sentirás desde el momento en que entres en tu cabina: la Cabina Deluxe, que te ofrece la posibilidad de elegir entre camas individuales (con ducha) o camas dobles (con bañera). Las cabinas Deluxe son más espaciosas y ofrecen camas individuales o dobles (todas con instalaciones de baño). Cada cabina es un mundo en sí mismo, con un centro de entretenimiento privado, con una selección de canales de películas y estaciones de radio, calefacción por suelo radiante, un sistema telefónico universal, un sistema de aire acondicionado, GPS y una cámara de vista del conductor. La conexión wifi gratuita también está disponible en la comodidad de las cabinas privadas. También disfrutarás de la excelente cocina con mayordomos a tu entera disposición.

Programa
10:00 - Check in en The Blue Train Lounge, en la estación de Ciudad del Cabo. Disfrutarás de aperitivos y bebidas antes de la salida.
11:15 - Comienza el embarque. Los mayordomos se encargarán de dar una orientación adicional. El embarque concluye a las 11:45
12:00 - El Blue Train sale de la estación de Ciudad del Cabo. Se servirán canapés. (El tren partirá antes si todos los huéspedes se han registrado)
13:00 – 14:15 – Primera sesión para almorzar
14:30 – 16:00 – Segunda sesión para el almuerzo
16:00 – 17:00 - Disfrutarás de tiempo libre en cualquiera de los exquisitos salones
18:30 - 20:00 - Primera sesión para la cena. (Nota: la cena es elegante. Se ruega a los caballeros que usen al menos una chaqueta/chaleco). Disfruta de bebidas, coñacs y cigarros cubanos después de la cena en el Club Car antes de irte a la cama.
20:15 – 22:00 – Segunda sesión para la cena.
Servicios incluidos
Servicios de traslado: traslado desde el hotel de Ciudad del Cabo hasta el Blue Train
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento en el Blue Train | Cabina Deluxe

Día 6: Viaje en tren
07:00 – 10:00 – El desayuno se sirve por orden de llegada
11:30 – 13:00 – Primera sesión para almorzar
13:15 – 14:30 – Segunda sesión para el almuerzo
15:00 – Llegada al Open Mine Museum para un recorrido por la mina. Primero, te llevarán a ver sitios interesantes e históricos. También visitarás una rampa cerrada en el borde del Big Hole.
17:00 - Salida hacia el Museo de Minas Abiertas para la estación de Kimberley. En la estación de Kimberly, serás recibido con una copa de jerez. La copa de jerez grabada con el logotipo de The Blue Train es un recuerdo para ti.
18:30 - El Blue Train sale de la estación de Kimberley para el viaje en dirección norte a Pretoria. Después de este emocionante recorrido, puedes refrescarte y disfrutar de aperitivos servidos en cualquiera de nuestros salones.
18:30 – 20:3 - Primera sesión para la cena. (Nota: la cena es un elegante. Se ruega a los caballeros que usen al menos una chaqueta/chaleco). Disfrutarás de bebidas, coñacs y cigarros cubanos después de la cena en el Club Car antes de irte a la cama.
20:15 – 22:00 - Segunda sesión para la cena
Servicios incluidos
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena
Alojamiento en el Blue Train | Cabina Deluxe | Régimen de pensión completa

Día 7: Llegada a Johannesburgo
07:00 – 10:00 – El desayuno se sirve por orden de llegada
13:00 – 14:15 – Primera sesión para almorzar
14:30 – 16:00 – Segunda sesión para el almuerzo
18:00 – El Blue Train llega a la estación de Pretoria. Los mayordomos os acompañarán en la sala de llegadas.
Después de desembarcar, serás trasladado al Premier Hotel OR Tambo.
Servicios incluidos
Servicios de traslado: De la estación del Blue Train al hotel
Comidas Incluidas: Desayuno y almuerzo (cena no incluida)

Día 8: Johannesburgo, salida
Después del desayuno, salida del hotel y traslado al Aeropuerto Internacional OR Tambo para tomar el vuelo de regreso a casa.
Servicios incluidos
Servicios de traslado: traslado del hotel al aeropuerto
Comidas incluidas: Desayuno

Tu alojamiento

Hoteles previstos y tren

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en una habitación Estándar en hoteles de categoría 4* durante tu estancia en Ciudad del Cabo y Johannesburgo:
- Ciudad del Cabo: Cape Milner Hotel 4*
- Johannesburgo: Premier Hotel O.R Tambo 4*

También disfrutarás de una experiencia única alojándote en una Cabina Deluxe a bordo del famoso Blue Train.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno en los hoteles de Ciudad del Cabo y Johannesburgo, y en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) a bordo del Blue Train.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

¡Completa tu estancia!

Día 2: Excursión de día completo a Cape Point (mín. 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Serás recogido en tu hotel alrededor de las 08:00h. El recorrido es de aproximadamente 8 horas. Ciudad del Cabo está construida sobre una península montañosa. Este tour de día completo es una forma ideal de ver los aspectos más destacados de la ciudad. Viaja a lo largo de la costa atlántica con sus playas blancas y montañas escarpadas hasta Hout Bay. Si el tiempo lo permite, existe la opción de hacer un viaje en barco de media hora a la isla Duiker para ver una colonia de lobos marinos del Cabo (por cuenta propia). Si está abierta, continúa por Chapman's Peak Drive, conocida como una de las carreteras más impresionantes del mundo.


Visita la Reserva Natural de Cape Point y la punta de la Península del Cabo que ha cautivado a los viajeros durante siglos. El viaje de regreso a Ciudad del Cabo te llevará a lo largo de la costa de False Bay con la opción de visitar la colonia de raros pingüinos africanos en Boulders Beach (por cuenta propia). Pasarás por el pueblo naval de Simon's Town, Fish Hoek, Kalk Bay y Muizenberg. Visita el mirador Rhodes Memorial y aprende sobre la importancia de este sitio histórico antes de regresar al hotel.

*Excursión de día completo: de 08:00 a 16:00 aproximadamente.

Leer más

Día 3: Excursión de día completo a las Winelands (mín. 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Serás recogido en tu hotel alrededor de las 08:00. El recorrido dura aproximadamente 8 horas. Los viñedos del Cabo, de renombre mundial, están situados a una hora en coche de Ciudad del Cabo. Este tour recorre las principales regiones productoras de vino de Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Además de los vinos, podrás admirar un paisaje impresionante. Cada región se caracteriza por cadenas montañosas escarpadas y valles pintorescos con viñedos a lo largo de la ruta. Disfruta de un tour por la bodega y catas de vino en tres de las mejores propiedades vinícolas antes de embarcar en un recorrido por la histórica ciudad de Stellenbosch, donde se ha conservado gran parte de la arquitectura original holandesa del Cabo.

Día 4: Excursión de día completo por lo mejor de la Península del Cabo (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Te recogerán en el hotel alrededor de las 07:00. El recorrido dura aproximadamente 9 horas. Descubre los aspectos más destacados y aprecia la belleza natural de la Península del Cabo. Viaja a lo largo de la costa atlántica a través de Hout Bay y el icónico Chapman's Peak Drive. Visita la Reserva Natural de Cape Point en el extremo sur de la Península del Cabo; una característica que ha cautivado a viajeros y exploradores durante siglos con su espectacular paisaje y su fascinante historia. Visita los pintorescos pueblos de Kalk Bay y St James. Disfruta del almuerzo (por cuenta propia) y prueba vinos galardonados en un viñedo ubicado en el valle de Constantia. Continúa hacia el centro de la ciudad, pasa el Castillo de Buena Esperanza, visita Company Gardens y Cape Malay Quarter, con la oportunidad de probar delicias tradicionales (por cuenta propia), antes de disfrutar de las vistas de la ciudad desde Signal Hill.

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Tu destino

Sudáfrica te espera

Majestuosa y grandiosa, Sudáfrica te ofrece paisajes únicos de riqueza natural. Conviértete en testigo de la importancia de preservar la flora y la fauna: animales salvajes, cascadas impresionantes, costas azotadas por las olas y otras maravillas en un entorno único. Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

NOTA: Los datos del pasaporte son obligatorios en el momento de la reserva.

 

El orden de las visitas puede modificarse sin alterar el interés del programa.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Icónico Blue Train en Sudáfrica